Capitulo 26c

3.8K 254 6
                                    

_Pobre tu mami_ dijo Ally una vez dentro de la recámara_ comprendo que esté molesta con nosotras.

_también lo entiendo_ dijo Lauren_ si nosotras nos pusimos mal., imagínate ella. Me siento tan culpable.

_Si... se siente feo_ dijo Dinah_ yo era su favorita... ahora me odia.

_No se sientan mal_ dijo Normani con una sonrisa triste_ por lo menos a ustedes les habla. A mí me aplicó la ley del hielo.

_ ¿No te habla?_ preguntó Dinah sonándose la nariz.

_No... solo se limita a besarme las dos mejillas cada que paso a su lado_ dijo riendo_ mi madrecita.

Dinah se acercó a Normani para besarle  las dos mejillas ante la mirada sorprendida de las tres.

_Se siente bien_ susurró Dinah_ gracias a Dios estás bien mi Mani... tengo tanto que decirte...

_No_ dijo Mani_ tengo que decirles algo y no nos queda tiempo... después me dicen cuanto me extrañaron y lloraron por mí.

_ ¿qué pasa?_ dijo Ally.

_Lauren... ¿Te acuerdas que Marce nos dijo que tiene una nueva carnada?

_Si... eso le conviene a la organización_ dijo Lauren_ estará muy bien protegida...

_Estuvimos a punto de perderte Mani_ dijo Dinah estrechándola de nuevo.

_tendremos que entrenarla primero_ dijo Ally_ necesitamos más gente.

_ Eso nos ha hecho más fuertes... ahora estamos seguras que el protocolo no tiene margen de error_ dijo Lauren orgullosa_ sea quien sea... la prepararemos con mucho profesionalismo.... Ella no correrá peligro...además...

_Es Camila Cabello_ soltó Normani_ La niña más Vulnerable de todo el colegio y colonias aledañas...

_ ¿Camila?_ dijo Dinah mirando a Lauren que se había quedado lívida_ ¿estamos hablando de mi flaquita?

_ ¿Esa Camila?_ dijo Ally aturdida_ Cabello no debe... es Camila... es tan pequeña.

_No están para saberlo... pero su aire de vulnerabilidad es su mejor arma... la flaca es un hueso duro de roer... una vez me pegó_ dijo Dinah.

_Pero tú eres un oso amistoso Dinah_ dijo Ally_ estoy segura que te dejaste golpear por ella.

_Me dio una patada en la espinilla_ dijo Dinah.

_ Pero... no creo que tipos como los que pululan en la calle le den tiempo de defenderse_ intervino Normani_ Tu eres Dinah... Ally te ha pegado... eres una blandita.

_Como sea_ dijo Dinah_ cuando a Mila se le mete una idea en la cabeza... no hay nada que la haga desistir... y si ya decidió arriesgarse....

_Sobre mi cadáver_ dijo Lauren con certeza_ como que me llamo Lauren que esa niña estúpida me va a escuchar.

_Se les acabó el tiempo_ dijo Sara interrumpiendo_ se hace tarde... será mejor que se vayan.

....

Lauren no habló durante todo el camino.

_Bueno Lauren_ dijo Ally_ llegamos a tu casa.

_Llévame a casa de Camila_ dijo Lauren sin dar más explicaciones.

_ ¡No!_ protestó Dinah.

_Lauren..._dijo Ally.

_Puedo ir caminando de todos modos_ dijo Lauren.

_Espera_ respondió Ally.

_Lauren... no creo que sea prudente que vayas a casa de los Cabello. Por si no lo sabes., estás en la lista de personas no gratas de Sinu Cabello_ le recordó Dinah.

_No voy a ver a Sinu. Voy a ver a Camila... además no es tu problema.

_Estás muy alterada_ dijo Ally_ solo vas a complicar las cosas... estoy segura que vas a aporrear la puerta y a gritar para que Camila salga... a veces eres muy salvaje Lauren.

_Lauren, Sinu es de armas tomar. No te olvides que tiene sangre latina. No quiero ni pensar en lo que va a decir cuando se entere que su primogénita y tú... ya sabes.

_ ¿Qué pasó?_ dijo Ally_ ¿me estoy perdiendo de algo importante?

_ ¿Lo sabías? ¿Quién te lo dijo?_ preguntó Lauren abochornada.

_Ese no es el punto_ dijo Dinah_ el punto aquí es que no puedes llegar a casa de Sinu y preguntar por Camila como si nada.

_Ya estoy tranquila... no voy a armar un escándalo...

_Sinu tiene una opinión muy pobre de ti_ dijo Dinah_ dice que eres una grosera., descortés, presumida, maleducada...guapa eso sí... pero muy maleducada.

_ ¿Ya terminaste?_ interrumpió Lauren.

_No... dice que se alegra que su bebé no te tenga en su lista de amistades_ dijo divertida_ ¿qué piensas decirle?... "Hola Sinu... he cambiado... ahora soy un pan de dios" "Por cierto... ¿puedo gritonearle a su hija?"

_No es mala idea_ analizó Lauren_ puedo portarme amable cuando me lo propongo.

_ ¿si?_ dijo Ally ganándose una mirada reprobadora de la ojiverde_ Perdón... es que nunca te he visto ser tierna con alguien... excepto en ocasiones como la que acabamos de vivir.

_ O excepto con Mila_ recordó Dinah_ me imagino que debes ser más tierna de lo habitual con ella... ¿o no?

Comentario que le arrancó una sonrisa a Ally.

_ ¿Te parece muy divertido?_ protestó Lauren, mirando a Ally con reproche.

_La verdad si_ dijo Ally_ es muy divertido... y Dinah tiene razón... eres tierna con Camila... yo fui testigo cuando le rogabas que te dejara ayudarla con su mareo en el autobús.

_Como sea_ dijo Lauren tratando de evadir el tema_ puedo ganarme la simpatía de Sinu... estoy segura que puedo lograrlo.

_te aclaro que a Sinu no la vas a convencer con una manita de la suerte_ dijo Dinah divirtiéndose a costillas de la ojiverde.

_Cállate_ dijo Lauren_ A las hermanas Cabello les gusta... hasta se pelean por...

_A Sinu no le gustan las paletas..._dijo Dinah_ no la vas a convencer ni aunque le des todas las paletas que cargas en tus bolsillos.

_Puedes darme una a mí_ dijo Ally_ este trago amargo que acabamos de pasar lo amerita.

_Llévame a casa de Camila_ pidió Lauren.

_Lauren..._dijo Dinah.

_Voy a ser muy amable, educada, humilde, cortés...

_ ¿La llevo?_ preguntó Ally a Dinah sonriente.

_ Lo de guapa no lo puedo cambiar_ continuó Lauren en tono de broma_ pero prometo no gritarle a Camila... delante de Sinu... llévame.

_Vamos..._dijo Dinah_ te observaremos desde el auto... pero si faltas a tu promesa... te sacamos de allí de las greñas.

_Hecho_respondió Lauren mientras Ally ponía en marcha el motor.


la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora