Yo: No gracias, tengo que cuidar a Emma.-Me excuso.-Pero descuida Trevor, Gaby ira.
Gaby: ¿Yo?-Se señala.
Yo: No conozco a otra Gabriela, excepto a tu madre.
Gaby: Pe..pe.. pero.-Tartamudea.
Ay, la pobre estaba peor que un tomate.
Yo: Nada.-La corto.-Ten por seguro que si es por que te preocupas por mi, estaré bien, se defenderme.
Gaby: Esta bien.-Acepta de mala gana.
Ya era mediodia, tardamos alrededor de 30 minutos hacer la mochila donde Gaby llevaria sus cosas.
Una vez que terminamos fui a la cocina y prepare espaguetti, lo servi en 4 platos y fui a la sala.
Yo: Tomen.-Le di un plato a cada quien.
Trevor: No sabia que cocinabas.-Prueba un poco.-Y bastante bien.
Gaby: Ya puedes casarte, tienes mi permiso.-Dice con la boca llena de fideos, unos salian de su boca.
Rei
Yo: No digas eso.-Senti mis mejillas arder.
Veo a Jack, que estaba peor que yo.
Ambos nos mantuvimos callados mientras comiamos.
Se hizo de noche y Trevor y Gaby se despidieron.
Yo: Cuidate.-Veo a Trevor.-Cuidala.
Trevor: No tienes que decírmelo.-Sonríe.-Adiós.
Yo: Sayonara.
Regreso a mi habitacion con Emma en brazos, la dejo al lado mio y empiezo a escribir un poco en mis historias. (cofcof son mias no tuyas cofcof)
Mis ojos comenzaban a cerrarse por si solos, decidi mejor continuar otro dia. Guarde mi lap top y fui al baño a lavarme los dientes, al regresar a mi habitacion se encontraba Jack.
Yo: ¿Que haces aqui?
Jack: No quiero dejarte sola, Pitch aun anda suelto y tu eres a quien siempre secuestra.-Dice de brazos cruzados.-Mas ahora.
Yo: ¿Eh? ¿Por que lo dices?-No entendia nada.
Jack: Escuche como Pitch te llamaba Regina.-Suspira.-No tengo idea de quien sea o haya sido esa persona, pero por lo que me di cuenta, tu lo hiciste recordar, tal vez te quiera mas cerca de el y yo no voy a permitir que se te acerque.
Yo: Me desconcerto mucho que me llamara Regina, y que Tooth no me haya reconocido solo por que la arena de meme me volvio rubia temporalmente.-Intento aligerar el ambiente.
Jack: A veces es asi.-Se rasca la nuca.
Yo: Tengo sueño.-Bostezo.-Buenas noches.
Regina...
Yo: ¿Eh?
Jack: ¿Dijiste algo?
Yo: No, buenas noches.
**
Poco a poco abro los ojos, ya era de mañana y mi estomago gruñia como un perro con rabia.
Eche un vistazo a mi alrededor: Emma a mi lado, mi lap top en el escritorio, Jack sentado en la ventana... Espera, ¿Que?
Jack: Buenos dias.-Dice alegre.
Yo: Igual.-Bostezo y comienzo a levantarme.-Oye, ¿Estuviste despierto toda la noche?
Jack: Tal vez si, tal vez no, quien sabe.-Eso es un si.
Me cepille los dientes y tome en brazos a Emma, la deje en una silla especial en la cocina.
Yo: ¿Que te pareces waffles de desayuno?
Jack: Por mi esta bien.-Dice haciendo pequeños copos de nieve, entretenía a Emma.
Saque los ingredientes y comencé a cocinar, una vez listos deje loa waffles en dos platos y prepare un biberón para la bebé.
Yo: Aquí tienes.-Dije dándole a Jack su plato, se sentó en la mesa y yo cargue a Emma y comencé a darle el biberón.
Jack: ¿Tu no vas a desayunar?
Yo: Primero le daré de comer.
Con un tenedor corto un pedazo de waffle de mi plato y me lo acerco a la boca.
Yo:¿Que haces?
Jack: Come.-Abro la boca y como el waffle.
Después de que Emma reino de comer, yo termine de desayunar, deje los platos en el lavaplatos y junto con Jack nos sentamos en los sillones de la sala.
De repente Jack ríe.
Yo: ¿Que es tan gracioso?-Pregunto curiosa.
Jack: ¿Por qué no aceptaste ir con nosotros al polo?-Pregunta de repente.
Yo: Se muy bien que Trevor no nos iba a llevar al polo.-Me encojo de hombros.-Llámalo intuición pero lo que Trevor quería era pasar tiempo con Gaby.
Jack: Eres muy lista.
Yo: Gracias gracias.-Hago movimientos circulares con la mano.
Deje a Emma en un sillón individual y yo me recosté en otro, cerré los ojos y solté un bostezo.
Jack: Tan rápido y ya tienes sueño otra vez.-Aparece frente a mí.
Yo: Son vacaciones, no tengo tareas y no hay cosas que hacer en la casa.-Digo.
Jack: Te digo algo que me alegra.
Yo: ¿Qué cosa?
Jack: Solo estamos tu y yo, solos...
Oh oh.
Yo: ¿Qu...- De un momento a otro ya tenía a Jack encima de mi.
Tomo ambas manos y las supo a cada lado de mi cabeza, me beso. Una de sus manos bajo de mi cabello hasta mi blusa, sentí escalofríos cuando sentí su mano en mi estómago e iba subiendo.
Esto cada vez se estaba poniendo mas intenso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanfictionNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...