capitulo 28 solo trabajo

4.7K 280 6
                                    

No había tiempo para asuntos personales, había mucho trabajo por hacer en la organización. Habían perdido mucho tiempo entre el asunto de Normani y el asedio de las autoridades que estaban pisándole los talones. Sara se vio en la obligación de armar un montaje para desviar la atención de la gente implicada., casos que por no darle seguimiento era necesario empezar de nuevo. Uno más terminó en tragedia, una familia sufría de abuso por parte del padre de familia y este al verlas indefensas aprovechó para hacer de las suyas, provocando que una de las niñas de 8 años huyera a través de la carretera., fue atropellada, pero gracias a dios salvó la vida... ahora se reponía favorablemente, y el padre por fin tenía una orden de alejamiento.

Dinah estaba cada vez más empeñada en atrapar a los tipos que descubrieron a Normani, de ello dependía el volver a tenerla de vuelta en el colegio., se moría del aburrimiento sin ella, le gustaba el que le dijera sus verdades sin ninguna compasión., la regañaba cuando la regaba, y le decía "Esa es mi chica" cuando tenía algún acierto., el caso Vives le había cambiado la vida a todas.

Por su parte Ally había ganado confianza, peleando todo el tiempo con Sara Valadez, obsesionada por volver una y otra vez a la zona 7 para recuperar la oportunidad de obtener pruebas que les hiciera derrumbar la máscara que daba nombre a esos delincuentes.

Normani estaba escondida, conociendo cada palmo de la casa de seguridad que de cierta manera se había convertido en su prisión.

Lauren había logrado entrar a hurgar información en los archivos de Marce., pero lo poco que pudo saber, era que los chicos de la zona 7, eran los mismos que habían violado a Lucy. Y que había agentes de encubierto en el colegio. Lo que le daba cierta idea de la ocupación de estos delincuentes.

Tenía que trabajar rápido., tenía que llegar a ellos antes que los agentes desconocidos de Sara Valadez., ella pensaba que eran un mito., lo de los agentes desconocidos, pero ni Sara ni Marce lo admitían. Ahora Lauren tenía la certeza de que no era un simple rumor., y el primer paso para atrapar a esos canallas, era descubrir a los agentes secretos. No quería prisión para ellos., quería venganza, quería arrancarles el corazón (por no decir otra cosa). Quería torturarlos de manera que su último aliento fuera para suplicar piedad.

Lauren no había podido hablar con Camila., mucho menos tenía tiempo para su encuentro prometido. Cada que tenía la intención de hablar con ella., Ally le presentaba una nueva pista., que desgraciadamente no podía hacer de lado.

Le había pedido a un chico del salón de Camila que la vigilara de cerca., que no la dejara sola. Como estaban las cosas, la seguridad de Camila estaba en peligro también., confiaba en el chico, no eran grandes amigos., pero él le estaba muy agradecido por haberlo ayudado a salvar a su tía de las garras de un marido abusador. Lauren no acostumbraba cobrar favores, pero por su chica, estaba dispuesta a recurrir a lo que fuera.

Camila estaba deprimida, furiosa...afortunadamente ya casi no la veía con Lucy, eso la sacaba un poco de su concha. No sabía que pensar. Lauren no la buscaba., pero en cuanto se la encontraba en su andar apresurado, hacía cosas que a Camila la dejaban sin palabras., cosas como dejarle su chamarra porque hacía frío., o pasaba junto a ella y le pedía que le arreglara el nudo a las agujetas, o simplemente le acomodaba los botones de la blusa. Camila sabía que Lauren era capaz de hacerlo sola, pero le encantaba se lo pidiera a ella., sobre todo que lo hiciera sin importarle que los demás lo presenciaran.

La última vez que la encontró, Camila intentaba amarrar la cinta de su mochila que se había reventado, y Lauren ni tarda ni perezosa sacó sus útiles de su propia mochila y las puso en la mochila de Taylor.

_Ocupa la mía_ le dijo entregándole su curiosa mochila ante la mirada boquiabierta del resto de sus compañeros_ por el tiempo que necesites.

......

En cuanto Lauren tuvo una oportunidad la buscó por toda la escuela. La encontró finalmente en su salón después de dos días de intentar hablar con ella. Estaba siendo acosada por el detestable Austin Mahone.

No tenía mucho tiempo, así que se lo dijo desde la puerta, sin vacilar, sin importarle lo que sus compañeros de clases pudieran imaginar.

_Podremos hacerlo esta noche_ le dijo con voz clara, alta, sin titubeos, logrando que a Camila se le fuera la boca al piso_ Usas el jabón de chocolate.

Camila no pudo responder., sus mejillas se pusieron en tono escarlata. Todas las miradas buscaban a quien se dirigía Lauren Jáuregui., unos cuantos lo sospechaban por rumores circulantes, incluido Austin., pero aun así esperaban que sus sospechas fueran ciertas., otros esperaban que la persona a la que iban dirigidos tales comentarios respondiera.

_ ¿Camila?_ insistió Lauren para no dejar lugar a dudas_ ¿Escuchaste?

Camila no sabía si sentir el orgullo de saber que su territorio estaba marcado frente a todo mundo o si sentir vergüenza por lo que la simple frase representaba.

_ ¿Camz?

_ ¡Ya te escuché!_ gritó sorprendiendo a todos por su osadía. Lauren incluida_ ¿Algo más que deban ellos saber?

Los murmullos cesaron y esperaron la diatriba de Lauren Jáuregui. Lauren le miró con el ceño fruncido., no por la sorpresa., sino por el hecho de verla cerca de Austin.

_Creo que ha quedado claro_ dijo Lauren mirando con fiereza a Austin_ espero que todos hayan entendido mi mensaje.

Lauren no tenía planeado dar de que hablar, pero al verla cerca de Mahone, la tentación fue muy grande., y lo dijo delante de todos, sin importarle nada.

Así como llegó se fue., dejándola a Camila en la más completa confusión. ¿Y Lucy? ¿y su independencia? ¿Qué rayos significaba ahora en su vida? No era su novia. Pero se había comportado como si lo fuera. Lauren le iba a tener que explicar muchas cosas esa noche. Pero antes tenía que evitar las preguntas y miradas reprobatorias de sus compañeros. Sobre todo tenía que deshacerse una vez más de Austin.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora