11. Besarte

7.6K 629 160
                                    

Antes de que llegara a darme a la fuga, ambos ya había regresado.

Definitivamente hoy no es mi día.

Jack: ¿Podemos hablar? A solas.

Asiento.

El toma mi mano y me jala hasta llegar a un pasillo desierto.

Jack: Creo que ya debes de saber cual fue mi deseo.

Yo:...... ¿ME PUEDES DECIR POR QUE CHANGOS LE DIJISTE A MI MEJOR AMIGA QUE SOMOS AMIGOS CON DERECHO? ¿QUE TIENES EN EL CEREBRO? SI MIS PADRES LLEGAN A ENTERARSE VAN A MATARME.

Jack: Tranquilizate.

Yo: Como quieres que me tranquilice si te encuentro aquí, esto no esta bien, Gaby le va a decir a mis padres de ti...

Jack: Calmate.

Yo: Por dios, se va a armar la de Troya, mi papa estará furioso, ¿Amigos con derecho? ¿Enserio dijiste eso? No puedo creer....

Yo: Por dios, se va a armar la de Troya, mi papa estará furioso, ¿Amigos con derecho? ¿Enserio dijiste eso? No puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: Mejor.-Dice al separarnos.

Yo:....¿Por que hiciste eso?

Jack: 1. No te calmabas, 2. Me gustas y quiero que seas mi novia, 3. Quería besarte.

Que alguien me sostenga que me voy a caer.

¡¡SE ME ESTA DECLARANDO!!

!!CONTESTALE!!

Jack: ¿Que dices? ¿Quieres ser mi novia?

Yo:....¿Estas consciente que tu eres inmortal y yo no?-Tenia que ser realista.

Jack: Veré la forma para convertirte en inmortal.-Susurra contra mi cuello.

Este chico va muy rápido.

Yo: Tampoco te creas el vampiro.-Lo aparto.-Es enserio, no quiero que dado el momento te vayas y yo....

Mi voz se quebró, no quería hablar con el.

Son decirle nada salgo corriendo hasta un lugar donde el no pueda entrar. Los vestidores de chicas.

Mire a ambos lados.

No había nadie.

Bien, no quisiera que nadie me viera así.

Yo: ¿Por que tuve que ser tan tonta como para enamorarme de el? Deberás que eres masoquista azul.-Me decía a mi misma.

¿?: Los humanos siempre tienen la costumbre de querer estar con lo imposible.-Se escuchan una risa.-Que patética te vez.

Yo: Y tenia que hacer su aparición la fruta tropical.-Me cruzo de brazos.

Pitch: Eres valiente al enfrentarme niña....

Yo: Vuelves a decirme niña y te dejo sin hijos.-Lo interrumpo.-¿A que vienes?

Pitch: Terminar con lo que hace días empecé.-Se limito a decir.

Rayos, tengo que salir de aquí.

Yo: Mira, es Jack con los guardianes.-Dije apuntando detrás de el.

Y si, el se la creyó.

Corre Azul corre.

Salí corriendo como chiva loca (Decir mexicano :"v), lo cual no fue de mucha ayuda ya que la fru.. Es decir Pitch, había aparecido frente a mi.

Pitch: Me engañaste.-No ¿Como crees?-Niña estúpida.

Yo: Te lo dije.-Y recibió una patada mía en su "Amigo"-Pude haber echo eso en vez de decirte lo de los guardianes, hasta nunca.

Pitch: Tu.. No... Te vas.-Dice entrecortadamente mientras sujeta mi brazo.

Yo:Sueltame.-Intento safarme.

Parecía que lo estaba impacientando.

Como si eso me importara.

¿Donde se metió Jack?

A si, vine aquí por que sabia que el no podía entrar.

Melda ;-;

Pitch: Vendrá a conmigo quieras o no.

De repente siento como mis fuerzas se van.

¿Enserio tengo que desmayarme ahora?

**

¿?:Ya esta despertando.

¿?1: Azul ¿Estas bien?

Yo: ¿Donde esta mi nutella?

¿?1: Amiga deja de pensar en chocolate por una vez en tu vida.

Abro los ojos y me encuentro con Gaby y Jack.

¿Que paso con la fruta?

¿Se fue?

Yo: Jamas, el chocolate es vida, el chocolate es amor.-Intento levantarme.

Dios, parecía bambi recién nacido.

Jack:¿Que paso?

Yo: El coco.-Me limite a decir.

Gaby: ¿Que?-Pregunta confundida.

Por nada del mundo le iba a decir que el coco quería secuestrarme, otra vez.

Yo: Que me gusta el agua de coco.-¿Mencione que soy un asco para inventar excusas?

Ella se cruzo de brazos.

No me cree.

Gaby: Dime la verdad.-Parecía mi madre cuando se enojaba.

Jack: Después que le pedi que fuera mi novia ella dijo que iba a venir acá, tal vez fue un mareo.

Yo: A si, eso.

Gaby: No les.... Un momento, ¿Ya son novios?

Jack y yo: No/Algo así.

Gaby: ¿Como? No les entiendo.

Yo: Creo que vamos muy rápido.

Jack: Pero yo te gusto...

Yo: si y.... Un momento no, quiero decir si, digo no, digo... Mejor no digo nada.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora