De la nada, Jack me tomo del brazo y nos encerró a ambos en mi baño.
Yo: ¿Que pa...-Jack me callo con un beso.
El beso me habia tomado por sorpresa. Cierro los ojos y lo abrazo por el cuello.
Jack: Me entere lo que te dijo Pitch.
Gaby amiga mia, voy a matarte.
No le conteste, no sabia que decirle. Mis lagrimas no tardaron en aparecer, y como si no tuviera fuerzas cai de rodillas, cubriendo mi rostro con ambas manos.
Yo: No es facil ¿Sabes? Saber... Que dentro de años yo cresca y tu sigas igual, es dicifil hacer que nada pasa cuando pasa todo.
Ahora las palabras para animarme de Gaby se fueron por el drenaje.
Jack: No eres la unica que se siente asi. Desde que te conoci hubo una parte de mi que no queria alejarme de ti, tiempo despues lo supe: Estaba enamorado de ti.-Rie, pero su rostro reflejaba tristeza, podria jurar que estaba a punto de llorar.-Ahora deja esas lagrimas y vuelve a ser la chica de la que me enamore.
Yo: Jackson Overland Frost, no te escaparas de mi tan facil.-Lo jalo de la sudadera y lo atraigo hacia mi.
Era yo ahora la que lo habia besado, mis brazos viajaron de su nuca a su cabello, jugando con este. Sus manos se posaron en mi cintura y me apegaron mas a su cuerpo.
Mis lagrimas saladas se mezclaban entre nuestros labios, me perdi en el beso. Nada existia ahora, ni Pitch, ni los guardianes, ni nadie. (No por mucho)
Toc toc toc (Que buenos efectos de sonido :'v)
Gaby: Azul, Jack, ¿Que pasa ahi adentro?-Nos separamos.
Suspiro.
Yo: Hay que salir.-Me separo de Jack y camino hacia la puerta.
Antes de girar el pomo, Jack me atrae de nuevo hacia el con su cayado y me besa.
Jack: Es una lastima que Gaby y tu tendran que compartir habitacion, me hubiese gustado estar mas tiempo a solas contigo.-Dijo en un tono de voz que no sabia muy bien como describir.
Yo: No volvere a dejarte solo con mi celular.-Niego y abro la puerta.-Gaby...
Gaby: ¿Que pasa querida BFA?(Befa o mejor amiga por siempre en ingles... Creo)-Antes de que llegara a responderle, salio de mi habitacion.
Trevor: ¿Que esta pasan...-Deje de escucharlo ya que sali corriendo tras Gaby.
Yo: ¡¡VUELVE AQUI GABRIELA!!
Gaby: ¡¡PERDON!!-Grito cuando logre derrivarla.
Yo: Mm, esta bien. De todos modos no hubo fuertes consecuencias.-La ayudo a levantarse.
Mis padres, que seguian en la sala, no dejaban de mirarnos.
Yo: ¿Que pasa?
Mama: Llamaron del trabajo a tu padre.-Hace una pausa.-Tendremos que viajar una semana a Nueva York.
Gaby: ¿Que?
Papa: Ya que Gabriela es nuestra invitada y que tu estas a cargo de Emma, creimos que no habria inconveniente en que se quedaran aqui en casa por un par de dias.-Explica.
Yo: Por mi esta bien.
Gaby: Por mi igual.
Mama: Ah, y tu hermano se ira con nosotros.
Hombre de la luna ¡¡Gracias!! :'D
Papa: Nada de chicos.-Nos advierte.
Gaby y yo: Señor, no señor *Haciendo un saludo militar*
Papa: Descansen soldados.
Yo: Mama ¿Me vas a dejar dinero? OwO
Sin dinero no podre comprarme nutella.
**
Yo: Hasta dentro de una semana.-Me despido de ellos.
Mama: Cuidense.-Dice marchandose en el taxi junto con mi familia.
Gaby: Igual.
Cuando ya no pudimos distinguirlos estramos a mi casa y nos derrumbamos cada una en un sofa.
Gaby: Tenemos la casa para nosotras toda una semana.-Dice pensativa.-¡¡Genial!!
Me siento rayita. (Lol :'v)
Yo: Bien Emma esta tranquila y bien dormida, la puerta de la casa y las ventanas cerradas y nos dejaron suficiente dinero.-Cuento con mis dedos cada cosa.- Ahora ¿Que hacemos?
*15 Minutos despues*
Gaby: ¡¡LLEGO LA FIESTA, PA' TU BOQUITA!! ¡¡TODA LA NOCHE, TODITO EL DIA!!
Yo: ¡¡VAMO'A BAÑARNOS, EN LA ORILLITA, QUE LA MAREA!!...
Ambas: ¡¡ESTA PICADITA...ITA...ITA!!
Yo: ¡¡UNA MORDIDITA!!
Gaby: ¡¡UNA MORDIDITA!!
Ambas: ¡¡DE TU BOQUITA!!-Terminamos y hacemos reverencia a nuestro publico invensible... Digo invisible.
El sonido de unos aplausos nos sobresaltan, detras de nosotros estaban Trevor y Jack.
Yo: Dejen de aparecer asi, nos van a causar un infarto.-Me cruzo de brazos
Trevor: Nos enteramos que tus padres no estaran en una semana.-Comienza a decir.
Jack: De echo lo escuchamos ayer.-Explico.
Trevor: En fin, queriamos invitarlas a que se queden unos dias en el polo.
Jack: ¿Que dicen?
¿Desde cuando estos dos estan tan sincronizados? Parecen robots.
Quiero preguntarles si quieren que ponga lemmon en esta historia
¿Que dicen? Espero si respuesta en los comentarios ;)
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...