15. Pijamada.

6.7K 503 177
                                    

Gaby: Anda, siiii.-Pone carita de perro regañado.

Tania: ¿De que hablan?-Dice entrando al salón.

Yo: Gaby quiere hacer una pijamada en su casa, pero no se si pueda ir.-Hago una mueca.-Tenemos mucha tarea T-T

Gaby: Hago la tarea por ti, ¿Trato?

Mmm, es una buena oferta.

Yo: Esta bien.

Tania: ¿Puedo acompañarlas?

Gaby y yo: Claro ^_^

En eso llega Jack y se sienta a lado mio.

Jack: Hola.

Gaby: Jack, quieres ir a una pijamada en mi casa, Azul va a ir e.e

Me sonroje, Jack lo notó.

Jack: Claro, ¿Cuando?-Pregunta.

Evan: Hola.-Dice acercándose a nosotros con los brazos cruzados.

Tania: Evan también ira.-Dice jalandolo hacia nosotros.

Evan: Ir a ¿Donde?.

Gaby: Pijamada en mi casa hoy.-Se acerca a el amenazadora mente.-¿Si? ^-^

Creo que Evan se puso un poco nervioso por la cercanía de Gaby.

Evan: Ya que.

Gaby le susurro algo al oído y este se sonrojó.

Gaby: Bien, entonces los espero en mi casa a las 7.

Yo: Ahora vuelvo.-Avise.

Salí del salón y fui a los baños.

¿Que? Soy un ser humano.

Observo mi reflejo en el espejo y veo a Evan detrás de mi.

Salgo al pasillo y me lo encuentro.

Yo: ¿Que haces aquí?

Evan: Necesito un favor.-Dice rascándose la nuca, nervioso.-Sabes, perdón si el otro día me porte como un patán, es solo que quería darle celos a una chica.

Yo: A Tania.-Abre los ojos como plato.-No necesito ser adivina para saberlo, se nota.

Evan: Quiero pedirte que me ayudes a conquistarla.-Dice rojo.

Yo: Aw, esta bien tomatito.-Accedo.-Primero que nada, no estés coqueteando a otras chicas, pensara que no le interesas. Segundo, si te acercas mas a ella y no te portas tan frío seria bueno, ah, y nunca olvides las flores y los chocolates, son un clásico.

Evan: gracias.-Revuelve mi pelo.

Yo: Sueltame que me despeinas.-Hago un puchero.-Ni creas que mis consejos son gratis, me debes un bote de nutella.

Evan: Si como digas, ahora regresemos, el profesor llego cuanto tu te fuiste.

Yo: ¡¡¿Y POR QUE NO ME LO HABIAS DICHO?!!-Dije, o mas bien grite antes de salir corriendo como loca al salon.

**

Toco la puerta de la casa de Gaby, minutos después escucho como algo se cae y después mi mejor amiga abre la puerta sobándose el trasero.

Yo: Pero ¿Que te pasó?-Pregunto riendo.

Gaby: No me puse bien los zapatos y mi trasero amortiguó mi caida por las escaleras.-Hace una mueca de dolor.-Pasa, ya llegaron Jack y Tania.

Yo: ¿Evan no ha llegado?

¿?: Claro que si.

Gaby y yo: AAAHHHHH.-Nos abrazamos.

Jack baja corriendo las escaleras al escuchar nuestros gritos.

Jack: ¿Que pasa?-Dice con un ¿Palo de golf?

¿?:¿No crees que deberias bajar eso?-Gaby y yo nos dimos cuenta de quien era esa voz, Evan.

Yo:....Tu.-Le doy un golpe en el estomago que lo deja sin aire.-No se ocurra volvernos a asustar asi en lo que resta de tu vida, ¿Entiendes?

Tania: Ya estan las palomitas.-Grita desde la cocina.

Yo: ¡¡SI!!-Entro corriendo a la casa, dejando a Evan CASI tirado en el suelo.

Minutos despues todos ya estabamos en la habitacion de Gaby, terminando de ver la pelicula de "Annabell"(creo que asi se escribe :v).

A decir verdad, me estaba muriendo de miedo, ni siquiera veia la pelicula, estaba mas consentrada aferrandome al cuello de Jack. Cuando la pelicula termino aun no soltaba a mi novio.

Gaby: Azul, Jack necesita respirar.

Me di cuenta que el rosto de Jack estaba morado, lo solte.

Jack: Gra..cias.-Pudo decir.

Yo: Lo siento.-Digo apenada.

Tania: Nunca en mi vida volvere a ver esa pelicula.

Yo: Am.. Tania.-Ella estaba abrazando del cuello a Evan, su rostros estaba azul

Evan:No...respiro.-Alcanza a decir, Tania lo suelta.

Gaby: ¿Que les parece si jugamos verdad o reto?.-Todos asentimos.

De no se donde, saco una botella, todos nos sentamos en círculos, gaby giro la botella y esta apunto a mi.

Gaby: Azul, ¿Verdad o reto?-Me pregunta.

Yo: Am...¿Verdad?

Gaby: ¿Como y con quien diste tu primer beso?

Al terminar de decirlo, la sangre subió hasta mis mejillas.

Yo: Am, Jack, y fue por que quise darle a probar nutella.

Veo a Jack, quien estaba igual o peor que yo.

Evan: hey, par de tomates vivientes.-Se burla.

Negó con la cabeza y giro la botella, esta apunta a Tania

Yo:¿Verdad o reto?.-Pregunto.

Tania: Verdad.

Yo: ¿Como fue la primera vez que probaste la nutella?

Tania: hump, recuerdo que la primera vez que la probe pense que habia ido al cielo, tiempo despues no podian soportarme por que el chocolate me habia dado mucha energia.

Evan: Aun lo recuerdo.-Le dan unos escalofrios.

Tania: No exageres.-Rueda los ojos y gira la botella, esta apunta a Gaby.

Gaby: Soy macha pecha depilada, reto.-Hace pose de superheroe.

Tania: Azul puedes ir por mas palomitas.-Pone cara de cachorro abandonado bajo la lluvia.

Yo: Oki.

Bajo hasta la cocina, en el microondas aun quedaba un empaque de palomitas con extra mantequilla, las preparo y vacio la bolsa en un plato hondo.

Al entrar al cuarto de Gaby escucho unos murmuros y al abrir la puerta me encuentro con una imagen no muy linda.

Mi mejor amiga y mi novio besandose.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora