_ ¿Están seguras que es aquí?_ preguntó Lauren por tercera vez.
_También tengo mis dudas_ dijo Ally_ Pero es la dirección. No hay margen de error.
Habían llegado a una casa pintoresca., aislada del bullicio. Con un precioso jardín.
Lauren tocó la puerta con precaución. Dinah estaba completamente alerta, y Ally miraba hacia todos lados manteniendo la puerta abierta para cualquier contrariedad que se pudiera presentar.
La puerta se abrió con un sonido de bisagras espantoso.
_Adelante_ dijo la madre de Mani_ dense prisa.
Las tres chicas entraron con la angustia en sus rostros. Miraron confundidas la expresión tranquila de la madre de Normani... "probablemente está en Shock" pensaban las chicas.
_Señora Andrea_ dijo Dinah sin perder más tiempo en cuanto Andrea cerró la puerta_ ¿Es... Normani?
_Definitivamente_ dijo Andrea sin adornar la noticia para ellas_ Es mi hija... es mi negrita.
Las chicas se miraron con los ojos desorbitados y sin poder reaccionar.
_ ¡Nooo!_gritaron al mismo tiempo mientras se fundían con desesperación en un abrazo grupal completamente caótico.
_ ¡Mani!_ lloraba Dinah_ Mani.
_ ¿Dónde está?_ pidió Lauren con un hilo de voz.
_ Tal vez no es ella..._decía Ally inconsolable.
_es ella_ dijo Andrea sin compasión_ Les aseguro que es ella...
_ ¡Acaso te has vuelto loca!_ gritó el padre de Mani saliendo de uno de los cuartos de la casa_ ¿Cómo les dices a estos angelitos una noticia así... de esa manera?
_Se lo merecen_ dijo Andrea_ ¿creen que pueden ocultarme las cosas y no pagar las consecuencias?
_ ¡Basta Andrea!_ gritó Derrick.
_ ¡Silencio!_ dijo Sara Valadez asomándose por la misma puerta donde había salido Derrick_ por favor... sean más prudentes.
Las tres chicas se acercaron a Sara y la incluyeron en su maraña de brazos.
_niñas...tranquilas... esto es solo..._decía Sara sin que las chicas pusieran atención.
_Espero que estén contentas_ dijo Andrea con evidente furia_ arriesgar la vida de mi bebé sin mi permiso.
_ ¡Ya basta mamá!_ dijo una voz perfectamente conocida que detuvo por milésimas de segundos tres corazones que pasaron del dolor a la euforia total_ Hola bomboncitos llorones.
_ ¡Idiota!_ gritó Dinah mientras corría hacia su mejor amiga_ ¿Cómo pudiste?_DJ no sabía si reír o llorar, así que optó por una mezcla de ambas.
_Dj_ dijo Mani recibiéndola feliz en sus brazos_ perdóname bebé.
_ ¡te odiaré por esto!_ reclamó Dinah _ No quiero que me dirijas la palabra durante diez minutos a partir del año que viene.
_Tonta_ dijo Mani divertida_ ¿y ustedes?_ dijo dirigiéndose a Ally y Lauren que se abrazaban llorando ahora de felicidad_ ¿No me van a felicitar por volver a la vida?
_Trío de lloronas_ se burló Mani al tenerlas entre sus brazos_ Ni parecen hombres.
_Tenemos que hablar_ dijo Sara interrumpiendo al emotivo cuarteto.
Las chicas de inmediato prestaron oídos.
_Los padres de Mani ya saben todo_ explicó Sara_ y la vida de Kordei aún corre peligro.
_ ¿averiguaste algo?_ preguntó Ally.
_Lo único que deben saber es que ella está bien_ interrumpió Sara_ se quedará aquí un tiempo... hasta que las cosas se calmen un poco.
_ ¿Pudiste ver quiénes eran?_ preguntó Lauren.
_No puedo decir_ respondió Normani, mientras Sara la miraba .
_ ¿desde cuándo sabías que Mani estaba bien?_ reclamó Lauren a la directora.
_15 horas después_ respondió_ Pero nadie debía saberlo... para todos los demás Kordei sigue desaparecida... ahora deben irse y seguir mostrando su cara de preocupación por ella.
_ ¿puedo despedirme de ellas a solas?_ pidió Mani.
_No creo que sea prudente_ dijo Sara
_Porfis_ dijo Normani_ un momentito... ¿sí?
_Kordei..._Sara no quería poner en peligro a sus niñas. Estaba al borde del colapso cuando Mani no se comunicaba. Era un error que no pensaba volver a cometer.
_No les voy a decir nada de eso... lo prometo_ pidió Normani con una mirada imposible de ignorar.
_Está bien_ dijo Sara., rindiéndose a los encantos de la chica_ si a tu madre le parece bien.
_No me parece_ dijo Andrea aún con disgusto_ pero no puedo negarme...Y que conste que no me arrepiento de haberlas hecho llorar_ dijo Andrea ganándose una mirada de perro apaleado por parte del cuarteto.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...