En una casa en Inglaterra, en Otterty St. Catchpole, muy cerca de la casa de Xenophilius Lovegood, había un hermoso hogar. Con un jardín enorme, lleno de platas y algunos animales.
Y es que era la casa de Luna Scarmander, de soltera Lovegood, y Rolf Scarmander, y de su única hija, Lizzy.
Lizzy amaba su hogar, amaba la naturaleza. Le encantaba visitar casi todos los días su abuelo y jugar y aprender con el.
Era metamorfomaga, su cabello natural es rubio y algo rizado, como el de su madre, y le gusta llevarlo rojo vivo. Pero cuando siente distintas emociones cambia constantemente de color. Tiene los ojos verdes como los de su padre y su piel es demasiado pálida.
Tiene grandes y alocadas ideas, es muy risueña, gentil y extrovertida.
Cuando cumplió 11 años, su carta de Hogwarts le llegó. Ella estaba muy emocionada de ir.Siempre que los nietos de los Señores Weasley iban a visitarlos, ellos no dudaban en invitarla. Y Teddy siempre les contaba sobre como era Hogwarts y las materias... Todo esto a Lizzy le sonaba fantástico.
Fue seleccionada en Hufflepuff , como su padre, y se sentía muy orgullosa de estar ahí.
Con el tiempo fue haciendo sus amigos. Disfrutaba estar con ellos.
Tenía un banda, todos los miembros de Hufflepuff con los cuales tocaba en varias reuniones y fiestas de la misma casa.Cuando tuvo la oportunidad participó en las elecciones para el equipo de Quidditch, como guardiana, pero no obtuvo el puesto hasta su quinto año.
<><><><><><>
James Sirius Potter, primer hijo del conocidísimo Harry Potter y la famosa jugadora de Quidditch, Ginny Potter, de soltera Weasley. Tenía un hermano y una hermanita, Albus, la serpiente, y Lily Luna.
Era muy parecido a su padre, y le encantaba hacer bromas junto con su primo. Es uno de los chicos más deseados de Hogwarts, y por ello, quizás, es un rompecorazones, pero en sus últimos años, una cierta rubia/pelirroja, logró hacerlo sentir cosas que ninguna otra chica le hizo sentir nunca.
Desde pequeño siempre la veía en la casa de sus abuelos, y le parecía una niña totalmente normal, salvo por sus historias sobre los narggles. Pero cuando ya entraron en Hogwarts, al quedar en distintas casas, ya no se hablaron más. En vacaciones, ella siempre se iba de viaje con sus padres, quienes eran magos naturalistas, o pasaba tiempo con su abuelo. Por ende no se cruzaban más que en los pasillos, entre clase y clase.
En quinto año se enteró de que aquella chica era la buscadora de Hufflepuff. Pero ese mismo año, solo jugaron tres partidos, los dos primeros James no pudo asistir, porque lo habían castigado. Y el tercero, ella se había intoxicado con algo.
Así que la relación entre estas dos personas nunca llegó a pasar de "conocidos". Pero ya había pasado mucho tiempo por lo tanto se podría decir que no conocen más que sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)
Fiksi PenggemarLizzy Scarmander, hija de Luna y Rolf Scarmander, que desde que entró a Hogwarts se alejó un poco de sus amigos de la infancia, se vuelve a encontrar con uno de ellos, James Sirius Potter, el primer hijo de Harry Potter, que casualmente es uno de l...