Era la fiesta de bienvenida de los alumnos de intercambio., Camila ya había bailado con varios chicos. Había bebido poco., pero considerando lo inexperta que podía llegar a ser, podría decirse que dos tragos eran suficientes para desinhibirla demasiado., Lauren no perdía detalle de lo que sucedía y por si fuera poco tenía que soportar la expresión de "te lo dije" de Lucy.
Lauren posó la mirada en la ropa que Camila llevaba esa noche., la falda era demasiado corta y la blusa tan estrecha que resaltaban su figura con un descaro obsceno.
Comprendía perfectamente que los hombres se excitaran al verla contoneando su cuerpo con esa mezcla de inocencia y recién descubierta sensualidad. Ella misma se había olvidado que tenía una persona al lado que no merecía su olvido., y muy a su pesar se encontraba suplicando a los dioses que la falda no se moviera de su sitio, y al mismo tiempo tenía tantos deseos de saber si sus sospechas eran ciertas y la pequeña Camila no llevaba ropa interior.
Lauren estaba furiosa consigo misma por sus pensamientos tan fuera de lugar, estaba arrepentida de dejarse convencer por Lucy de asistir a esa ridícula fiesta. Como si ella le importaran los estúpidos alumnos de intercambio. Esas fiestas no eran más que un pretexto para pasar el rato., la mayoría de esos alumnos en cuyo honor se celebraba., se encontraban agazapados en algún rincón, intimidados o acosados por los alumnos del quinto semestre.
Estaba estresada, inconforme, con los puños apretados por el comportamiento tan falto de castidad de la niña que solo días antes se sonrojaba con una sola mirada suya., estaba tan perturbada que no sabía cuánto tiempo más podría controlar sus ganas de ir por ella y encerrarla en un cuarto para hacerle todas las cosas que su sucia mente imaginaba.
_maldita sea_ masculló internamente al darse cuenta que ella la había visto, Camila había sentido su mirada y se la había devuelto con una expresión indescifrable., se la veía excitada, probablemente al sentir las manos del imbécil de Shawn que en ese momento la manoseaba sin mesura.
¿Acaso sería ese idiota el que la tendría por primera vez bajo su cuerpo suspirando de placer? ¿Sería Shawn lo suficientemente listo para convencerla de acostarse con él se esa noche? ¿O ya lo habría conseguido Austin?
_ ¿pasa algo cariño?_ preguntó Lucy con desconfianza al seguir la mirada de Lauren y darse cuenta del motivo de su expresión_ ¿te atrae Shawn?
_Será mejor que nos vayamos_ dijo Lauren luchando por que Lucy no se diera cuenta de la batalla que se libraba en su interior. No quería presenciar como Camila se dejaba manosear por el imbécil que la tenía entre sus brazos_ Estoy cansada.
_Aún no_ protestó Lucy_ Tengo curiosidad por ver quién va a ser el pobre diablo que se lleve a la cama a la fresa recién destapada.
_No tiene por qué importarnos lo que haga Camila. No es nuestro problema_ masculló Lauren_ Vámonos ya.
_ ¿ahora te sabes su nombre y todo?_ dijo Lucy mordaz.
Lauren no respondió. No quiso echarle más leña al fuego.
_ ¿nos vamos?_ dijo simplemente.
_mírala Lauren... la tal Camila resultó toda una zorra. Pobre del imbécil que se llegue a interesar en ella.
_En vista de que no quieres irte_ dijo Lauren haciendo caso omiso y colocándose la chaqueta._ Me voy. Te veo mañana en el instituto.
_Espera_ la detuvo Lucy tocando sus mejillas con ambas manos_ No te enojes. Sé que te molesta que hablemos de gente insignificante. Solo quiero platicar contigo de lo que sea. Es todo.
...
Camila sintió su respiración detenerse al darse cuenta que Lauren la miraba con esa expresión de deseo. Antes de esa noche, incluso con la ropa aniñada que solía ponerse, estaba acostumbrada a que los muchachos la miraran con lujuria, solo que ella lo había ignorado a propósito. Lo única aprobación que siempre buscaba era la de ella. Y nada había cambiado., se había vestido para ella, bailaba para ella. Esa mirada que Lauren le dedicaba había sido su único objetivo desde que salió de su casa esa noche.
No pudo responder a lo que Shawn le preguntaba., sabía que si abría la boca la voz no fluiría.
Lauren la recorría con la mirada., Camila sentía que sus pezones se endurecieron. Se excitó., se ruborizó y no pudo dejar de ver a Lauren mirando fijamente sus pechos con una expresión de arrobo y precisamente ese fue el momento que el objeto de su deseo se encontró con su mirada.
Lauren apartó los ojos rápidamente., pero Camila ya había reconocido el deseo pintado en su morbosa mirada., una mirada que la despojaba de toda su cordura.
_Mila_ dijo Shawn en su oído., emocionado al malinterpretar el sonrojo de Camila como algo exclusivo para él_ podemos ir a otro lado si así lo deseas.
_¡No!_ dijo apresurada. Pero no dio más explicaciones al sentir de nuevo los ojos de Lauren recorriéndola esta vez con cinismo.
_Será mejor que me vaya_ dijo Camila_ es tarde y le prometí a Mamá que llegaría temprano.
Que la partiera un rayo si malinterpretaba lo que la mirada de Lauren significaba., era como si le estuviera advirtiendo en lenguaje mudo que se alejara de él., como si estuviera reclamando el territorio. Era un lenguaje que solo ellas dos podían entender.
_Un rato más_ dijo Shawn abrasándola de nuevo.
Desvió la mirada y continuó bailando mientras bebía un poco del vaso de Shawn. No estaba acostumbrada a beber así que trató de mantener la calma., pero no podía con la mirada invasiva de Lauren encima.
Lucy le habló, y Lauren de inmediato atendió a su demanda. Entonces Camila se dio el lujo de estudiarla con total libertad. Y le gustaba lo que veía. Se sentía atraída aún más al saberla ajena. Lucy le hablaba con las manos sobre su rostro, mientras Lauren se concentraba en juguetear con el cierre de su chamarra.
_ ¿quieres otro poco?_ dijo Shawn reclamando su atención.
_Gracias_ dijo Camila tomando otro sorbo_ Creo que con esto es suficiente. No estoy acostumbrada a beber. Es la primera vez que bebo en realidad.
Shawn sonrió con satisfacción_ me alegro de estar aquí para presenciar eso.
_Espero no volverme una pesada_ respondió Camila con una sonrisa de disculpa.
_A mí me parece que estás preciosa_ dijo Shawn con picardía.
Shawn la rodeó con una mano para seguir bailando y rozó aparentemente sin querer su pezón izquierdo.
_Perdón_ dijo con una sonrisa apenada_ no fue mi intensión.
_No te preocupes_ dijo Camila ignorando el incómodo momento, al sentir un escandaloso mareo sacudirla. Los pequeños traguitos del vaso cargado de alcohol de su pareja habían hecho efecto en su poco acostumbrado cuerpo.
Pero en realidad Shawn era un atrevido. Camila empezaba a notar sus avances desde hacía un buen rato.
_Camila_ dijo Shawn acercando su rostro a ella para besarla.
......
_oye, a donde crees que vas_ dijo Lucy sujetando con fuerza a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...