Atención: capítulo con escenas no aptas para quienes aun sean inocentes. Leer bajo su propio riesgo aquellas personas que aun creen que los bebés los trae la cigüeña de París, sin mas, pos que disfruten del cap.(?) :v
El beso cada vez se ponía mas intenso, pero no todo es color de rosas, tuvimos que separarnos por falta de oxígeno.
Volvimos a besarnos, nuestras bocas parecen que querían devorar al otro (Animales ._.), dejo de besar mis labios y comenzó a hacer un recorrido de besos.
Tuve que morderme el labio para no gritar el abecedario completo.
Jack: Azul~ (Raito que haces en el cuerpo de Jack??D,:) Si quieres puedo parar...
Azul: No lo hagas.-Me dejo llevar por el momento, mañana me arrepiento.
Sus manos viajaron a mis piernas y en un impulso hizo que lo abrazara de la cintura con estas, Jack camino hasta dejarme atrapada entre el y la pared.
Yo: Auch.-Me había estrellado un poco fuerte contra la pared. (Duro contra el muro okya :v)
No tuve tiempo de reclamarle ya que junto nuestros labios de nuevo. Sus manos bajaron hasta la orilla de mi blusa y en un movimiento ya estaba tirada n el suelo. Tomando un poco de iniciativa y con las manos echas un manojo de nervios, logro quitarle la sudadera, podía ver su blanca piel semidesnuda (¡Vampiro *o*)
Sin usar demasiada fuerza, me recostó delicadamente sobre la cama y comenzó un camino de besos de mi cuello hasta mi estomago.
Yo: N...ah~.-Me tape la boca en cuanto un suspiro salio de esta.
Jack: Puedes gritar todo no que quieras, nadie te va a escuchar.-Susurro contra mis labios (¿Khe estoy haciendo con mi vida dios? -/////-)
Yo: Etto... Es vergonzoso.-Mi rostro ardía, y un cosquilleo se hacia cada vez mas presente en mi vientre.
De un jalón bajo mis pantalones y enredo mis piernas en su cintura, podía sentir un bulto en su pantalón (-///////-)
Las manos de Jack se colaron en mi espalda y lograron desabrochar mi sujetador, inmediatamente me cubrí con mis brazos.
Jack sonrió.
Tomo mis manos y dándome una sonrisa tranquilizadora las fue bajando, su boca atrapo mi pecho izquierdo y no pide evitar soltar un gemido, con una de sus manos daba masajes a mi otro pecho, con mis piernas baje poco a poco sus vaqueros hasta que solo quedo en bóxer.
Dejó de atender mis pechos y se deshizo de la última prenda que vestía, subió encima de mi, claro, sin aplastarme, rodee su cuello con mis manos y lo bese.
Jack: ¿Lista?- Posiciona su miembro el mi entrada.
Asiento.
Y de un solo movimiento entro en mi de golpe, no pide evitar gritar y soltar un par de lágrimas.
Jack: ¿Estas bien?-Me mira preocupado.
Yo: ...... Duele.- ¡¡HIJO DE LA GRAN P**A!! ¡¡FUISTE MUY BRUSCO!! ¡¡P**CHE P****JO ME DOLIO UN C**NGO!! (Lo siento tenia que ponerlo x"D)
Estuvo quieto por un rato, cuando el dolor se desvaneció un poco, moví mis caderas dándole a entender que ya podía moverse.
Al principio sus envestidas fueron suaves y lentas y después un poco fuertes y rápidas, hubo un momento en el que mi cuerpo se tenso y después ambos caímos exhaustos en la cama, tomaba profundas bocanadas de aire para normalizar mi respiración.
Jack: ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
Yo: Fuiste un poco brusco.-Lo miro seria pero enseguida mi mirada se suaviza.-Pero admito que fue fantástico.
Me da un beso y nos cubre con unas sábanas.
Yo: ¿Nos quedaremos aquí esta noche?
Jack: Si.-Vuelve a besarme.- Pero ten por seguro que lo que menos haremos es dormir.
Oh dios.
Fin de lemmon: Los de mente inocente ya pueden leer sin riesgo (?)
*A la mañana siguiente*
Me despierto un poco sobre saltada al darme cuenta que no estaba en mi cuarto, pero después recordé que aún Jack y yo nos encontrábamos en la cabaña.
Un momento.
Jack.
Cabaña.
Ayer.
Noche loca ( ok eso no :"v)
Jack: Despertaste.-Aparece mágicamente en la habitación solo con sus pantalones puestos.
Yo: ¿Que hora es?
Jack: Cerca del medio día.-Me da un pico.-Si quieres podemos irnos en un rato o...
Yo: Quiero ver a Emma.-Me levanto se golpe y me vuelvo a sentar.-Auch. ( Jack la dejaste invalida)
Jack: ¿Estas bien?
Yo: Sigo diciendo, fuiste muy brusco.-Pude notar que el ríe.-Jackson Overland Frost quita esa sonrisa de tu rostro ahora mismo.
Jack: Esta bien esta bien, ¿Quieres que te ayude a vestirte?
Yo: No va a ser necesario creo que ya puedo...-Intento levantarme otra vez pero vuelvo a sentarme en la cama.- Arg, esta bien.
**
Yo: ¿Crees que Emma les causó problemas a las mini tooths mientras no estábamos?-Aterrizamos en un parque cercas de mi casa y comenzamos a caminar.
El dolor ya se me había pasado un poco.
Jack: Emma es muy tranquila, probablemente no les causó ningún problema.
Abro la puerta de mi casa y enseguida mis oídos captan el llanto de una bebé; Emma.
Subo a mi cuarto corriendo lo mas rápido que pueden mis piernas y abro la puerta de golpe.
Abro los ojos como platos.
Jack: Azul, ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...