capitulo 15 una Eva para Camila

5K 315 15
                                    

No vio a Lauren durante el recorrido. Y por lo que Camila pudo investigar con ayuda de Dinah., Lucy entró en un ataque de pánico y Lauren tuvo que quedarse a cuidarla.

En el trayecto coincidió con Shawn y finalmente pudieron conocerse un poco más. Austin la miraba desde la distancia. Camila siempre estuvo acompañada de Shawn lo que le sirvió de escudo.

El recorrido duró casi cuatro horas, y ya había empezado a obscurecer. Camila estuvo todo ese tiempo vigilada a petición de Lauren sin que nadie lo supiera por la profesora Sara., Dinah la saludaba cada que podía. Sin embargo no pudo concentrarse en la voz de los guías, por estar pensando en cierta chica de ojos verdes.

Camila sentía rabia de solo pensar en Lauren y Lucy encerradas en la habitación del hotel, era desesperante no saber lo que estaba pasando. Sabía que no tenía ningún derecho sobre Lauren, un beso, un masaje, y todo lo demás no significaban nada, aunque Dinah dijera lo contrario.

_"no dejes que Lauren te vea la cara"_ le aconsejó su amiga_ "tiene que darte explicaciones de sus andanzas a partir de ahora"

Por supuesto Dinah no sabía cómo estuvieron las cosas. Lauren no la sedujo. Ella la provocó primero al pedir que le untara bloqueador. Ella se desnudó ante sus ojos para que Lauren la tocara.

Al llegar al campamento ya los esperaban con la mesa puesta, para que cenaran bajo las palmeras., todo se veía espectacular. Fue por su ropa a la tienda que compartía con Lauren, por supuesto Lauren no estaba allí.

En cuando se hubo bañado se sentó al lado de Shawn para cenar, todos estaban hambrientos.

_podría comerme una vaca_ dijo Shawn arrancando una sonrisa a Camila.

_esto se luce muy bien_ dijo Camila al ver el platillo a base de mariscos que estaba frente a ella.

_ ¿Camila?_ dijo una voz vagamente familiar casi frente a ella. Buscó con la mirada y allí estaba Lucy Vives con un vaso desechable en la mano, buscó con la mirada para ver si "alguien" la acompañaba, pero parecía que no.

Camila titubeó un momento, momento que Lucy aprovechó para pararse a su lado.

_¿podemos hablar un momento?_ le pidió_ a solas_ continuó mirando a Shawn.

Camila se levantó, no era justo que privara a Shawn de su cena, todos estaban hambrientos, ella incluida.

_ahora vuelvo_ le dijo a su amigo.

_por aquí_ dijo Lucy señalando un lugar alejado de la mesa_ Que bueno que te veo sola. Te agradezco que hayas aceptado hablar conmigo.

_descuida_ dijo Camila más por cortesía. Casi podía adivinar sobre lo que iban a platicar.

_ sé que esto te va a resultar incómodo_ dijo Lucy con una sonrisa que pretendía ser amable

_te escucho_ dijo Camila sin perder el porte.

_Considero un deber, como la amiga más cercana de Lauren que soy _empezó Lucy_ no sé si hago lo correcto., pero quiero advertirte una cosa.

_ ¿advertirme qué?_ exigió Camila mientras sostenían una lucha de miradas.

_No te enojes ratoncito_ dijo Lucy despectiva.

Camila la miró sorprendida por el apodo, Lauren la llamó así cuando la conoció por primera vez. y entonces recordó a Lucy como una de las chicas que acompañaban a Lauren ese día. Se preguntaba si era una casualidad que la hubiera llamado así.

_no tengo porque escuchar....

_No te equivoques con Lauren_ le dijo con voz filosa_ sucede que te estás imaginando cosas que no son.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora