capitulo 22c

3.8K 276 2
                                    

_ ¿qué hacemos aquí?_ dijo Camila al ver a Lauren estacionar la moto en un paraje solitario._ dijiste que iríamos a comer.

_solo lo dije para apartarte de los lobos. ¿O en realidad se te antoja comerte ese filete conmigo?

_Eres como el perro del hortelano Lauren_ respondió Camila saltando de la moto con poca elegancia.

_no sé a qué te refieres_ dijo Lauren mientras se desprendía del casco y lo colgaba en el manubrio de la moto.

_no me quieres en tu vida. Pero tampoco quieres que busque mi felicidad_ dijo Camila con furia mientras batallaba con el casco.

_ ¿serías feliz con uno de esos idiotas?_ preguntó Lauren al tiempo que se acercaba para ayudarla a desprenderse del casco_ no lo creo Camila.

_ ¿y si te digo que cualquiera de ellos me haría más feliz que tú?_ Camila le pegó en la mano con fuerza_ Déjame... yo puedo sola.

_No lo creo_ dijo Lauren con tono seco al tiempo que se sobaba la mano_ ya es demasiado tarde para deshacerte de mí.

_ ¿por qué?_ dijo Camila liberando por fin el seguro del casco_ ¿Por qué tuvimos sexo? Que excusa más patética.

_porqué yo no los dejaría en paz. Porque sería capaz de matar al infeliz que se acerque a ti_ dijo Lauren con voz atormentada.

_ ¿Qué quieres de mí? _ preguntó Camila apretando sus puños con impotencia_ ¿utilizarme cada que tengas ganas de follar?

_No me gusta que te expreses así_ reprochó la chica de ojos verdes_ estás cambiando... y yo no sé si alegrarme por eso o sacudirte hasta que me prometas que te vas a comportar.

_Tú me has cambiado_ dijo Camila con ironía_ estás cosechando lo que sembraste.

_ ¿crees que no lo sé?... ¡claro que lo sé!_ gritó Lauren con rabia_ y no sabes lo que daría por ser lo que tú quieres que yo sea... pero no es posible.

_ ¡entonces déjame en paz!_ gritó Camila_ ¡Entonces sigue con tu vida y olvídate de mí!

_ ¡no puedo!_ gritó Lauren_ ¿acaso piensas que es fácil para mí?

_ ¿por qué?_ suplicó Camila.

_será mejor que te lleve a tu casa_ dijo Lauren preparando su moto_ vamos...sube

_ ¡vete a la mierda! ¡Primero muerta que irme contigo!

_No te voy a dejar aquí... sube.

_déjame sola...

_No Camila...

_ ¡déjame sola! _gritó Camila espantando a las aves que picoteaban cerca.

_No te voy a dejar...compréndelo de una vez.

_No pienso ir contigo a ninguna parte... nunca más.

Lauren contaba hasta diez mientras pensaba en la manera de convencerla de subir a la moto. Se armó de paciencia y le dijo.

_ te prometo que si vienes conmigo no volveré a dirigirte la palabra_ dijo de mala gana.

Camila la miró con sorpresa e indignación. Ya no sabía que pensar de Lauren Jáuregui.

_ ¿cómo dices?_ preguntó Camila indignada_ Esto es absurdo Jáuregui... eres increíble.

_ ¿acaso no es eso lo que quieres? _gritó Lauren_ ¿qué es lo que quieres entonces?

_lo que quiero es que te ocupes de tu novia._ dijo Camila aún sorprendida_ que me dejes vivir mi vida como a mí se me plazca.

_No metas a Lucy en nuestra conversación_ dijo Lauren con dureza. Le molestaba que la sombra de su mejor amiga se interpusiera entre ellas_ sube_ le dijo subiéndose a la moto.

_ Solo porque quiero terminar con esto de una vez_ dijo Camila mientras se colocaba el casco de nuevo_ quiero olvidarme de todo esto de una buena vez.

_espero que por lo menos tú...lo consigas._ dijo Lauren al sentir a Camila en su espalda. Arrancó la moto y se alejó a toda velocidad.

_Ya verás que si_ respondió Camila mientras se sujetaba fuerte de la cintura de la ojiverde.


la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora