Dos semanas después en casa de los Jáuregui:
Lauren se encontraba en su recámara estudiando para un examen muy difícil., hacía mucho que no estudiaba en forma y debido a eso sus calificaciones habían descendido un poco., no podía permitirse el lujo de bajar más sus calificaciones., sus profesores toleraban sus continuas ausencias de los salones de clases., gracias al excelente promedio que conservaba.
Lauren necesitaba disponer de tiempo libre para sus actividades clandestinas, por así decirlo., y continuó estudiando, ignorando a propósito el escándalo que sus hermanos menores hacía rato estaban montando para que les abriera la puerta.
_Lauren, si no abres le voy a decir a papá que la profesora Sara te castigó de nuevo_ gritó Taylor
_No me importa... lárgate_ dijo Lauren_ dile a papá lo que quieras.
_Lauren., te prometemos que no te vamos a quitar mucho tiempo_ dijo Chris_ te vamos a quitar más tiempo si nos ignoras.
Lauren cerró el libro con impaciencia y se levantó de la cama para abrir la puerta.
_ Díganlo rápido y se largan de mi vista... par de lacras_ dijo a sus hermanos que se tumbaron de inmediato en su cama.
_Que rica está tu cama_ dijo Taylor mientras apoyaba ambos pies en la almohada.
_Taylor no seas tan ordinaria., baja los mugrosos pies de mi cama_ dijo Lauren jalando a su hermana de los pelos.
_suéltame., eres una salvaje_ se quejó Taylor bajando los pies de inmediato de la cama.
_ ¿qué quieren?_ dijo Lauren arrebatándole a Chris un dije con la figura de un águila de color rosa que había tomado del buró.
_ ¿un águila rosa?_ dijo Chris sonriendo burlón_ Pero que cursi eres.
_Dios mío... llévatelos antes de que se reproduzcan_ dijo Lauren mirando simbólicamente hacia el cielo.
_ ¿nos estás deseando la muerte?_ dijo Taylor abriendo la boca indignada_ ¡Eres una perra!
_ ¡por supuesto que no!_ respondió Lauren_ Me refiero a que se los lleve de mi cuarto... Dios sabe que es una broma.
_Si yo sé que nos adoras hermanita_ dijo Taylor besando su mejilla con afecto_ anda Chris bésala_ ordenó Taylor.
Chris se acercó y le dio un lengüetazo a su hermana mayor ante la expresión de asco de sus dos hermanas.
_Chris... eres un asqueroso., puerco_ dijo Lauren corriendo al baño para lavarse la cara con desinfectante.
Taylor le dio un zape a su hermano mientras este se doblaba de la risa.
_admite que te pasaste de asqueroso_ dijo Taylor acompañando a su hermano en el ataque de risa.
_Es un cariñito., Lauren no aguanta nada_ rezongó Chris sobándose la nuca_ ¿quieres uno?
_Aleja tus microbios de mi_ dijo Taylor amenazante.
Lauren salió del baño con la cara totalmente lavada.
_Hermanos de verdad necesito estudiar., hablo en serio_ dijo Lauren ya más tranquila., le encantaba pelear con sus hermanos., era una especie de tradición., en el fondo se adoraban., los tres tenían el típico lema "a mi hermano solamente yo le pego".
_está bien_ dijo Taylor_ solo venimos a pedir que nos prestes tu bicicleta.
_ ¿qué pasa con la de ustedes?_ preguntó Lauren con desgana.
_están bien_ aclaró Chris_ es que Taylor me va a acompañar a ver a Camila.
_Pensé que no te interesaba la fresa_ dijo Lauren con suspicacia_ pensé que tenías novia.
_Solo quiero checar la mercancía más de cerca_ dijo Chris con picardía_ los chicos de mi salón dicen que se está poniendo bien buena.
_ ¿por qué todos los hombres son unos cerdos machistas?_ se quejó Lauren_ pensé que tú eras diferente.
_ándale Lauren_ suplicó Chris_ Camila no sale si no escucha la campana... por favor.
_ ¿tienes cita con ella?_ preguntó Lauren_ ¿sabe la fresa que vas a verla?
_ella no sabe., de ser así no te estaría pidiendo la bicicleta_ dijo Chris molesto_ ¿entonces me la prestas?
_No_ dijo Lauren volviendo a su cama_ largo de mi cuarto.
_Lauren., no seas tan egoísta_ intervino Taylor_ ¿qué te cuesta prestarle la bicicleta?
_la voy a ocupar_ respondió_ solo voy a estudiar media hora y después saldré.
_llévate la mía_ insistió Taylor.
_no_ fue la respuesta inmediata.
_Lauren_ insistieron al mismo tiempo.
_ ¡dije que no, coño!_ gritó Lauren_ ¡Largo!
Taylor y Chris se miraron con complicidad.
_bueno... en viste del éxito no obtenido_ dijo Taylor sacando un viejo papel doblado y amarillento de su bolsa trasera.
'
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...