_entonces ella te conoció_ dijo con voz tensa_ y allí supe que las cosas cambiarían para siempre. Lauren nunca le daría un amuleto de la suerte a nadie. Sin embargo... te lo prestó a ti sin conocerte.
_yo no quise sentir... esto que siento_ confesó Camila_ pero su presencia me golpeó como nada en la vida.
_Lauren estaba desesperada porque nunca lo devolviste. Y yo sabía que a Lauren no le importaba el casco. Ella estaba desesperada por que quería volver a verte. Todos los días le preguntaba a la chica de taquilla si habías ido a preguntar por ella.
_probablemente el casco era importante para ella. Dijiste que era su amuleto.
_Lauren cambia de amuleto como quien se cambia los calzones. Primero fue una canica. Después una gorra, otro día una playera. Con decirte que no tengo ni idea de cuál sea su amuleto al día de hoy.
_No entiendo....
_A veces yo tampoco la logro entender del todo_ dijo Lucy_ a pesar de que tenemos historia.
_Es difícil de interpretar_ dijo Camila_ siempre habla y pocas veces te explica.
_El día que nuestra vida dio un giro de 360 grados_ continuó Lucy con la voz más tensa que le había escuchado_ una de las chicas no pudo asistir al partido. Yo estaba allí ese día., cuando no jugaba iba como espectadora. No me gusta mucho ese deporte, pero Lauren era mi mejor amiga... era día de la final...y ese día.
_Perdieron.
_Si, perdimos... ese día una de las jugadoras se perdió la final por un esguince en el pie izquierdo., así que me tocó jugar_ continuó con el rostro desencajado_ Ese día perdimos más que un campeonato... perdimos... las ganas de vivir.
Camila notaba la expresión tensa de Lucy Vives, así que no la presionó. Por lo visto le era en exceso difícil seguir con su relato.
_Lauren estaba distraída., hacía dos semanas que estaba distraída... por su casco de la suerte.
_Lo siento_ dijo Camila ya con los ojos húmedos de las ganas de llorar, contagiada por el llanto de Lucy Vives.
_perdimos_ continuó Lucy como en trance, ya no miraba a Camila., parecía que hablaba para sí misma_ mi amuleto de la suerte tampoco estaba.
_Lo siento... Lucy_ en verdad estaba apenada por haber retenido el casco de Lauren
_nos fuimos., Lauren insistía en que tomáramos un taxi para volver a casa_ dijo con la voz totalmente afectada_ Lauren tiene un sexto sentido para detectar el peligro_ dijo_ pero yo seguía siendo la misma niña estúpida que quería que su mejor amiga se tirara de cabeza para usarla de flotador. Sus padres no fueron al partido ese día porque tenían un compromiso hecho con anterioridad. Y los míos estaban de gira...como siempre_ Lucy guardó silencio para permitir que secar sus lágrimas. Camila le acercó las servilletas.
_Es su trabajo Lucy_ la consoló_ estoy segura que a ellos les duele tanto como a ti dejarte sola.
_Lo sé_ dijo sorbiéndose la nariz_ pero en ese momento los odiaba tanto_ continuó_ insistí en irnos a pie., no tenía ganas de llegar a casa todavía y encontrarme con ella.
_ ¿con ella?_ preguntó Camila extrañada. Hasta ese momento el relato iba de Lauren y sus padres. ¿Quién era ella?
_ En fin que Lauren aceptó caminar_ dijo Lucy empezando a fallarle la voz_ luego... un callejón obscuro... y unos tipos llegaron... y_ en ese momento se le cortó el habla, y Camila entendió muchas cosas _Dios..._Lucy se soltó a llorar de nuevo ante la mirada atónita de Camila.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...