DÍAS DESPUÉS EN CASA DE LOS JAUREGUI
Habían pasado más de una semana desde el incidente que casi le cuesta la vida a Camila., no habían podido hablar gran cosa, Camila siempre estaba acompañada por alguien. Parecía que Sinu al fin se hubiera dado cuenta de sus intenciones con respecto a su hija y procuraba que Camila siempre tuviera chaperón a su lado., la diminuta cicatriz en el hombro de Camila era el pretexto perfecto., Camila insistía en que no le dolía, y rogaba a su madre que la dejara salir al patio con Lauren, a lo que por supuesto Sinu hacía caso omiso.
_Se te puede infectar_ decía Sinu_ no sabemos qué clase de gérmenes puedan circular por allí.
_Pero mamá...
_Sólo si te acompaña tu padre... por si se te ofrece algo.
_Lauren estará allí_ decía Camila con total lógica_ ella les avisa si se ofrece algo.
Por supuesto Sinu no aceptaba lógica alguna y siempre se salía con la suya.
Después de ese tiempo Lauren estaba harta de todo., así que decidió agarrar al toro por los cuernos. "Eres pésima para conquistar", le dijo a Camila, ¿y ella qué? ¿Qué clase de conquistadora era que ni siquiera le había dicho a Camila que la amaba?
Se dirigió al comedor, toda su familia ya estaba allí., lista para la hora de la comida, se puso nerviosa, pero trató de no demostrarlo.
_Papá... mamá... hermanos. Tengo que decirles algo importante_ dijo Lauren con seriedad_ Y voy a ir directo al grano.
Su familia la miró durante un segundo y continuaron haciéndole justicia al guisado de Clara Jáuregui.
_ ¿No me están escuchando?_ preguntó indignada_ Les estoy diciendo que...
_Si quieres decirles que eres lesbiana y que estás enamorada de Camila... ya lo saben_ dijo Taylor_ De hecho ya lo sabe toda la colonia.
_ ¡Taylor!_ gritó su familia al mismo tiempo.
_ ¿Ya lo saben?_ dijo Lauren con sorpresa_ ¿Desde cuándo lo saben?
_Desde hace un tiempo hija_ dijo Clara risueña_ pero queríamos que tú nos lo dijeras.
_Bueno... ya lo saben._ dijo Lauren con una sonrisa entre traviesa y aliviada _ Ahora tengo que ir a ver a Camila... ya tuvimos sexo, solo falta pedirle que sea mi novia.
_ ¡Lauren!_ gritó su familia al mismo tiempo.
_ ¿podrías tener más cuidado?_ dijo Clara_ esa imprudencia tuya te va a meter en muchos problemas.
_Pensé que ya lo sabían_ dijo Lauren risueña.
_Esa es mi chica_ dijo Mike alejándose de Clara.
_No le festejes_ lo regañó Clara_ No quiero ni imaginar lo que van a decir los Cabello cuando se enteren de eso. ¿o ya lo saben hija?
_No hasta este momento_ respondió Lauren con ansiedad_ deséenme suerte.
_Suerte hermanita_ gritó Chris a su hermana mayor que se alejaba_ La vas a necesitar.
Por supuesto Chris se arrepintió de seguir con sus comentarios., pues Lauren se detuvo y aventó la noticia.
_Chris tiene una novia cuarentona_ soltó Lauren
_Conste que yo no lo dije_ dijo Taylor estirando la mano para cobrar su apuesta_ Gracias_ dijo guardando en la bolsa delantera de su pantalón el billete que Lauren puso en su mano.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...