16. Hermano mayor.

5.8K 516 114
                                    

Calma Azul, no hagas algo de lo cual te arrepentiras.

Pero esta, Jack, me la pagas.

Yo: ¿De que me perdi?

Nota: Descargar todas las historias Yaoi sobre Jack y obligarlo a leer todas y cada una de ellas.

Evan: Tania reto a tu amiga a que besara a Jack.-Me explica.

El susodicho rió nervioso, mientras se rascaba la nuca.

Jack: ¿Estas enojada?

Me siento en mi lugar.

Yo:Nop.-¡¡VOY A HACERTE SUFRIR!! Muajajajaja.

Gaby: ¿Azul?

Yo: ¿Si?.-Ella me lanza una de las miradas de me dice "Se que estas celosa"-Es en serio, no estoy enojada.

Jack: La ultima vez que algo asi paso hiciste que me traumara de por vida.

Evan: ¿Que te hizo?

Yo: Lo obligue a leer historias...-Jack me tapa la boca.-ahdbeuuygdsyev.

Todos: ¿Que?-Jack quita su mano de mi boca.

Yo: Mejor sigamos.-Ruedo los ojos, por esta te salvaste Jack.

Gaby gira la botella y esta queda entre Evan y yo.

Gaby: ok, los dos, ¿Verdad o reto?

Evan: Reto.-Dice sin rodeos, todos me miran.

Ya que.

Yo: Reto.

Una sonrisa malevola se dibujo en el rostro de mi mejor amiga.

Gaby: Ustedes dos.-Nos señala.-Tienen que estar en el armario durante 20 minutos.

Yo:*Roja nivel Tomate* ¿Que?

Y antes de que llegara a oponerme nos tomo a Evan y a mi de la mano y nos encerro en el armario del cuarto de visitas, dicho armario era un poco pequeño y apenas cabíamos los dos.

Gaby: Diviertanse.-Se escucho desde el otro lado.

Jack.-No, no lo hagan.-No necesitaba verlo para saber que estaba celoso.

Silencio incomodo.

Yo: y.... ¿Que hacemos?-Siento algo detras de mi.-Espera, estas son...¿Pinturas? Para ¿Que?

Evan: Oye ¿Quieres hacerle una broma a los chicos y de paso poner celoso al rubio oxigenado de tu novio?

Yo: ¿Que tienes en mente?

Evan: ¿Que pasa si cuando salgamos de aquí tengas marcas?

¿Que?

Yo:Pe..pe.. Pe.-Genial, ya me trabe.- Bueno, admito que seria una gran broma jeje, pero...

Evan: Pero ¿Que?

Yo: No tengo idea de como maquillarme.-Río nerviosa.

Puede que sea una mujer y todos eso, pero no soy el tipo de chica que se pinta.

Evan: Yo te ayudo.-Tomo el estuche de pinturas de mis manos.-Aquí no hay mucha luz.

Yo: Puedo alumbrar con mi celular.-Lo muestro.

Evan: Bien, inclina la cabeza.-Hago lo que me dice.

El comenzó a pasar una pequeña esponja en una parte de mi cuello.

Dios, esto era realmente vergonzoso, sin contar que sentía su respiración en mi cuello y eso me daba escalofríos.

Evan: Listo.-Dice después de lo que a mi parecer, pareció una eternidad.-¿Que mas podríamos hacer para que se vea mas convincente?

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora