Tres días, tres largos días llevaba Lauren sin ver a Camila Cabello., estaba inquieta, y muy dentro de sí sabía exactamente cuál era el motivo de su intranquilidad.
En ese momento, se encontraba tomando una coca cola en la cafetería del instituto mirando por ratos a su alrededor para ver si conseguía verla un instante., la campana que anunciaba su paso por la casa de Camila se había descompuesto como por arte de magia., claro que podría mandar a componerla, pero el orgullo le impedía ponerse en evidencia ante sus hermanos, que no le daban ninguna tregua., se había quedado sin la única forma en que podía verla sin que la fresa de las mañanas huyera a esconderse de ella.
Enfundada en sus gafas oscuras, Lauren paseaba la vista por cada rincón posible donde pudiera esconderse la fresa de las mañanas, y escuchando con atención cada conversación que incluyera la palabra "Camila".
Así fue como logró dar con ella en esa ocasión.
_has visto últimamente a Camila Cabello_ dijo Adriano con los ojos llenos de lujuria_ está cada vez más comestible.
_no te metas con ella_ respondió Troy _es territorio de Austin.
_Austin se está tardando mucho_ dijo Adriano presuntuoso_ si no se da prisa voy a ser yo el que se anote ese punto con la fresa.
_déjala en paz_ dijo Troy_ Camila es una niña inocente.
_Todas las mujeres son iguales_ respondió Adriano _ estoy seguro que Camila está ansiosa por perder su virginidad.
_ ¿porque estás tan seguro de eso?_ preguntó Troy sin estar realmente interesado en el tema.
_ya confirmó su asistencia al viaje de prácticas que vamos a tener la próxima semana_ le respondió Adriano.
_ ¿y eso que tiene que ver?_ sonrió Troy, burlándose del pobre cerebro de su compañero.
_que esos viajes están diseñados para ese fin amigo_ Respondió Adriano con mirada turbia_ muchas chicas aprovechan para perder su virginidad., mi hermana dice que es estorbosa.
_ ¡no lo puedo creer Adriano! ¡Hablas así de tu propia hermana!_ dijo Troy indignado
_Es la verdad_ dijo Adriano sin pena_ entre mi hermana y yo no hay complejos de ese tipo.
_y es un punto muy respetable., pero no se te olvide que hay distintas formas de pensar y que es posible que Camila esté interesada en ese viaje por motivos meramente didácticos.
_pues serán peras o manzanas., pero Austin ya compró un paquete de condones y dice que está listo para hacerlo con Camila., incluso ya tiene reservado el nidito de amor donde la va a meter.
_ ¿y Camila sabe de las intenciones de Mahone?_ a troy le daban ganas de romperle la boca a su compañero., por su manera de expresarse de las mujeres. Solo lo escuchaba porque estaba esperando a su amiga Ally Broke que estaba a punto de pasar y desgraciadamente Adriano estaba en el lugar preciso desde donde Troy podría verla salir.
_solo una retrasada no sospecharía de las intenciones de Mahone_ continuó Adriano sin notar que Troy estaba prestándole atención a medias_ Camila ya sabe a lo que va.
_pues yo la veo inocente., me resisto a creer lo que dices_ respondió distraído Troy.
_solo tendrías que verla hoy para darte cuenta... la ropa que trae pareciera infantil, pero si observas bien, se logra ver su trasero a la perfección y la blusa... dios mío., dan ganas de arrancarle los botones y...
_ ¿dónde está? Para ir a verla_ dijo Troy más por hacer plática que por interés., su único interés estaba puesto en la chica de vestuario colorido y gafas discretas que pasaba de largo sin dirigirle más que una sonrisa como saludo.
_acabo de verla en los baños_ le dijo Adriano pensando que había conseguido que cambiara de opinión con respecto a Camila _ pero no vayas, Austin la está esperando, le urge hacerla su novia antes del viaje. Dice que quiere ahorrar tiempo., aunque no creo que pueda conseguir ni siquiera darle su primer beso, por lo menos hoy no., Camila se niega a salir del baño.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...