XV

792 38 0
                                    

- ¿Karenina? ¿Karenina?- oigo decir a Carlisle cuando comienzo a abrir los ojos. Los miro a todos con los ojos entrecerrados. 

- ¿Qué ha pasado?- pregunto un poco confusa.

- Te has desmayado- contesta Carlisle.

- Eso no puede ser. No me pasa nada- digo levantándome con Edward tomándome por los brazos.

- Hay más- dice Alice acercándose lentamente- no eres tú, no lo ha hecho tu cuerpo, había otro vampiro, pero lejos. No sé... yo solo vi que te iba a pasar y... después ha pasado. Creo que no ha sido cosa tuya.

- Yo también creo que no he sido yo.

- No hay ningún vampiro cerca, no puedo leer sus pensamientos- comenta Edward. 

- Puede que ya no esté cerca. A lo mejor solo estaba de paso- agrega Esme.

- En cualquier caso, será mejor que volvamos a casa.

Rosalie pone cara de enfado y se va hacia el coche de Emmett. Después él la sigue y al final Alice y Jasper también.

Me quedo mirando el bosque.

- ¿Soy yo o cada vez que hacemos algo siempre lo acabo arruinando?- digo mirando ahora como cae el agua de la cascada.

- No es cosa tuya- dice Carlisle.

- Sí, bueno, yo no estoy tan segura- digo metiéndome en el coche. Me siento en el asiento y apoyo la cabeza contra la ventana. Edward entra mientras Carlisle y Esme recogen las cosas.

- Tiene razón, no es tu culpa- dice Edward cortando el silencio que rápidamente se ha formado en el coche y en mi interior.

- Sé que no es mía completamente, pero he sido yo la que se ha desmayado, he sido yo la que ha hecho que dejéis de jugar.

- No y sí- contesta con tono gracioso. Le echo una mirada mortífera y se pone serio- Teóricamente que sepamos ha sido esa vampira la que ha hecho que te desmayes y no vamos porque te hallas desmayado, al menos no en parte, nos vamos porque estás en peligro.

- Lo que me faltaba por escuchar- digo quitando un mechón rebelde de mi cara- eso es casi peor.

Edward se queda pensando un momento.

- Carlisle está pensando que ese vampiro podría estar solo de paso, algunas veces se pasan por aquí mientras viajan y cazan por la zona. Esme está muy preocupada por ti, piensa que de algún modo esto podría haber terminado de otra manera- se detiene- Ya vienen.

Carlisle entra por la puerta del coche y se sienta a la misma vez que Esme.

- ¿Qué tal estas?- pregunta mirando en mi dirección.

- Perfectamente- le digo sonriendo, todo es verdad, no siento nada de cansancio o mareo, tampoco fatiga, solo fue ese justo momento, ahora es como si nada.

- Estupendo. He estado pensando,- dice mientras arranca el coche y coge por el camino de neumáticos embarrado- se supone que los mestizos tienen el don protector, pero me pregunto ¿Por qué ha fallado en ese momento?

- ¿Puede que hubiese otro vampiro allí con ella?- pregunto echando el cuerpo hacia delante con interés hacia su respuesta.

- No, creemos que iba sola- dice con cierto tono de seguridad.

- Entonces no tengo una respuesta, que yo sepa nunca había fallado. Se supone que solo me protejo de los dones que actúan directamente sobre mí, aun así Eleazar pudo detectar mis dones, aparezco en las visiones de Alice. 

DULCE TENTACIÓN [EDWARD CULLEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora