49. Eve Green

2.7K 250 25
                                    

¿?: ¿Puedo pasar?

Yo: Por favor Jack, quiero estar sola.-Abrazo mis piernas y escondo mi cabeza entre ellas.

Jack: Gaby y Tooth me dijeron lo que paso.-Ingnora mi comentario y entra a la habitación.-Sabes que nosotros estamos contigo.

Yo: ¡¡NO SABES LO DOLOROSO QUE FUE QUE ELLA ME RECONOCIERA!! ¡¡YO LE DIJE QUE NO ERA SU HIJA, TENIA GANAS DE ABRAZARLA Y DECIRLE QUE NO ESTABA MUERTA PERO NO PUDE!! ¡¡SOY UNA COBARDE, UNA ESTUPIDA COBARDE!!-Lloro descontroladamente, Jack me aprisiona entre sus brazos.

Jack: Se lo que se siente estar solo cariño.-Su voz se notaba apagada.

Yo: Soy una cobarde Jack.-Susurro con los ojos cerrados.

Jack: No lo eres. Tu eres una chica valiente, dispuesta a hacer todo con tal de que los que quieres estén bien.-Me recuesta en mi cama y me cubre con las sabanas.-Tienes que descansar, te puedes hace daño, y al bebe.-Besa mi frente.

Yo: Tuve miedo.-Mi labio inferior comenzó a temblar, de nuevo iba a llorar.-A que no me creyera...

Jack: Ya no te atormentes y descansa....

**

¿?: Tienes que entenderla, ellos eran sus padres antes de ti.

¿?1: Hump.

Dos voces me sacan de mi sueño, Jack y Papa estaban en mi habitación. Al darse cuenta que me desperté se acercaron.

Jack: ¿Estas bien?-Asiento.-Les avisare a Gaby y a Tooth.

Me quede sola con mi padre.

Pitch: Pense que ya había superado esa situación.-Dice sin expresión alguna, con la mirada vacia.

Yo: Ellos eran o son mis padres... Ya no lo se, pero fueron ellos quien me criaron en esta vida...

Pitch: No te debes de deprimir... Podría hacerle daño a mi nieto.-Toca mi vientre.

Asiento.

Las chicas entran a la habitación, Gaby con un plato de comida.

Gaby: Te traje esto, y no me ire hasta que te termines TODO.-Recalco la ultima palabra.

Y asi fue como termine comiendo con 4 pares de miradas sobre mi. Al terminar, deje mi plato en el estante cerca de la cama.

Yo: Listo, ¿Feliz?

Gaby: Y mucho.-Sonríe con suficiencia.

Conejo entra a la habitación.

Conejo: Hay alguien que quiere verlos.-Dijo refiriéndose a Jack y a mi.

Un poco confundida, me levanto de la cama y sigo a conejo, al llegar a la sala del mundo, me doy cuenta que  Norte estaba platicando con una mujer. Al verme se dio la vuelta y pude verle bien; Sus ojos eran verde claro, su piel morena y su tez morena, vestia ropas doradas y físicamente podía aparentar unos 25 años.

Norte: Jack, Azul, quiero presentarles a Eve Green, la madre naturaleza.

Eve: Gusto en conocerlos, Norte me ha hablado de ustedes dos.-Sonrie.

Yo: El gusto es mio.-Dije saliendo de mi shock.

Estaba enfrente de la madre naturaleza, nunca JAMAS, en mi vida pensé que esto llegaría a pasar.

Eve: Mm... Aun no se nota mucho tu embarazo.-Observa mi estomago.

Jack: ¿Norte te lo dijo?-Ella asiente.

Eve: Eso y que van a casarse... Ah por cierto, yo sere quien los case.-Se acerca a mi.-¿Puedo?...-Señala mi vientre.

Yo: Claro...

Pone una mano en mi estomago, cierra los ojos y sonríe.

Eve: ¿Quieren saber que va a ser?

Pitch: ¿Puedes saber eso?-Pregunta un poco interesado.

Yo: Yo no gracias, quiero que sea una sorpresa, no se si tu quieras...-Veo a Jack.

Jack: Pienso lo mismo.

Eve: Sera sorpresa entonces.-Su semblante cambia a uno serio.-Hay otro asunto pendiente.

Pitch: ¿De que hablas?

Norte: Hable con ella sobre lo que paso con ustedes.-Me a Jack.

Eve: Exactamente ¿Cómo era el tipo con el que se encontraron?

Yo: Am... sus ojos eran negro, lo mismo  que su cabello y sus ropas, su piel era muy palida y sabia mi nombre, también el de mi vida pasada, lo mas extraño es que hizo una sombra identica a Jack que nos ataco.-Ella abre los ojos como platos.

Gaby: ¿Sabes de quien se trata?

Eve: Si, y no es nada bueno.-Suspira.-Hace siglos que no escuchaba de el, algo esta planeando.

Jack: Explícanos quien es "el"   

¿?: La peor de todas sus pesadillas...


Ya somos 5k <3 las amo (Eso no sono bien en mi mente ._.), el especial de preguntas no se podra hacer :c pero bueh... Puede que no hayan querido un especial pero quieren saludos asi que...

Saludos a:

ElayneGundersen

Cocholate-chan

mealesantanalove16

Las saludos desde sus celulares, tablets o lo que sea con lo que esten leyendo esto.

psdt. @Cocholate-chan me envio una pregunta:

"Saludos, esta pregunta es para ti, vas conciderado hacer Bunny y tu?en caso de que la respuesta sea no, lo conciderarias?"

La respuesta es si, he pensado en hacer una historia Bunny y tu, el es bastante kawaii *-* y hermoso *q*

¿Ustedes que opinan?



¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora