44. Embarazada

3.7K 317 53
                                    

Pitch: ¿No vas a decir nada?-Pregunta al ver que aun tenía la vista en la suelo.

Me encojo de hombros mientras sigo llorando.

Pitch: Por una parte me alegra el sabe que voy a ser abuelo.

¡¡¿Que?!!

Yo: ¿Enserio?...-Levanto la vista y lo miro a los ojos

Pitch: Lo malo es que sea hijo de Frost.(Demasiada belleza para ser verdad :v)

Yo: Sigue siendo mío también, y no dejara de ser tu nieto.-Hago una mueca.-No entiendo por que estas empeñado en matar a Jack.

Pitch: Primero, arruino mis planes...

Yo: ¿No te has puesto a pensar que si nada se esto hubiera pasado, jamas te habrías enterado de quien era yo?

Pitch: Eso ya quedo en el pasado.-Su respuesta me sorprendió.-Ahora quiero matarlo por embarazarte.

Yo: ... No lo mates, o acabaré siendo madre soltera.-Digo con un toque de diversión.-Deberías hacer las pases con el.

Pitch: Jam...-Lo fulminó con la mirada.- tks, me lo pensaré.

De la emoción me levantó de golpe y lo abrazo.

Yo: Gracias... Papa.

Su mirada viaja a la puerta, esta se estaba llenando de escarcha.

Pitch: Supongo que el también quiere hablar contigo.

Asiento.

Sale de la habitación, no sin antes darme un beso en la frente. Jack entro a la habitación con el celo fruncido, al verme suspiro aliviado.

Yo: ¿Estas bien? Conejo me dijo que Gaby quería matarte.

Jack: Yo soy el que deberia preguntarte si estas bien, estas embarazada.-Bajo la cabeza.

Yo: Si...-Siento una mano en mi mentón, Jack me obligo a verlo a los ojos.-¿No estas enojado?

Jack: Soy la persona (o espíritu :v) mas feliz de todos, ¡¡Voy a ser padre!!

Yo: Jeje.-Río sonrojada.

De repente Gaby entra a la habitación roja, detrás de ella Trevor respiraba entrecortadamente y con sus ropas desordenadas.

Trevor:...No... Pude... Detenerla.

Gaby: Que padre ni que ocho cuartos, a ti ¡¡te dejo sin hijos!!

Yo: Jack, creo que mejor huyes de aquí.

**

Gaby: Enserio, ya me calme.-Insiste.

Jack tuvo que salir por la ventana, Gaby estaba decidida a matarlo, literal. Después de recuperar mis fuerzas ayude a Trevor a tranquilizarla.

Yo: Aun no me convences.-Logramos encerrarla bajo llave en una de las habitaciones y a estado intentando "convencernos" desde entonces.

Gaby: Pero enserio ya estoy... ¿Eso es nutella?

Yo: ¡¡¿Donde?!!-Abro la puerta de la habitación y Gaby aprovecha para escalar.-¡¡Me engañaste!! Yo quería nutella T-T

Gaby: No me dejaban salir.-Se cruza de brazos.-Pero si quieres nutella vamos.

Caminamos por el taller, llegamos a la habitación donde se quedaba Gaby y de su mochila saco un bote de nutella.

Yo: Amore mio.-Abro la tapa y como un poco.-Gracias.

Gaby: Jeje tienes nutella en toda la cara.-Ríe.-Ya es tarde...

Yo: Cierto.-Me levanto.-Debo volver.

Y como si lo hubiese llamado, un caballo entró por la ventana y relincho.

Yo: Al parecer mandaron por mi.

Gaby: ¿Por que no le pides una esfera a norte?

Yo: Quiero conservar lo que comí en mi estómago.

En eso entra tooth a la habitación.

Tooth: Norte quiere hablar contigo.-Me tense.-Descuida, no es nada malo.

Yo: Esta bien, espera un poco.-Digo al caballo de arena.

Veo que la haditas alrededor de tooth se esconden detrás de ella, tenían miedo.

Yo: No les hará nada, lo prometo.-Intento tranquilizarlas y parece funcionar.-¿De que quiere hablar norte conmigo?

Tooth: De ti y de Jack.-Rasca la nuca nerviosa.-Y tu embarazo.

Gaby: Suerte.-Me dio unas palmadas en la espalda.-La necesitarás...

Con las piernas temblando llegue a la oficina donde suele estar Norte, toque dos veces, se escucho un "adelante" del otro lado.

Bien, a escuchar otra charla mas.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora