CAPITULO 18B
_ ¡voy a detener a ese imbécil!_ dijo Lauren furiosa_ ¡se está aprovechando de ella!
_ ¡Ese no es tu maldito problema!_ gritó Lucy sujetándola fuerte_ ¿acaso vas a ignorar que ella lo está disfrutando?
_No lo veo de esa manera_ dijo Lauren furiosa_ ¡suéltame!
_imagínate el ridículo que vas a hacer si son novios o amantes... o algo_ le advirtió Lucy_ además no eres la única que se desvive por ella...mira si no me crees.
Lauren no respondió., miraba de reojo lo que pasaba a unos metros de ella.
_Lauren_ dijo Lucy al ver que Lauren estaba más tranquila__ Ella no es tu problema. O ya olvidaste con quien debe estar toda tu lealtad.
........
Camila estaba a punto de besar a Shawn en la boca cuando sintió que alguien la separó con suavidad de su lado.
_lamento interrumpir tu fiesta Shawn... pero Mila no está bien_ dijo Dinah reprobatoria.
Cerca de allí Lauren soltaba un suspiro de alivio.
_solo nos estamos divirtiendo_ dijo Shawn con irritación_ ¿qué daño puede hacerle?
_No te conozco lo suficiente_ dijo Dinah sin soltar a Camila que apenas podía sostenerse en pie_ Pero definitivamente eres un ser nefasto.
_Hansen_ dijo Shawn molesto_ te aseguro que no soy un violador de chicas ebrias.
_pues no es lo que veo_ soltó Dina con coraje_ Te estás aprovechando de que ella no puede pensar por sí misma. Una persona honorable la hubiera llevado a su casa.
_Es lo que estaba a punto de hacer_ se defendió Shawn_ voy a llevarla a su casa. ¿Verdad Mila?
_ ¡Shawn!_ dijo Camila aplaudiendo con euforia_ ¡vamos a bailar!
_Mila_ la interrumpió su mejor amiga_ Necesito llegar a mi casa y no quiero llegar sola.
_Pobrecita_ dijo Camila con mirada compungida_ ¿tienes miedo? ¿Qué le... hiciste a Dinah Shawn?
_Tengo mucho miedo Mila_ aprovechó Dinah para sacarla de allí_ ¿me acompañas a casa?
_Ale...jate de ella_ dijo Camila empujando a Shawn que miraba con expresión confusa_ Vamo..s. yo te llevo a casa.
.......
_ ¿Es irónico no?_ dijo Lucy con mirada triste.
_ ¿a qué te refieres?_ dijo Lauren sin despegar la mirada de Camila.
_Hay mujeres que lo piden a gritos_ dijo Lucy con ese tono de impotencia que aterraba a Lauren_ Como esa tipa. ¿Camila dijiste que se llama? ¿No?
_Sí... se llama Camila_ confirmó Lauren colocando su mano sobre la de Lucy con amabilidad_ Pero nada justific....
_No estoy de acuerdo contigo Lauren_ dijo Lucy zafando la mano de Lauren con violencia_ por mujeres como ella...
_ ¡Basta!_ la detuvo Lauren_ te llevo a tu casa. Estás empezando a decir incoherencias.
_ ¿porque la defiendes?_ gritó Lucy_ ¿Ella sí merece que tú la defiendas?
_Lucy... por favor_ dijo Lauren masajeando sus sienes_ No me tortures más.
_Lo siento cariño_ dijo Lucy abrazándola arrepentida_ no quiero arruinar nuestro momento.
_Realmente estoy cansada_ dijo Lauren sonriendo con amabilidad_ ¿podemos irnos?
.......
Lauren se quitó el casco y lo metió en la cajuela de la moto. Acababa de dejar a Lucy en manos de sus padres, a pesar de sus protestas y llantos. Lo único en lo que pensaba era en Camila.
Pensaba en que hacer a continuación. Quizá se perdería en un bar con algún tipo que la trajera de vuelta a la realidad y calmar el fuego que Camila había encendido con toda la intención. Después de todo ya no tenía nada que perder. Al diablo con Camila y su endiablado cuerpo.
Tomó una moneda y la aventó al aire con una sonrisa de frustración. La moneda no había tocado el piso cuando una llamada decidió por ella.
Era Dinah
_Lauren, necesito que vengas a cuidar de Camila. Deshazte de tu karma y ven. Necesito salir a ver a mi sobrino y no quiero dejar a la flaca sola y borracha.
_Pero...¿no puedes hablarle a Normani
_Normani está ocupada_le dijo_o ya se te olvidó que.....
_Dinah...yo no....
_No estoy preguntando Lauren. Mi sobrino no se tomará la medicina si su tía favorita no va a verlo. Y esa soy yo.
_Dinah...
_ah., ni se te ocurra llevar a la querida Lucy. Camila le puede vomitar encima a propósito.
Lauren miró el teléfono como si la fuera a morder. Dinah colgó antes de que le pudiera inventar algo para zafarse del predicamento en que la había metido.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...