Lauren lo hizo poco a poco., dejándose guiar por las reacciones de ella. Sintió la frágil barrera romperse y el gemido entrecortado de Camila.
_Lo siento_ dijo Lauren_ lo siento no quise...
_ ¡no!_ gritó Camila_ No te detengas...
Lauren no se reprimió más. Le encantaba la manera en que Camila le suplicaba y gozaba de su primera vez. Le hizo el amor de una manera suave, violenta en momentos y apasionada.
Camila terminó agotada y satisfecha. Lauren la atrapó en sus brazos para sentir los espasmos de placer sacudir su cuerpo de satisfacción.
_ahora tendrás que casarte conmigo_ susurró Camila en tono de broma.
_Camila Yo....
_lo siento_ dijo Camila_ es una broma de mal gusto.
_Camila....
_Ni loca me casaría contigo... era una broma...relájate.
_Mejor cambiemos de tema_ dijo Lauren con tono ácido_ ¿te dolió?
_fuiste muy cuidadosa.... No me dolió tanto... siento no haber tenido cuidado contigo en tu primera vez.
_Mi primera vez fue perfecta_ le dijo Lauren_ te aseguro que no tengo ninguna queja.
_ ¿Te dolió?
_Fue el dolor más gratificante que he sentido en mi vida.
De pronto se escucharon golpes en la puerta.
_¡Camila! ¿Estás bien?_ gritó Sinu_ he escuchado voces ¿Qué pasa cielo?
_ya voy mamá_ respondió Camila_ me voy a bañar y en un momento bajo.
_Apúrate hija. Tu novio está aquí.
_Dile que me espere_ dijo Camila mirando a Lauren expresión culpable.
_Date prisa_ dijo Sinu mientras su voz se alejaba de allí.
_ ¿tu novio?
_Lauren, te lo iba a decir...pero.
_por lo menos yo he sido honesta contigo...
_Lauren... no seas injusta... Lucy.
_Lucy no es mi novia. Por lo menos hasta hoy no lo era. Mañana se lo voy a pedir. Para que estemos en igualdad de condiciones.
_Lauren....
_ ¿sabes qué? Olvida nuestro trato. Los Jáuregui no compartimos lo que es nuestro. Yo te lo advertí.
_Eres una hipócrita Lauren. Está bien vernos a escondidas de Lucy. Pero tratándose de Shawn...
_ ¿Shawn? ¿En serio?... Por lo menos deberías tener buen gusto.
_Lauren......
Lauren terminó de vestirse y se dirigió a la ventana para salir por allí.
_Me voy para que puedas echarlo cuanto antes de tu casa
_Lauren ten cuidado....
_quiero que termines con él...
_Lauren... con cuidado.
_Hoy mismo.
_No bajes por allí. Es peligroso está muy alto.
_Si no terminas con ese imbécil. Le voy a pedir a Lucy que sea mi novia.
_No voy a terminar con él si no terminas lo que sea que tengas con la esquizofrénica.
_entonces... no hay trato... _ dijo Lauren obstinada_ olvídate que existo.
_ ¿es tu última palabra?_ preguntó Camila con un hilo de voz.
_ no me presiones Camila_ respondió Lauren con un dejo de advertencia.
_No lo hago. Puedes irte con tu querida Lucy.
_Camila....
_ahora puedo hacerlo con Shawn. Gracias a ti he perdido mi virgi....
_ Te juro que si me entero que lo haces con él. Le voy a decir a tus padres que su inocente niñita ha dejado de serlo.
_No te atreverías_ interrumpió Camila con disgusto.
_No me retes Camila.
_me pregunto qué pensará Lucy si se entera de lo que hiciste conmigo_ amenazó Camila
_yo también_ dijo Lauren con amargura_ y no quiero ni pensar en la respuesta.
Camila la miró con curiosidad acercarse a ella.
Lauren le dio un beso suave en la mejilla y se acercó a la ventana para escapar toda prisa.
Segundos después Camila escuchó el golpe seco que se produjo bajo su ventana.
_ ¡Auch!_se quejó Lauren con un grito ahogado.
_ ¿Lolo?_ dijo con miedo asomándose a la ventana_ ¿estás bien cariño?
_Como .... Si ...nada_ respondió Lauren levantándose con dificultad_ Y no me digas cariño hasta que termines con ese imbécil.
_y yo no quiero que me vuelvas a tocar hasta que te saques a ese bicho de encima_ dijo Camila antes de cerrar la ventana con fuerza.
_No te puedo prometer eso _murmuró Lauren antes de subir a su moto y alejarse a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...