Camila llegó a su casa con la sensación de los labios de Lauren sobre los suyos. Durante todo el tiempo que duró el recorrido del instituto hasta la puerta de su casa se la pasó relamiéndose los labios con una sonrisa tonta en la cara.
_ ¿Te pasa algo bebé?_ le dijo Alejandro sonriendo con curiosidad.
_Nada papá_ dijo consiente de que se debía de ver ridícula tocándose los labios una y otra vez.
_ ¿le pasa algo a tus labios?_ preguntó su padre reprimiendo una sonrisa.
"ya se dio cuenta" "dios mío, seguro traigo los labios hinchados"_ pensaba Camila con angustia_ No ¿por qué me preguntas eso papi?
_Estoy viendo que te los tocas a cada rato, como si te molestara algo.
_No papá, es que comí picante, y me arde un poco_ mintió con nerviosismo.
_Ya te dijo tu mamá que no comas picante_ la regañó Alejandro.
_Es que este picante me encanta papá_ dijo sin pensar.
_ ¿qué picante es?_ preguntó Alejandro.
_No creo que pueda volver a probarlo_ respondió con las mejillas coloradas por la posibilidad de que su padre escuchara los pensamientos que revoloteaban en su mente.
_Menos mal_ dijo Alejandro sonriendo_ no debemos hacer enojar a tu madre... ya sabes cómo se pone cuando está enojada.
Al llegar a su casa Camila saludó a su hermanita con un beso en la mejilla. Recordó que debía salir con Austin, gracias a la amabilidad de sus padres.
Alejandro saludó a su esposa con un beso mientras levantaba en vilo a la pequeña Sofía que le contaba entusiasmada como le había ido en el Jardín de niños.
A Camila Le daba mucho coraje que sus padres decidieran por ella. No tenía ninguna gana de salir con Austin y al parecer a sus padres eso no les importaba.
_ ¿qué pasa Cielo?_ le preguntó su madre al ver signos de molestia en su rostro_ ¿estás molesta por algo?
_Mamá, no me gusta que decidan por mí_ reprochó con suavidad. Tampoco quería armar drama. No quería que nada rompiera su burbuja de felicidad.
A pesar de las palabras feas que Lauren le dedicó, su beso había sido de lo más entregado. Incluso hubo un momento en que Lauren se mostró tierna con ella. Fue muy rápido, pero a pesar de eso Camila pudo notar que Lauren se excitó con ese beso. Lauren estaba tan encendida como ella. Como podía no darse cuenta, si Lauren jadeaba al compás de los latidos de su corazón.
_ ¿pasa algo cariño?_ preguntó Sinu al ver a su hija distraída.
_Austin_ masticó Camila_ eso pasa.
_ ¿qué pasa con él?_ preguntó Sinu confundida.
_Mamá, yo no tengo ganas de salir con él_ confesó Camila.
_Cariño....
_No mamá. No me gusta que me obliguen a hacer lo que no quiero.
_Cariño... ese muchacho nos dijo que tú no te atrevías a decirnos que querías salir con él.
_ ¿Cuándo les dijo eso?
_un día antes que tu padre lo invitara a comer por primera vez a la casa._ dijo Sinu furiosa con Austin_ Tu padre y yo decidimos que era preferible controlar a ese chico e impedir que salieras a escondidas con él.
_Eso no es verdad mamá. Austin no me gusta para salir. Tal vez como amigo. Pero no quiero salir con él.
_ ¿qué se está creyendo ese desgraciado?_ dijo Sinu furiosa_ me dijo que te pidió ir a tomar un helado con él... pero que tu querías que me pidiera permiso primero.
_ ¿cuándo te dijo eso?
_acabo de colgarle el teléfono... Camila... ¿de verdad no te interesa ese chico? Mira que está muy guapo._ Sinu estaba segura que Austin Mahone estaba dentro del interés de cualquier niña. Era atractivo.
_No mamá... no me interesa...
_a ver bebé, dime algo... ¿Qué tipo de chicos te gusta?_ preguntó Sinu con suspicacia.
_no me gustan los chicos mamá_ respondió Camila sin pensar.
Sinu sintió que la tierra se abría bajo sus pies. No quería ni pensar en la posibilidad que su niña pudiera ser......no eso jamás.
_Quiero decir... hasta este momento, no me interesa ninguno_ agregó al ver los ojos desorbitados de su madre.
_Camila. ¿De quién es la chamarra que traes puesta?_ preguntó Sinu, le parecía haber visto la chamarra en algún lado, pero no recordaba donde.
_Es de Lauren Jáuregui.
Sinu abrió y cerró la boca sin querer decir algo que animara a su hija a hablar de un tema del que prefería no saber nada_ Camila... no quiero que frecuentes a esa muchacha grosera_ dijo esperando haber dejado bien claro su punto de vista.
_ Pero me la prestó Chris, su hermano_ mintió Camila para no alterar la tranquilidad de su madre que desde que conoció a Lauren se la pasaba hablando mal de ella.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...