Mientras tanto en el centro comercial
_ ¿Se puede saber que le hiciste a Shawn?_ preguntó su hermano sobresaltándola por aparecer de repente.
_ ¿Por qué?_ dijo tratando que no se notara_ ¿te dijo algo?
_va furioso_ dijo Chris divertido_ Como alma que lleva el diablo
_Nada_ respondió _ Solo es un llorón... ¿Tu qué haces aquí?
_Tu sabes que me encantan los bolos_ explicó sin dar más detalles.
_Desde cuándo_ se burló_ si tú eres el rey del sedentarismo.
_Cálmate_ dijo con molestia_ Ya vas a empezar.
_ ¿Vienes con Taylor?_ preguntó_ o con tu novia misteriosa.
_Taylor Se quedó en casa. Le dio la gripe. Ya sabes cómo es dramática.
_Ya me imagino a Clara y Mike. Sentaditos en la orilla de la cama para que la princesa se sienta mimada.
_Si le encanta que la consientan mamá y papá.
_Chris está celoso... Chris está celoso._ canturreaba Lauren mientras su hermano se defendía.
_Ya basta_ le dijo Chris_ Tú eres la celosa de la familia.
_De ninguna manera. Ese eres tú_ protestó Lauren.
_Está bien lo admito. Pero es que Taylor acapara.
_No te queda de otra hermanito_ dijo sonriente_ ¿entonces vienes con tu novia?
_Por cierto. ¿Camila ya tiene novio?_ preguntó Chris para cambiar de tema.
_ ¿Por qué?_ preguntó entre nerviosa y tensa.
_La acabo de ver con Keaton. Estaban besuqueándose en la puerta.
_ ¿Queeé?_ gritó furiosa _Escuincla idiota. Le advertí que...
_Te mentí_ Chris se carcajeaba divertido_ Cálmate.
_ ¿Es broma? _suspiró aliviada_ ¿verdad?
_Ni siquiera la he visto.
_Eres un imbécil.
Lauren no pudo evitar sonreír, el alivio al saber que fue una broma era indescriptible. De todos modos tenía que cobrárselas a su hermano. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Ally.
_Estás aquí_ dijo con voz suave.
_Si_ respondieron al unísono los hermanos Jáuregui.
_ ¿dijiste algo?_ preguntó Lauren a su hermano.
_solo quería despedirme_ dijo Chris apurado_ con permiso... te veo después.
_Si_ respondieron al unísono Lauren y Ally
_ ¿Pasa algo?_ dijo extrañada.
_ ¿Dónde está tu maldito Celular Lauren?_ preguntó Ally furiosa al quedarse a solas con ella _ ¿Por qué no contestas?
_Cálmate Ally... por Dios_ dijo sorprendida. Ally siempre era calladita y educada.
_ Sara está tratando de localizarte. Nunca debes tener apagado el maldito celular.
_Rayos... se le agotó la batería_ dijo al ver su pantalla_ No sé qué pudo haber pasado. Lo cargué esta mañana. Voy a comprar una pila nueva_ calló al ver la expresión de Ally _Ally... ¿Qué pasa?
_ Verónica nos dijo que estabas aquí.
_ ¿A quiénes? ¿Qué ocurre?
_ ¿Dónde está Lucy?_ preguntó Ally.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...