capitulo 8b

4.8K 368 28
                                    

Lauren analizó las palabras de Camila y por mucho que le costara aceptarlo, sabía que la fresa tenía razón. Debería largarse de allí y dejarla a merced de la manada de lobos que pululaban por todo el instituto. Luego se la imaginó siendo acosada por cualquiera de ellos y se rindió ante lo que consideraba una obligación.

_ No lo hago por ti. Lo hago por mi hermano. No quiero que Chris sea la comidilla de todo el instituto.

_por qué no le dices que venga él. Estoy segura que a Chris no le voy a parecer una puta.

_tu no conoces a mi hermano. Todos los hombres pueden ser uno cerdos cuando una mujer le ofrece las tetas., eso tenlo por seguro.

_además tu hermano no es mi novio. A él no tiene porqué importarle como vengo vestida. Y a ti con menor razón.

_también lo hago por el prestigio del instituto_ mintió para no tener que dar más explicaciones.

_no voy a quedarme a escuchar tus insultos_ dijo Camila tratando de escapar. Miró la puerta y se dirigió hacia allí con decisión. En su prisa por escapar empujó a Lauren con el hombro, no tan fuerte pero lo suficiente para hacerla reaccionar.

_quieta_ le ordenó encrespada y la logró sujetar de los cabellos., Lauren logró cerrar la puerta con el mismo movimiento_ ¿tienes una idea de a quien estás desafiando niña?

_tu no mandas en mi vida. Yo puedo ofrecerme a quien yo quiera. Es mi cuerpo_ dijo con una mezcla de miedo y atracción al verse arrinconada entre la puerta y el ardiente cuerpo de la irascible mujer.

_no te atrevas a desafiarme Karla. Porque estoy dispuesta a hacer lo que sea para demostrarte que yo soy quien manda aquí.

_suéltame_ dijo con debilidad, manteniendo sus manos rígidas y pegadas a su costado. Su cuerpo había perdido fuerzas. Solo podía sentir el frío metal de la puerta sobre su espalda. Y en contraste las manos de Lauren sujetando su cabello por la nuca mientras su cálido aliento le daba de lleno en el rostro.

_ ¿sabes? Escuché que aún no te han dado tu primer beso_ dijo Lauren con languidez. Satisfecha de tenerla en esa posición. Era como cuando atrapó un canario en el patio de su casa, no pudo conservarlo porque sus padres le ordenaron que lo dejara libre. En esta ocasión no había nadie que le ordenara soltar a su presa. Solo la voz de su conciencia. Pero para Lauren la conciencia era un sentimiento que ella había aprendido a ignorar.

_Déjame ir Lauren_ Camila se preguntaba en donde estaba esa fuerza de la que los seres humanos se jactaban de haber tenido en algún momento crucial de su vida., eso que todos llamaban adrenalina_ prometo no volverme a atravesar en tu camino.

_ ¿ya te besó el mecha corta?_ preguntó Lauren ignorando a propósito lo que Camila le estaba diciendo.

_por favor... Lauren. Déjame ir_ repitió Camila inútilmente.

_ ¿conoces a Araceli?_ la interrumpió cambiando abruptamente de tema.

_ ¿?_Camila la miró completamente confundida.

_ ¿Conoces a Araceli?_ repitió Lauren.

_ ¿quién es Ara...._Camila ya no terminó la frase. Lauren aprovechó el momento en que su prisionera abrió la boca. Justo en el instante en que Camila abrió la boca para repetir la palabra, Lauren le metió la lengua cuan larga era, invadiendo de una manera brutal, la dulce boca de Camila.

Camila pensó que era otro de sus febriles sueños, Lauren la había visitado en sus sueños infinidad de veces, y en todos esos sueños Lauren se despedía dándole un suave beso. Pero la Lauren Jáuregui de carne y hueso estaba haciendo con su lengua lo que se le pegaba la gana en el interior de su boca. Camila siempre se imaginaba como sería su primer beso. Había practicado como muchas adolescentes, con el osito de peluche o con las muñecas o la almohada. Pero en sus múltiples ensayos no tenía contemplado que su primer beso tendría como protagonista la larga y caliente lengua de Lauren Jáuregui.

Lauren solo había planeado unir sus labios a los de Camila, un segundo o dos a lo mucho, solo para demostrarle que ella era la autoridad en todo lo ancho del instituto. Pero una vez que su lengua entró en contacto con la de Camila no pudo detenerse. Su boca se negaba a despreciar la fiesta que la tímida boca de Camila tenía preparada para ella.

Era un beso completamente mojado, si alguien estuviera escuchando en el otro extremo de la puerta, podría oír con claridad los sonidos que hacían sus lenguas al chocar, podrían darse cuenta de la lucha por mantener la saliva dentro de sus bocas que ambas estaban librando.

Lauren se atrevió a imitar con su lengua el movimiento que harían sus dedos dentro de su intimidad. Metía y sacaba la lengua de la boca de Camila en un movimiento tan erótico que Camila sintió que sus rodillas flaqueaban.

Camila no pudo resistir las ganas de chupar la lengua de Lauren, era un sabor tan indescriptible que se tomó el tiempo para saborearla minuciosamente, decidió por su propia cuenta morder el labio inferior de Lauren ahora que tenía la oportunidad de hacerlo. Probablemente esa sería la última vez que la tendría tan cerca y reuniendo el valor que necesitaba tomó entre sus dientes el carnoso labio y lo mordió suavemente hasta arrancar un gemido glorioso de la garganta de Lauren.

_ya... es... suficiente_ dijo Lauren con voz entrecortada y la separó de su lado, mientras la miraba sorprendida por la osadía que mostraba la inocente chiquilla_ ¿quién... diablos te enseñó... a besar así?

_No... lo sé._ respondió Camila respirando con dificultad.

_Eres una embustera... me dijiste que nunca te habían besado. ¿Fue Austin?_ preguntó con un leve tono de reproche.

_Eres... mi pri...mer beso_ dijo Camila temblando imperceptiblemente por la excitación que el beso de Lauren le había provocado.

_No te creo... me besaste como si llevaras toda una vida haciéndolo... eres una mentirosa_ Lauren se sentía alterada por el beso, pero desesperada por la idea de que Camila hubiera sido besada por alguien más.

_No espero que me creas. Me tengo que ir. Me falta una clase.

_Espera_ la detuvo Lauren quitándose la chaqueta de piel_ extiende los brazos_ le ordenó con firmeza.

_ ¿para qué?_ preguntó Camila, mirando fascinada la estilizada figura que Lauren tenía bajo la acostumbrada chaqueta.

_ponte esto. No puedes pasearte por el instituto mostrando los pezones.

_ ¿quieres dejar de hablar de eso? _protestó Camila con un hilo de voz_ Por favor_ agregó al ver la mirada amenazante de Lauren.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora