_ Voy a estudiar un buen rato mamá... _gritó Camila al abrir la puerta de su recámara y escuchar el movimiento detrás de ella_ por favor no quiero que me interrumpan.
_como quieras mi amor_ dijo Sinu con voz suave_ ya escuchaste Sofía., no molestes a tu hermana.
Lauren permaneció en silencio. Escuchó a Sinu alejarse. Camila la abrazó de inmediato
_entonces... hice bien en dejar abierta la ventana_ susurró junto a su oreja.
_Camz...no_ dijo Lauren con duda_ nunca... en la vida vuelvas a dejar la ventana abierta.
_Pero la dejé abierta para ti_ replicó besando su oreja con suavidad.
_No lo hagas_ dijo Lauren_ es tan fácil subir... cualquiera pudo haber entrado..._ dijo con un gemido al sentir la boca de Camila dejando besos por su cuello_ Bajar es más fácil todavía.
_ ¿cómo vas a entrar la próxima vez entonces?_ preguntó Camila enrollando una de sus piernas en ella.
_te estoy pidiendo algo importante Camila_ protestó_ no me quieras distraes.
_Pero si no estoy haciendo nada_ Protestó Camila con cinismo.
_Mi cuerpo no está de acuerdo con lo que estás diciendo_ replicó Lauren con brusquedad.
A Camila no le importaba si a Lauren le incomodaba estar de nuevo así con ella.
_Tienes razón. Tu cuerpo me desea_ dijo Camila con una sonrisa triunfal mientras pasaba la lengua por el cuello de la ojiverde_ ya eres parte del mío lolo.
_ ¡Camila!_ protestó Lauren_ ¡prométeme que no volverás a hacerlo! La próxima vez entraré por la puerta_ Lauren la tomó por los hombros y la alejó de ella con decisión.
_te lo juro_ suplicó Camila_ Pero no me dejes pensar. Tal vez mañana mi mente gane la batalla y me exija no volver a acercarme a ti.
_ ¿cuándo aprendiste a manejarme a tu antojo?_ preguntó Lauren con angustia al mismo tiempo que la tomaba entre sus brazos.
_ ¿Lo hago?_ preguntó Camila con un suspiro de alivio_ ¿puedo manejarte a mi antojo?
_ ¿Qué quieres?_ susurró Lauren_ ¿Qué deseas?
_Esto_ susurró Camila contra sus labios_ Esto es lo que siempre he estado buscando.
A Camila le bastó el pequeño gemido que escapó de la garganta de Lauren.
_quítate la ropa... por favor_ suplicó Camila_ quiero verte. Quiero sentir tu piel...
_Camz_ susurró Lauren al sentir las manos de Camila levantar su camiseta con ansias_ con calma...
_Todos estos días no he hecho otra cosa que desear esto_ confesó Camila sin poder evitarlo_ No me pidas calma.
_No lo parecía_ le reprochó Lauren_ No querías que tus compañeros supieran que te hablaba a ti.
Camila le ayudó a desprenderse del pantalón para poder abrazarla de nuevo. Pasó la mano con suavidad por su espalda.
_Quiero estar de nuevo en ti_ le Camila dijo al oído, con ansiedad en la voz_ Ese es mi lugar..._le susurró mordisqueando su oreja_ ese siempre ha sido mi lugar.
_ ¿por qué no respondiste luego?_ reprochó Lauren_ Casi tuve que rogar para que respondieras.
_Yo no lo vi como un ruego_ dijo con una sonrisa de placer_ era casi una orden. Me encantó que lo dijeras delante de todos. Lo amé.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...