Despierto un poco desorientada, mire a mi alrededor y recordé todo lo de ayer.
Intento levantarme pero una mano enganchada en mi cintura me lo impide, Jack aun seguía dormido.
Yo: Jack, despierta.-Lo muevo un poco, no despierta.-¡Jack!
Jack: Cariño deja a los niños.-Me abraza mas fuerte.
Me sonroje, ¿Acaso esta soñando que...
La puerta de mi habitación se abre y conejo abre loa ojos como platos.
Conejo: ¿Por que no me sorprendo?
Yo: ¿Me ayudas?-Señalo a Jack, que seguí dormido.
Si que tiene el sueño pesado.
Conejo: ¡¡Frost Azul en traje de baño!!
Jack se despierta de golpe mirando a todos lados.
Conejo: Mi trabajo esta echo.-Se limpia las manos y sale de la habitación, mi cara ardía horrible.
Jack: Buenos días.-Ríe nervioso.
Yo: ..... Pervertido -////-
Jack: Me gusto cuando te sonrojas.-Me besa.
Yo: m... Jack... Me tengo que levantar.-Decía entre besos.
De mala gala se separo se mi, río ante su reacción y le doy un pico antes de encerrarme en el baño.
Me di una ducha rápida, cuando sali Jack estaba recostado en mi cama, con ambas manos detrás de su cabeza.
Jack: Me sorprende que Pitch aun no se haya dado cuenta de que estoy aquí.-Dice de repente.
Tiene razón (Apocalipsis O_O okno)
Yo: Tal vez aun no...
Demasiado tarde, una pesadilla había salido de la nada y derrivado a Jack.
¿Que hago? Piensa (Tin tin tin ¡¡Idea!! :D)
Yo: Am... ¡¡Pesadilla mala!! ¡¡Sueltalo ya!!D:<-Y milagrosamente me hizo caso, se acerco a mi y acaricie su cabeza.-Hagas lo que haga no se lo digas a él.
Me mira por unos minutos hasta que asiente.
Suspiro aliviada.
Jack: Es extraño que no se haya vuelto dorado cuando lo tocaste.-Me encojo de hombros.
**
Yo: Am, ¿Podemos hablar?-Por fin me había llenado de valor para hablar con el.
Pitch: ¿De que quieres hablar?
Me sonroje.
Yo: Quería disculparme por todo lo que ha pasado... Mas que nada, los golpes.-Rio nerviosa.
Y silencio incomodo vuelve.
Pitch: ..... No tienes que disculparte, fue mi culpa. No sabia quien eras en realidad y siendo la novia de Frost eras un blanco perfecto.-Suspira.-Perdoname tu a mi.
Wow, esto no lo esperaba.
Yo: No hay nada que perdonar.-Sonrió.
Pitch: Yo... Quisiera....
Yo: ¿Si?...-Me abrazo.
Abrí los ojos como platos, mi cuerpo se tenso, no esperaba esa reacción de su parte.
Una vez salí de mi shock le devolví el abrazo y como toda una Magdalena me largue a llorar.
Yo: Basta de sentimentalismo.-Nos separo.-Quiero ir al polo, quiero ver a Emma.
Pitch: ¿Quien es Emma?
Yo: Ow, ella...-Un portal se abre frente a nosotros y un yeti sale de el.-¿Que pasa?
Me cargo tipo movía y traspasamos el portal, ahora estaba en el polo.
Yo: No vuelvas...-Tapo mi boca.-A hacer eso.
Tooth: ¡¡Azul!!llega volando hacia mi.-Necesitamos tu ayuda, Emma no ha dejado de llorar y no sabemos que hacer.
Un yeti llega por los pasillos con Emma en brazos, ella lloraba sin parar.
Yo: ¿Ahora que le hicieron?-Pregunto con una vena en la frente. (Igual a su padre :"))
Norte: No entiendo por que llora, los yetis la han cuidado bien, le dieron de comer, la bañaron, le sacaron los gases...
Yo: ¿Le cambiaron el pañal?
Todos: ...
Yo: -_-"
Un yeti olfateo a Emma; primero hizo una mueca de asco... Y luego se desmayo.
Tooth: Parece que le hace falta que le cambien el pañal.
Tomo a Emma en brazos y la llevo a una de las habitaciones, una vez que le cambie el pañal dejo de llorar.
Yo: Parece que ya estas bien.-La cargo y regreso con los demás, para mi sorpresa, Pitch estaba con ellos.
Pitch: ¿Por que la trajeron de repente?-Vaya, se preocupo.
Yo: Hola ^^
Todos voltearon a verme, en especial Pitch, que cuando me vio con Emma en brazos abrió los ojos como plato.
Pitch: ¿Quien es ella?-Señala a la bebe.
Tooth: Su nombre es Emma y es la hija de Azul.
Pitch:.... -Gira su cabeza tipo niña del exorcista hasta donde esta Jack.-Frost...
Hay no.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...