El auto se detuvo frente a la casa de los Cabello, no se veía por ningún lado el auto de Alejandro, lo que quería decir que las mujeres Cabello estaban solas o que no había nadie en casa.
Mientras decidía que opción le iría mejor al asunto que traía entre manos, Lauren intentaba no hacer caso de los nervios que sin querer la habían invadido y que por cierto, le parecía de lo más ridículos. No conocía a Sinu cabello, solo una vez en su vida la había tratado., si es que se le podía llamar así a la conversación que había sostenido en su mayor parte con Camila., en un doble sentido que solo ella comprendió. No sabía que temas le interesaban. No sabía que le disgustaba., bueno., una cosa si sabía, y esta era que por "alguna razón" a Sinu le disgustaba verla cerca de su retoño, pero en ese asunto, en definitiva, no podría complacerla.
¿Qué diablos le diría para convencerla de que era una buena persona? De hecho era una buena persona, a pesar de lo que pensara la madre de Camila. Nunca en su vida había golpeado a nadie que no se lo mereciera, no era una mujer de vicios, nunca se había emborrachado hasta casi perder el sentido., había fingido estar ebria para poder meterse entre las sábanas de Camila, y no sabía si su plan resultaría. La idea general era "seducir" a Sinu, en el buen sentido de la palabra. Lo más probable era que el asunto terminara muy mal, y que Sinu encerrara a su primogénita en un cuarto y escondiera la llave en el mar.
Era verdad que era una chica rebelde, hacía berrinches en casa, como todo adolescente, peleaba con sus hermanos, pero también los apoyaba en los momentos difíciles. Había arriesgado la vida en incontables ocasiones para cuidar la integridad de mujeres a las que no conocía de nada. Y Camila estaba a punto de quebrar su tranquilidad poniéndose a merced de gente de mala calaña., cosa que de ninguna manera pensaba permitir. Y Sinu Cabello era el primer obstáculo que habría que saltar para llegar a ella y ¿por qué no?, poder gritarle con total libertad.
_Aquí estamos_ dijo Ally Broke sacándola de sus pensamientos con un suspiro de resignación_ ¿estás segura Lauren?
_No tanto como quisiera_ respondió pensativa_ pero es lo que tengo que hacer.
_ Yo creo que tendrías que pensarlo mejor_ dijo Ally con suavidad_ Además no creo que Camila Cabello sea tu problema.
Dinah y Lauren se miraron, con una complicidad discreta que de ninguna manera pasó desapercibida para Ally., pero que prefirió dejar de lado. Ally podía oler que algo estaba pasando. Tenía una curiosidad innata., un sexto sentido para detectar detalles que a cualquier otra persona le pasarían de largo sin darse cuenta. Pero Ally era una mujer con memoria fotográfica., y una vista periférica envidiable.
_Es solo mi opinión_ dijo Ally_ Como quiera que sea, Camila me agrada, siempre se ha portado muy amable conmigo., y se de muy buena fuente que es una buena persona. Solo digo que no deberías tomártelo tan personal.
_tiene algo de razón_ dijo Dinah_ No creo que puedas hablar con Mila sin gritarle.
_ ¿En serio? _respingó Lauren_ ¿En ese concepto me tienen?
_Tú eres así. A mí me gritaste un montón de veces_ comentó Ally con una sonrisa tierna.
_ ¡Era fingido!_ dijo Lauren con enfado_ ¡Nunca pensé que te lo tomaras en serio!
_Yo sé que era fingido...pero de todos modos me has hecho llorar muchas veces. Es que eres tan convincente_ respondió Ally sonriendo con simpatía_ y siempre te he perdonado. Pero dudo que a Sinu le haga feliz el ver que le grites a su hija.
_Lamento mucho haber sido tan convincente_ respondió Lauren con un suspiro divertido_ pero tienen razón., no estoy segura de poder plantarme frente a ella sin gritarle.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...