19. POV Jack.

5.6K 511 82
                                    

Narra Jack (Al fin :v)

Yo: ¡Azul!

No responde.

Conejo: Está helada.-La carga en brazos.

Mierda ( Oigame shack no seah groceroh :vv)

Norte: Tenemos que hacerla entrar en calor. ¡Phil!

Uno de los yetis entra corriendo hacia donde nosotros.

Phil: Grr.-Gruñe (Pos ni modo que Ladre :"v okya)

Norte: Lleva a la chica a una de las habitaciones, hay que cubrirla con mucha mantas.

Conejo le da a Azul a phil y este se va corriendo a las habitaciones.

Jack: Voy con ella.-Siento una mano en mi hombro.

Norte: Jack, lo único que harás sera esperar afuera, no puedes estar cercas de Azul en estos momentos.

Era verdad, yo sólo estorbaría ahí.

Mierda, si a ella le pasa algo no me lo perdonaré (khe hermoso voy a shorar :"3)

Tooth: Debemos de tener fe Jack.-Arruya a la bebe.-Azul fue muy valiente al decidirse ponerse en peligro para salvar a la niña.

Yo: Es una chica fantástica.-Hago una mueca.-Me siento un imbécil, no puedo estar cercas de ella sin miedo a que la llegar a congelar.

Tooth: Oye Jack, ¿No podrías entrar a verla con el collar activado?.

Seré idiota.

La razón por la que puedo ir a La escuela sin preocuparme por el echo de que soy un espíritu es que ahora tengo un collar que me vuelve "Normal"

Yo: Iré a verla.-Salio corriendo hasta la habitación en donde tenían a azul.

Sin siquiera avisar, abro la puerta, meme le ponía un pañuelo tibio a mi novia en la cabeza, norte me mira serio.

Norte: Veo que recordaste que podias usar el collar.-Asiento.-Ella esta bien, pero necesita descansar.

Ambos salieron de la habitación y me dejaron solo con Azul.

Yo: Tienes un gran corazón.

No me responde.

Al tocar su frente me doy cuenta que ya no esta helada.

Suspiro y me acomodo en un sillón frente a la cama.

**

¿?: ¡¡Frr que frío!!

Me despierto de golpe al escuchar la voz de azul.

Yo: Azul, ¿Estas bien? ¿Necesitas mas cobijas? ¿Tienes calor?-Ella ríe.-¿Por que te ríes?

Azul: No te preocupes, estoy bien.-Me sonreí.

Adoro su sonrisa.

Azul: Ahora que recuerdo, ¿Donde esta la bebe?-Mira a todos lados.

Yo: Esta con Tooth.-Le explico.

Azul: Quiero verla.-Se levanta, pero se tambalea un poco.

Yo: Deja te ayudo.-Hago que rodee uno de sus brazos por mis hombros, noto que esta temblando.-Aun tienes frío.

Azul: Estoy bien.-Mira a otro lado.

Yo: No sabes mentir, además estas temblando.-Tomo una manta y la cubro.

Azul: Gracias.-Dice con un leve sonrojo.

Aun apoyada en mi salimos de la habitación y fuimos a la oficina de norte.

Ahí se encontraba hada cargando a la bebe, la cual estaba llorando. La escena era un poco graciosa, un par de yetis y conejo se tapaban las orejas para no escuchar el llanto de la niña.

Azul: ¿Pero que le hicieron?-A veces, cuanto esta seria da mas miedo que Pitch Black.

Tooth: Comenzó a llorar de repente y no la puedo calmar, no se que hacer.-Parecía que estaba a punto de llorar.

Azul: Dame a la niña.-Se aleja de mi y termina arrebatándole la bebe a tooth.-A ver, ¿Que te hizo ese conejo gruñón?

Me pareció ver como la niña mostraba una sonrisa en medio del llanto, no pude evitar reír ante el comentario de Azul.

Yo: La niña no te quiere cangurito.-Me burle de conejo.

Al prestar mi atención otra vez a mi chica me di cuenta que metió uno de sus dedos en la boca de la bebe, y esta los chupaba.

Yo: ¿Que haces?-Digo un poco sonrojado (cof cof Pervertido cof cof)

Azul: Tiene hambre.

Conejo: Pues dale de comer.-Rueda los ojos.

Azul: ¿Tienes idea de lo que comen los bebes?-Pregunta.

Conejo: ¿Zanahorias?

Tooth: ¿Chocolate?

Meme: *Con un signo de interrogación sobre su cabeza*

Norte: Galletas.

Yo: ¿Comida?

Azul: Sin ofender pero, ¿Enserio saben cuidar niños? Los bebes toman leche materna.

Tooth: ¿Y eso que es?-Azul le susurra algo al oído que no alcance a escuchar, pero al parecer conejo si.

Ella se sonrojo.

Azul: Norte ¿Me podrías dar un poco de leche? Tengo una idea.

Minutos despues un elfo fue hasta donde Azul y le entrego un vaso con leche.

Azul: ¿Alguien tiene un trapo?-Norte saco de su bolsillo un pañuelo rojo y se lo entrego.-Gracias.

Sumergió un pedazo del pañuelo en el vaso de leche y después lo dejo sobre la boca de la pequeña. Al saborear la leche que absorbió el pañuelo comenzó a beberla, así hasta que el vaso termino vació.

Yo: ¿Como...?

Azul: Tuve que improvisar.-Se encoje de hombros.-Ademas, después de comer les da sueño. Así que estará tranquila por unas horas, para ser exacta cuatro, habra que volverle a dar de comer y sacarle los gases...

Conejo: Hablas como si fueras su madre.-El comentario de canguro hizo que se sonrojara.

Azul: Solo se lo necesario.-Se de hombros.- Puede que sea loca, infantil, inmadura, bipolar, adicta al chocolate, hiperactiva.... Esperen, ¿De que estabamos hablando? Bueno, el punto al que quiero llegar es que se perfectamente como cuidar a un niño.

Tooth: Seras una gran madre.-Me ve y no puedo evitar sonrojarme.

Azul: Gracias je je.-Responde sonrojada igual que yo.-Ahora que lo pienso, ¿Que haremos con ella? No podemos dejarla sola.

Norte: Concuerdo con conejo, pareces su madre, ¿Por que no la cuidas tu?

Azul: Que mas quisiera, adoro a los niños.-Cierto.-Pero no puedo llegar a mi casa con una bebe en brazos y entrar como si nada.

¿?: Tengo una idea.

Todos nos pusimos en guardia, habia alguien mas en el taller, estabamos seguros que no era Pitch, pero tampoco era alguien conocido

Yo: Muestrate.

Pude ver como Azul escondia a la bebe entre sus brazos.

Realmente parecia su madre.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora