Lauren al igual que Camila, redujo por costumbre la velocidad de su bicicleta.
Solo que esta vez Lauren no aceleró de golpe., condujo su bicicleta lo más lento que pudo para ver al costal de nervios en que se había convertido Camila., porque la tomó por sorpresa que esta vez Lauren le dedicara unos segundos de su verde mirada.
_ ¿qué tal Jáuregui?_ saludó Austin
_Mahone_ respondió Lauren_ ¿visitando a la novia?
_En realidad estaba por invitarme a tomar un café_ dijo Austin con orgullo., sin aclarar que Camila no era su novia.
_En realidad Austin y yo no......
_contigo hablaré después_ interrumpió Lauren a Camila_ Hasta luego_ dijo antes de pedalear con furia hasta la tienda.
_ ¿de qué tiene que hablar contigo la loca Jáuregui?_ preguntó Austin pretendiendo tener derecho a hacerlo.
_ ¿cómo te atreves a decirle a Lauren que somos novios?_ chilló Camila con disgusto.
_yo no le dije nada Mila_ respondió Austin tranquilo_ ella asumió que lo eras.
_ ¿por qué no la sacaste de su error?_ protestó la chica con histeria.
_ ¿qué caso tenía?_ le dijo_ tú lo intentaste... y ni siquiera te escuchó...olvídate ya de eso.
Camila se metió rápido a su casa cerrando la puerta de inmediato., Austin se retiró de allí refunfuñando malhumorado.
-¿siempre no hubo café?_ se burló Lauren que ya venía de regreso.
_tuve que negarme_ respondió fanfarrón_ dudo que la nena solo quisiera darme un café... así como la vez está loquita por mí.
_No es lo que me pareció ver_ dijo Lauren hiriente_ más bien vi que te cerraba la puerta en las narices.
_está molesta porque quiere perder su virginidad conmigo... y yo le digo que esperemos... pero no sé cuánto más me pueda resistir.
_suerte con eso_ comentó Lauren pedaleando para alejarse de allí a toda velocidad_ "la vas a necesitar" "nadie se mete con la mujer de mi hermano" pensaba Lauren con rabia.
En la casa Jáuregui
Chris estaba aburrido en su recámara., estaba castigado por romper el disco favorito de su hermana Taylor., era increíble la forma en que sus hermana podían hacerle perder la calma., pero era lo malo de que los hermanos conocieran todos los puntos débiles entre sí... uno nunca podía disfrutar de los triunfos., porque al siguiente segundo venía la revancha y se convertía en un círculo vicioso.
Su papá ya lo había castigado quitándole el Play Station, pero Taylor descubrió que él tenía novia, así que convenció a su papá de que el castigo más adecuado para él era prohibirle salir de casa., su hermana sabía que él tenía una cita con su novia para ir al cine... arruinado gracias a Taylor.
Estaba pensando en el desquite., pero aún no se decidía., tenía varias opciones, pero no pensaba quemar los cartuchos más importantes que tenía., descontrolar a Taylor era pan comido para él... a la que no podía encontrarle un punto débil era a Lauren., por lo general su hermana mayor era muy hermética con las cosas importantes de su vida... tenía un control férreo para que nadie notara el momento en que perdía la brújula... por lo que vengarse de Lauren era muy complicado., aún no había podido desquitarse de ella de la última jugada.
Tomó su revista para caballeros para "checar el menú" cuando fue interrumpido de forma salvaje.
_Chris, tienes que actuar de inmediato_ le ordenó Lauren entrando de golpe a su recámara.
_ ¿por qué nunca tocas antes de entrar?_ gritó Chris escondiendo la revista que estaba leyendo.
_ ¿qué tienes allí? _preguntó Lauren curiosa... era normal que los tres hermanos constantemente hurgaran en la vida del otro para tener armas futuras... era desgastante, pero divertido a la vez... aquellos que tengan hermanos lo entienden perfectamente.
_Dime lo que tengas que decir y lárgate Lauren_ dijo Chris desviando la atención de su hermana... no le convenía que Lauren supiera que tenía revistas para adultos en su recámara_ ¿de qué hablas?
_de Karla Cabello... si tú no le das señales de interés... se va a acostar con Mahone_ le explicó Lauren olvidando de inmediato su interés por saber lo que su hermano escondía en su espalda.
_que parte de "no me interesa Camila" no entiendes hermanita_ protestó su hermano_ por mí que se acueste con toda la colonia.
_ ¡imbécil!_ Lauren salió cerrando de un portazo., mientras Chris se doblaba da la risa.
_Karla Camila Cabello Estrabao... bienvenida al mundo de los Jáuregui_ dijo Chris con perversidad_ "Heterosexualidad de Lauren"... hasta nunca_ agregó con diversión_ mundo... te presento a mi nueva arma secreta contra Lauren en nuestra guerra sin cuartel... Karla Camila Cabello Estrabao.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...