capitulo 27f

4.5K 294 1
                                    

CAPITULO 27F

Lauren se exprimía el cerebro tratando de explicar el por qué le permitía a esa niña hablarle de ese modo., era la única además de su familia que se atrevía a contradecirla, sobre todo a últimas fechas, y eso le empezaba a preocupar., era signo de que empezaba a perder su encanto con ella. Había preguntado a las personas más cotillas en el colegio., si Camila Cabello había cambiado de personalidad, y todas coincidieron. Camila era la misma fresa, le decían., había cambiado su manera de vestir, pero aún era tímida en clase, todavía le gustaba mantenerse alejada de los demás e ignoraba los asuntos del coqueteo._ "Adriano podría desnudarse frente a ella y Camila ni siquiera sospecharía que él trataba de ligar" _ le decía Mariela _"o no le gustan los hombres, o está interesada en alguien más.

Lo único que había quedado claro, era que ella era la única que sacaba la vena rebelde de Camila Cabello.

_En este momento lo único que me importa es que dejes ese juego de la heroína_ le dijo, dejando de lado sus cavilaciones_ no quiero que expongas tu vida. Por favor no lo hagas.

_ ¿entonces soy más importante que....Lucy?

Lauren la miró sin inmutarse con la pregunta.

_ ¿Qué tiene que ver Lucy en todo esto?_ dijo la ojiverde cruzando los brazos.

_Lucy es tu....

_ ¡Por Dios Camila! ¡Ya olvídate de Lucy... ¡...estoy tratando de que haga su vida lejos de mí_ la interrumpió Lauren sin alterarse por el tema.

_ ¿Y?_ preguntó_ ¿está funcionando?

_No sé si funcione_ respondió Lauren_ pero yo en verdad espero que sí.

Lauren se sentó en la cama de Camila para secarse los pies_ ¿qué? _ Dijo burlona al ver que Camila la miraba fijamente _ ¿piensas que miento?

_Tu misma has dicho que no te conozco lo suficiente_ dijo_ nunca se si lo que dices es verdad... ya no espero nada de ti.

_Lo sé_ respondió_ me imagino que por eso estás buscando un buen sustituto de mí en el idiota de mi hermano.

_No pienso responder a esa ridiculez_ dijo Camila_ Chris es mi amigo, al igual que Tay.

_No quiero que te arriesgues Camila_ pidió Lauren _ por favor. Olvídate de esa tontería de MENHA.

_ ¿Y qué hay de ti? _le recordó Camila _Tú también corres peligro. O es que tu vida no te importa.

_Soy extremadamente precavida cariño. Nadie sabe acerca de lo que hago en mis tiempos libres. Ni siquiera mi familia.

_Quiero hacerlo..._insistió_ y no me digas cariño.

_ ¡No!_ gritó sobresaltando a Camila_ No a lo primero... con respecto a lo segundo... yo te puedo decir como a mí se me pegue la gana.

_Es una buena causa... tendría que pensar mucho el no hacerlo_ insistió Camila sin contradecirla.

_dije que no_ Lauren estaba tan molesta por el asunto que empezó una batalla con las agujetas.

_Lo voy a pensar_ respondió Camila resignada mientras se agachaba frente a ella y le daba un suave manotazo para ayudarla con las agujetas.

_Eres necia_ dijo Lauren permitiendo que hiciera el nudo_ Terca como nadie.

_Igual que tú... yo no sabía que tú pones en peligro tu vida todo el tiempo_ dijo Camila molesta mientras le indicaba con la mano que subiera el otro pie para continuar con el otro nudo_ Por el momento lo voy a pensar. ¿No es suficiente?

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora