36. Regina.

3.6K 329 56
                                    

Mierda Azul, ¿Qué has echo?

Gaby: E..Ella esta...

Trevor: No, solo se desmayo por el dolor.

Su rostro ahora se encontraba pálido, la tome en brazos estilo novia y la lleve a una de las tantas habitaciones del polo.

Yo: Siempre arriesgando tu vida.-Beso su frente.

¿?: Por... los... que... quiero.-Azul sonríe débil.-Debes esconder el collar que cuelga en tu cuello.

Jack: Lo único en lo que pienso ahora es en ir a donde Pitch y traer el collar.

Azul: Primero esconde el collar.-Sonríe como puede.-Así serán menos las personas que estén con peligro de muerte, es muy arriesgado...tks... Arg.

Su corazón.

Llevo sus manos a su pecho y estrujó su piel, se estaba conteniendo de gritar, no quería que yo me preocupara mas.

Segundos después el dolor paso y de nuevo cayo desmayada.

Pitch Black cruzo la linea, tome mi cayado son fuerza y salí al taller, los demás ya habían llegado.

Tooth: Norte ya nos dijo lo que paso...

Conejo: ¿Como esta Azul?

Yo: Despertó pero solo unos minutos, Pitch no sabe de quien es el collar, y no tardara mucho en destruirlo.

Norte: Al trineo, ahora.

Gaby: Me quedaré con ella.-Ve a Trevor.

El asiente.

**

Nos encontrabamos en la entrada a la guarida de Pitch.

El plan de "pasar desapercibidos" paso a segundo plano cuando conejo hizo explotar la puerta con sus huevos de pascua.

Conejo: Lo siento, pero el tiempo pasa y Azul esta en peligro.

Una ola de pesadillas nos rodeo a todos, por suerte en minutos logramos acabar con ellas, Pitch apareció frente a nosotros, aun no lograba verme.

Pitch: Vaya ¿A que se debe su visita?

Conejo: Entreganos el collar, ahora.-Lo apunta con sus bumerangs.

Pitch: Pronto habrá un guardián menos.

Jack: Entregame el collar ahora.-Se sorprende al verme.

Pitch: Imposible.-Dice entre dientes.-A menos que...

El rostro de Pitch cambio severamente, parecía estar asustado, quien lo diría.

Pitch: Regina...

El muy hijo de... Había desaparecido.

Tooth: El polo.-Nos mira a todos.

Yo: Azul...

Narrador.

En un cuarto del polo norte se encontraba nuestra querida Azul, su rostro era cada vez mas pálido como una hoja de papel.

Gaby: Enserio que tienes buen corazón.-Sonríe mientras una lágrima lágrima escapa de sus ojos.-Mira que arriesgar tu vida.

¿?: Estúpida.

La castaña se levantó de golpe al escuchar aquella voz, Pitch Black estaba frente a ella.

Quiso acercarse a la chica inconsciente pero ella se interpuso.

Gaby: Tu no le harás daño a mi mejor amiga.-Dice decidida.

Pitch al ver que la castaña le iba a ocasionar problema uso su arena para dormirla por unos minutos.

Pitch: Tu no cambias. Un día de estos arruinarás mis planes cariño.-Besa su frente.

De su túnica sacó un collar, con una piedra en forma de corazón casi partida a la mitad.

Delicadamente dejó el collar entre las manos de la chica de cabellera negra. Dejó un poco de su arena sobre ella y su cabello se torno color oro por unos segundos.

Pitch: Regresé... Después de 500 años logre volver contigo cariño, y creeme que ya no te dejaré, jamás. Hasta muy pronto, Regina.

La puerta de la habitación se abrí de golpe, Jack había volado lo más rápido que pudo el viento para llegar con Azul.

El había pensado lo peor cuando Pitch había desaparecido de nuevo con el collar en manos.

Sus ojos se abrieron al ver que entre las manos de la ojiazul se encontraba el collar.

Jack: ¿Como?..

Una blanca luz salio de las manos de la chica, era el collar, la luz poco a poco dejo de ser tan fuerte hasta a penas podía notarse el brillo.

¿?: ¡Gaby!

Trevor se había dado cuenta en el estado en que se encontraba la castaña. Suspiro aliviado al ver que solo dormía.

Jack: Trevor, el collar.

El pelirrojo levanto la mirada, se sorprendió al ver el collar entre las manos de Azul.

Una de sus manos comenzó a brillar y paso alrededor de todo el cuerpo de la ojiazul.

Trevor: Despertará.-Suspira.-Mientras tenga el collar este se arreglará, cuando este intacto ella despertará.

Ahora lo único que faltaba era esperar.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora