53. Perdona

2.5K 238 23
                                    

Podía sentir el filo de la espada en mi nuca.

Gaby: Azul, no lo ha... Azul

Al tener oportunidad me alejo y veo a Azul, y...

Yo: Azul...-Estaba seguro que había sido Demon. Sus ojos.... sus ojos eran completamente negros, sostenía su espada con demasiada fuerza, al verme no dudo y se lanzo a atacarme, apenas y tuve tiempo de esquivar su ataque.

Azul: ¡¡Quédate quieto imbécil!!

Yo: Azul ¡¡Reacciona!! Esa no eres tu.

Demon: Jajajaja, no te escucha, esta bajo mi poder, ¿No es así Regina?

Gaby: Azul, por favor vuelve a ser tu.-Trevor la sostenía para que no se acercara a Azul.

Pitch: ¡¡Frost yo peleare con ella!!-Aparece frente a mi.-Después de todo, conozco todos sus movimientos.

Azul: ¡¡Los matare a todos!!

Yo: ¡¡AZUL!! ¡¡DETENTE, TE VAS A LASTIMAR!!

Demon: Ella hará todo lo que yo diga.-Observa divertido como Azul clava su espada en el hombro de Pitch.

Azul: Peleare con Frost, luego te matare a ti.-Noto como una lagrima negra corre por su mejilla, y de sus ojos note un eje de... tristeza.

Gaby: ¡¡No!!-Logra liberarse de Trevor y se pone enfrente de Azul.-Amiga tu no eres así, tu jamás lastimarías a alguien, piensa en Jack, los guardianes....

Azul: Apártate.-Dice entre dientes y cierra los ojos con fuerza.

Gaby: Se que muy en el fondo de ti sigues consciente...

Azul: Cállate...-Suelta la espada.

Gaby: Que es lo que dirían tu padres...

Jack: Emma.

Pitch: ..... No seas como yo.-Dice sujetando su hombro.

Azul: No... ¡¡AAAAAHHHHHHH!!-Lleva ambas manos a su cabeza.- ¡¡Van a pagar!!

Yo: Lucha Azul.-Susurro al verla arrodillada en el suelo.

Demon: Imposible...-Observa molesto.

Azul: Yo...-Se levanta de golpe e intenta atacarme con su navaja.

No me di cuenta que Gaby se había acercado a Azul hasta que la abrazo, ante el gesto ella se quedo estática.

Azul: ....Alejate...-Susurra.

Gaby: Vuelve...-Cae al suelo con ambas manos en su estómago.

Azul comenzó llorar descontroladamente, sostuvo sus cabeza con sus manos, sus ojos comenzaban a volver a la normalidad y se arrodillo frente a Gaby, Trevor había aparecido frente a ella.

Azul: Perdona, en verdad lo siento.-Sollozaba.

Gaby: Volviste...-Sonrio débil y después cerro los ojos.

Trevor: Gaby, resiste.-Rápidamente coloco sus manos en la herida y una luz blanca inundo todo el lugar.

La luz fue desapareciendo, Gaby había dejado de sangrar, Trevor respiraba entrecortadamente y Azul veía todo horrorizada.

Me acerque a ella y la abrase por los hombros, al sentir mis manos se tenso y se aparto, levanto la mirada asustada y se aleja de mi.

Azul: N..no f..fue mi i..i..intención.-Tartamudeaba, jamas la había visto tan asustada.-N..no quise...

Eve: ¡¡Cuidado!!-Demon toma del cuello a Azul, comenzaba a ponerse palida, ese imbécil la estaba lastimando.

Jack: De esta no te salvas.-Antes de poder lanzarle un rayo, utiliza a Azul de escudo.

Demon: Tu me atacas, ella recibe el golpe, decide.-Dice entre dientes.

Eve: ¡¡Dejalos en paz!!-Unas enredaderas atrapan a Demon y la obligan a soltar a Azul.

Norte y Eve se acercaron a el y comenzaron a pronunciar unas palabras en un idioma que desconocia, jamas lo había escuchado, una marca apareció en la muñeca de Demon y después Norte lo arrojo por uno de los portales.

Tooth: Azul...-Estaba llorando, me partia el corazón verla asi.

Eve: Meme, por favor...-El asintió.

Creo una esfera de arena dorada y la arrojo donde Azul, en ese instante cayo dormida.

Yo: ¿Por que lo hiciste?

Eve: Es mejor que descanse, Demon le dio fuerza sobre humana, y al liberarse de su trance todas sus fuerzas se fueron, además no es bueno para el bebe que tenga este tipo de emociones.-Frunce el ceño.

Yo: ¿Y Gaby?

Trevor: Logre curarla, pero necesita descansar.-Logra decir.

Norte: Todos necesitan descansar.-Asentimos.

Lleve en brazos a Azul hasta una de las habitaciones, la deje en la cama y limpie las lagrimas que adornaban su rostro.

Yo: Soy un imbécil.-Recuerdo la charla que había tenido anteriormente con Gaby.-Ella tenia razón, perdóname.

Beso su mano y me recuesto en el sofá de la habitación.

De algo estaba seguro, Demon ya no seria un problema de ahora en adelante.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora