capitulo 36 en tus brazos

4.6K 272 10
                                    

En cuanto volvió en sí Camila se dio cuenta que estaba envuelta en una manta calientita. Una manta que se movía y le acariciaba la espalda.

Sentía que tenía la mejilla a punto de reventar., así que antes de entrar en pánico miró su manta de ojos verdes y volvió a entregarse al sueño reparador.

_Lauren... cariño _dijo Camila una hora después con angustia pasando las manos en su rostro para buscar heridas de lucha_ ¿Te hizo daño?

_Tranquila mi amor_ le dijo sonriendo de felicidad_ No les dio tiempo. Lucy y tú son un equipo fuerte y unido Camz... Gracias a Dios que estaban juntas.

_ ¿Cómo está Lucy?_ preguntó alterándose de inmediato_ Shawn y Austin querían....

_Tranquila mi vida... Lucy está bien_ dijo suavemente apretándola en sus brazos_ desde hace una hora pide hablar contigo. Pero yo no se lo he permitido.

_ ¿está herida? Lauren... debes ir con ella... te necesita.

_Está mejor que nunca Camz. Gracias a que la inspiraste a pelear por su vida... Lucy estará bien_ Lauren la besó suavemente en los labios aún lastimados por la tosca boca de Shawn

_Fue la campana_ recordó Camila_ fue el sonido, fuiste tú.

_Yo también la escuché_ dijo con una sonrisa tierna_ gracias a Dios que Taylor decidió ignorar mi advertencia... era ella la que llevaba mi bicicleta. Hubieras visto su cara cuando me vio parada frente a ella.

_Espero que la premies como se debe_ dijo Camila_ Mi cuñada se lo merece.

_Tu cuñada_ Lauren saboreó la palabra_ Ahora todas estaremos bien... después de todo te saliste con la tuya.

_ ¿Por qué lo dices?

_ Ayudaste a atrapar a ese par de cerdos asquerosos... se van a pudrir en la cárcel_ dijo Lauren acariciándole el rostro_ Lucy ha vuelto a ser la amiga que yo extrañaba con toda el alma.

_Quiero verla... quiero asegurarme que está bien.

_Te aseguro que está en buenas manos_ respondió Lauren.

_ ¡Estoy bien!_ gritó Lucy en el otro extremo del cuarto_ Gracias Camila.

_ ¡Es Lauren la que necesita a un psicólogo! No ha querido que nadie se te acerque_ intervino Verónica_ ¡Se ha vuelto loca!

_Mira quien habla_ dijo Lauren con una sonrisa sarcástica que provocó que las chicas se sonrojaran.

...

_Todo ha terminado_ Dijo Sara Valadez acercándose a ellas en compañía de las chicas.

_a Shawn le fue bien_ dijo Marce_ desgraciadamente no podremos hacer que pague todo el daño que hizo. Pero Austin Mahone, no volverá a ver la vida de la misma manera., al menos no en libertad.

_y no volverá a escuchar de la misma manera_ dijo Lauren con ironía_ solo espero que nunca salga o yo misma me voy a encargar de que pague con su vida.

_No digas eso_ la regañó Camila_ Nunca lo vuelvas a decir. Ellos no merecen que pagues con tu libertad _dijo Camila mientras la miraba con todo el amor del que era posible_ Yo no lo soportaría.

_Son 9 víctimas_ intervino Ally_ Gracias a Lucy y Camila todas quieren denunciar. Y están dispuestas a dar la cara.

_Vamos_ Dijo Dinah_ Los padres de Camila y Lucy están esperando en el auto. Necesitamos que rindan su declaración.

_ ¿Mis padres?_ dijo Lucy_ Ellos no lo saben.

_Ya lo saben_ dijo Verónica_ Perdóname Lu. Pero tenían que saberlo.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora