Estaba preciosa con esa corta falda negra, los malditos lobos babeaban a sus espaldas, y ella al parecer lo disfrutaba.
Shawn Méndez se creía el amigo con derechos, guiando el camino de su pequeña fresa con la insolente mano sobre su espalda., acariciando la blusa blanca de seda semitransparente que dejaba ver si achicabas la vista, el coqueto sostén de encaje que le hacía hervir la sangre de deseo.
Lauren la miraba a hurtadillas, tratando de que Lucy no se diera cuenta, en realidad sospechaba que Lucy fingía no darse cuenta.
Después de que Lucy había amenazado con quitarse la vida el día que Camila le hizo el amor. Lauren no podía separarse de su lado, después de todo Lucy era su mejor amiga. Habían estado juntas en las buenas y en las malas.
No quería cargar un peso más sobre su espalda., prefería sacrificar su placer a perder a su mejor amiga.
No era su novia, pero Lucy se comportaba como si lo fuera, y Lauren la dejaba ser. Era como estar pagando una penitencia, y lo aceptaba con resignación.
_Cariño_ dijo Lucy _no me gusta que te ausentes de mí_ le reprochó con un puchero.
_Estoy contigo_ dijo Lauren apartando la vista un momento de la nueva Camila.
_ ¿me quieres mucho?_ preguntó Lucy mirándola con ternura.
_Sabes que sí_ respondió Lauren tomando un sorbo de su coca cola.
_Necesito que me lo digas_ dijo Lucy con una expresión que alarmaba a Lauren.
_Te quiero Lucy. Sabes que te quiero_ dijo mientras una delgada sombra se proyectaba en su mesa.
Era la sombra de Camila que estaba de espaldas a ella., y que escuchó la ferviente declaración.
_ ¿podemos ir a otro lado, mi amor?_ pidió Camila a su amigo_ Este lugar empieza a apestar.
_Como quieras querida _ dijo Shawn con zalamería_ lo que quieras, mi amor.
Lucy miró a Lauren con una sonrisa fingida, que Lauren correspondió con otra igual.
_Te dije que era una puta disfrazada de fresa_ dijo Lucy con saña.
_No quiero hablar de ella_ pidió Lauren pellizcando su desayuno.
_Es lo mejor_ afirmó Lucy_ Esa amistad no te conviene.
_solo no hablemos más de eso_ dijo Lauren soltando el tenedor sobre el plato.
_Está bien. Está bien._ respondió Lucy poniendo su mano sobre la suya.
Mientras tanto.
_Camila. Lo que dijiste allá, acerca de que soy tu amor....
_Shawn, perdona_ dijo Camila consternada_ te prometo que no vuelve a pasar.
_No te preocupes, lo entiendo._ dijo Shawn triste_ ¿a beneficio de quién?
_No pude evitarlo., perdón_ dijo Camila_ pero no puedo decirte.
_puedes decirme mi amor cuando quieras_ dijo Shawn complacido_ Es tan sexi cuando lo dices que....
_Shawn por favor_ dijo Camila con suavidad_ dame tiempo ¿sí?
_Todo el tiempo que quieras_ respondió con dulzura_ Estoy seguro que valdrá la pena el tiempo que tenga que esperar para que me des del sí.
"¿en que estabas pensando Camila Cabello?" se reprochaba Camila "¿Cómo se te ocurre meter a Shawn en tu estúpido despecho por el romance de Lauren Jáuregui?"
Le dolía, claro que sí. Le ardía el hecho de que Lauren le dijera esas palabras a otra mujer. Y más le dolía el hecho de que las dijera delante de ella.
Si tan solo no hubiera asistido al estúpido partido de Softball, no estaría tan obsesionada con esa mujer. Pero ya la tenía metida en su sangre, la soñaba por las noches, y la anhelaba a todas horas. No podía dejar de mirarla, no podía dejar de buscarla entre todos los rostros, y cuando la veía buscaba la manera de acercarse a ella.
Como ahora., ella ya sabía en donde estaba, la había visto de lejos y había pedido a Shawn desayunar en ese rincón. La provocaba, buscaba la manera de mostrarle a Lauren que no le importaba que estuviera con Lucy, se vestía para ella, y disfrutaba el sentir su mirada., porque Lauren la miraba. La había sentido, la había visto a través de su espejo cuando fingía empolvarse la nariz.
Y ese brillo que despedían sus ojos le recordaba sobremanera a la expresión que le había visto cuando se adueñó de su primera vez.
Porque Camila no era tonta, presintió el momento en que Lauren dejó de ser virgen. Y cuando miró su mano en la tenue luz de la lámpara de petróleo de la tienda una vez que Lauren se fue tras de Lucy, pudo ver la mancha entre sus dedos.
Aún podía sentir su pecho henchido de orgullo al recordarlo, se preguntaba si Lucy lo sabría, y el hecho de que la novia de Lauren estuviera tan tranquila la llenaba de alivio. Si Lucy no había armado una escena de celos a Lauren, significaba que no la había tocado de la misma manera que lo hizo ella.
No importaba cuantas veces Lauren le dijera "Te quiero" a Lucy. Ella había sido su primera vez.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanficCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...