Jack: No son canas -_-
Yo: No es nuestra culpa que seas peliblanco, parecen canas.
Gaby: Ok, me perdí. Azul, ¿Tu novio es el guardian de la diversión?-Asiento.-¿Como es que ustedes lo saben?-Señala a los demás.
Yo: Pues veras... EvanesenrealidadelconejodepascuayTaniaelhadadelosdientessinmencionarqueTrevoreselhijodelhombredelaluna.
Todos menos yo: ¿Que?
Suspiro.
Yo: Que Evan es en realidad el conejo de pascua, y Tania el hada de los dientes, sin mencionar que Trevor es el hijo del hombre de la luna.
Gaby: Ahora si entendí...Espera ¡¡¿QUE?!!
Yo: Que...
Gaby: Si ya lo entendí, ¿pero como paso todo esto?
No tuve mas remedio que contarle el como conocí a Jack, la primera vez que que Pitch Black me secuestro y todo lo que paso ayer, contando a Emma.
Gaby: ¿Estas segura que no conocías a Jack antes y que esa bebe en realidad no es tu hija de sangre?-Me pregunta con una sonrisa pícara.
Yo: ¡CLARO QUE POR SUPUESTO QUE NO!-Creo que alcance un nuevo nivel de sonrojo.
Evan: Pienso lo mismo.-Nos ve a Jack y a mi.
Yo: Pues piensan mal.-Le muestro mi lengua.
Gaby: ¿Así que ahora eres madre?-Me pregunta, asiento.-¿Y donde esta la bebe ahora?
Trevor: En el polo norte.-Se encoge de hombros.
Gaby: Aun no entiendo como es que tu eres el hijo del hombre de la luna.
Trevor: Mi padre se enamoro de la estrella polar, mi madre. Tiempo después nací yo, dentro de poco ocuparé el puesto de mi padre.
Jack: No nos habías contado ese detalle.-Se acerco a mi, haciendo que me dieran escalofríos.-Lo siento.
Yo: No te preocupes.
Gaby: Una pregunta.-Levanta la mano como si estuviéramos en la escuela.-¿Como es que hacen para, ya saben, besarse?
Me sonroje.
Tania: Azul tiene un collar especial, mientras lo tiene puesto no puede sentir frio.
Gaby: ¿Y donde esta?
Yo: Con Emma.-Me mira confundida.-Cuando la encontramos en el bosque se estaba congelando, le puse el collar para que no terminara con hipotermia.
Jack: Aunque se puso en peligro ella misma.-Se cruza de brazos y mira a otro lado.
Evan: Pero no le paso nada.-Revuelve mi pelo.
Yo: No hagas eso, me despeinas.-Hago un puchero.
Gaby: ¿Estas seguro que Azul va a hacer la madre de la niña?-Le pregunta a Trevor.
Tania: No la viste, se preocupo mucho con ella, incluso tuvo que improvisar ya que no podíamos alimentar a la pequeña.
Yo: Ninguno tenía idea de lo que comen los bebes.-Niego con la cabeza.
Trevor: ¿Fruta? ¿No?
Las chicas y yo nos golpeamos la frente con nuestras manos.
Dios, iluminalos.
Gaby: Ellos se alimentan de leche materna genio.-Dice obvia.
Jack: ¿Y donde se consigue?.-En cuanto termino la pregunta Tania, Gaby y yo estábamos coloradas.
Tania: Jack, eso no te lo diremos.
Evan: Yo si se, las escuche.-Abrí los ojos como platos.-La leche esa viene de...
Yo: ¡¡Cállate!!-Me abalanzo contra el.
No se muy bien de donde Gaby saco una cinta y corto un pedazo, poniéndola en la boca de Evan.
Preferí no correr riesgos y también lo atamos de pies y manos :3
Yo: Listo.-Limpio mis manos
Jack y Trevor: O-O
**
Yo: Mama, papa ya llegue.-Digo entrando a mi casa.
Mama: Azul, no hagas ruido la bebe esta durmiendo.-Me susurra.
Bien. que comience el show.
Yo: ¿De que hablas?
Mama: Hoy en la mañana, apareció en la puerta de la casa una niña con una nota. La nota, que supongo que la habrá escrito la madre decía que ella no podía cuidarla, y que nosotros la quisiéramos como nuestra hija.-Sonrió triste.-Creo que fue un poco doloroso para una madre separarse de su hija. Ven, vamos para que la conozcas.
Me guío hasta su habitación, ahí estaba mi padre cargando a Emma en brazos.
Azul cálmate o vas a convertirte en magdalena.
Yo: ¿Puedo cargarla?
Mi padre me da a Emma, al verme suelta una risita.
Papa: Le agradas.
Estuve arrullandola unos minutos hasta que se volvio a dormir, intente entregársela a mi madre, pero Emma despertó y Comenzó a llorar.
Mama: Creo que no se quiere separar de ti, ¿Te molesta si la cuidas un rato?
Yo: No, yo la cuido.-Comencé a hacer caras graciosas para calmar a Emma, lo logre.
Subí a mi habitación, como otras veces no me sorprendía ver a Jack.
Lo que si me sorprendió fue ver a Trevor.
Yo: Trevor, ¿Que haces aqui?
Trevor: Solo esto.-Se acerco a mi y me entrego un collar idéntico al que le había dado a Emma.-Cuando Jack se entero que podía duplicar el collar...
Jack: Mira es tarde.-Miro su muñeca, no había un reloj.-Adiós.
En un abrir y cerrar de ojos Trevor ya no estaba.
Yo: ¿Como?...
Jack: No tengo idea.-Se encoge de hombros.-Veo que funciono el plan.
Yo: Si, aunque me siento extraña por todo lo que dijeron los guardianes y Trevor.-Suspiro.-En fin, Emma tiene que dormir y yo alimentarme, tengo hambre.
Vi como Jack me miraba negando con la cabeza.
Jack: Adivinare, ¿Nutella?
Yo: Claro que por supuesto que si.-Veo que Emma ya esta dormida.-Haber pequeña llevemosla a su camita.
Jack: ¿Donde dormira?
Yo: Pues en mi cama, dah.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanfictionNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...