XIV

746 50 2
                                    

Todo está oscuro pero se oyen pasos. Después una luz intensa ciega la pantalla. La cámara se enfoca en la cama de mi habitación de la casa de mis padres. Un bulto se mueve bajo el nórdico estampado en dibujos grises. Está claro que soy yo.

- Cariño, vamos. Es hora de despertarse son las 7:00- dice mi madre con voz dulce.

- Unos minutos más- suplico con la voz amortiguada por las sábanas.

Mi madre se va. La cámara vuelve a postrarse en mí.

- Son las 7:15 es hora de despertarse.

- ¿Qué?- digo con tono asustado. Salgo de debajo de las sábanas levantando mi cabeza- ¿Por qué no me has despertado?- digo saltando fuera de la cama con un pijama de invierno color rosa claro. Mi cara de sueño.

- Te he despertado, pero no has querido levantarte- replica mi madre.

- Voy a llegar tarde. Dios, ya no me da tiempo- me quejo exageradamente.

- No es mi culpa.

- Lo sé- digo mientras corro fuera de la habitación. Mi madre me persigue. Comienzo a lavarme los dientes frenéticamente. Entro en la habitación y después salgo lista con el uniforme de mi colegio. Una falda escocesa con fondo azul y las lineas de los cuadros verdes, unos calcetines azules, zapatos azul marino, chaleco azul marino y una camisa que asoma por las mangas y por el cuello. Cojo mi mochila color azul marino con el escudo del colegio en el bolsillo pequeño, una mochila oficial obligatoria. Mi madre me sirve un vaso con zumo y una magdalena, mientras mete en mi mochila un sándwich para el desayuno de media mañana. Después cogemos las llaves del coche y nos subimos en el Jeep. Paramos en la puerta del gran colegio de estilo medieval. Bajo del coche y digo adiós a mi madre, mientras algunas niñas se acercan a mí. Caminamos hacia el interior del colegio.

Después aparezco yo en clase, miro hacia la pizarra, tomo notas y escucho las cosas que me dice mi compañera de al lado. Después aparezco sentada en una de las mesas de piedra de los jardines comiendo mi sándwich con mis amigas, llevo una trenca roja y el pelo cae por encima. Después aparezco en clase de educación física, llevo puesto el pantalón de chándal azul con dos líneas blancas a los lados y un polo blanco con el escudo del colegio, estamos fuera en las pistas jugando al tenis, solo hay dos y va por eliminación, quien gana se queda para otro partido, quien pierde sale. Yo duro cinco partidos seguidos, después salgo de la pista y bebo agua mientras me siento con las piernas cruzadas en el césped. Me rio con las chicas de clase mientras arranco hierva. La siguiente vez aparezco subiendo al coche, saludo a mi madre y nos dirigimos a casa. Después salgo sentada en la mesa del comedor comiendo mientras mi padre lee el periódico, el plato es pasta con verduras y una salsa cremosa. Termino mi comida y beso a mi padre en señal de despedida. A continuación se me ve bajando las escaleras con un maillot, unas medias y una sudadera negra de terciopelo. Mi madre y yo salimos hacia ballet. Mi madre vuelve a despedirse de mí pero después aparezco yo dando clases de ballet. Mi madre graba solo un poco de las clases. Seguidamente mi madre me recoge, hay una pequeña parte de yo haciendo los deberes, yo viendo la tele, yo cenando y por ultimo yo despidiéndome para ir a dormir. Un día como solía ser otro cualquiera.

El video finaliza.

- Sin duda tus padres recopilaron toda tu vida- interviene Carlisle.

- Sí- admito- tú solo busca, seguro que hay videos de los entrenamientos.

Emmet no se lo piensa dos veces y sale disparado hacia la caja. Rebusca y levanta unos cuantos DVDS

- Tiene razón, hay desde el 2010- dice feliz.

DULCE TENTACIÓN [EDWARD CULLEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora