Yo: Zzzz... Jack.... Sin camisa... Zzzz
SI NECESITA REGGUETON DALE
SIGUE BAILANDO MAMI NO PARE
ACERCATE A MI PANTALON DALE.Yo: Ya desperté, ya desperté.-Me levanto sobresaltada.-¿Quién puso ese tono en mi celular?
Luego recordé. José me había pedido prestado mi celular para ver unos vídeos de quien sabe qué.
Volví mi vista a mi celular que seguía sonando, no era la alarma sino una llamada.
*Inicio de llamada telefónica*
Yo: ¿Hola?
¿?: Azul, soy Gaby.
Yo: ¿Gaby? ¿Qué haces llamándome a las..-Veo en el reloj la hora.-A las 3 de la mañana, ¿Enserio? ¿No puedes esperar hasta que nos veamos en la escuela?
Gaby: Trevor y yo somos novios.-No hizo caso a mis comentarios y...
Esperen... ¿Qué?
Yo: ¡¡¿Qué?!!
Gaby: Estúpida, no grites. Me vas a dejar sorda.
Yo: ¿Cómo es que Trevor y tu son novios?-Ahora fui yo la que ignoro lo que había dicho.
Gaby: Pues...-Me cuenta como paso todo.- Y después de que se fue te llame a ti.
Yo: ¿Qué hacían ustedes dos despiertos a estas horas de la noche? 7w7
Gaby: Nada de lo que estas mal pensando.
Yo: Aja, haré como que te creo 7w7
Gaby: ¿No que tenías sueño? Bueno, te dejo dormir, adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
Yo: Me colgó.-Hago un puchero.-Y, ¿Por que estoy hablando sola?
**
La última clase había terminado, libres por fin.
Pude escuchar como en otros salones celebraban que al fin habiamos salido de vacaciones.
Gaby: Azul, olvide decirte. Mis padres saldran de viaje y para no dejarme sola, me dejaron quedarme en tu casa.
¿Que?
Yo: ¿Mis padres ya lo saben?-Asiente.-Genial.
Tania: Azul ya nos contó de tu noviazgo con Trevor, felicidades.-Yo, detrás de Gaby, le hacia señas a Tania para que se quedara callada.
Gaby: Azul...-Con cara de psicópata.
Yo: Jeje, ¡¡Patitas pa'que las quiero!!-Y salí corriendo, siendo perseguida por mi mejor amiga, quien intentaba asesinarme.
Después de unos minutos me canse de correr, y Gaby aprovecho esa oportunidad y me derribo.
Gaby: Ahora a pagar.-Comienza a hacerme cosquillas.
Yo: JAJAJAJA PARA PARA JAJAJAJA ME DOY JAJAJAJA LO SIENTO JAJAJAJA.-Lloraba de la risa.
Para mi buena suerte, me dejo libre y pudimos levantarnos.
Nos despedimos de los chicos y cada quien se fue por su lado.
Al llegar a mi casa escucho el llanto de Emma. Corro por los pasillos hasta llegar a donde provenía el llanto.
Yo: Pero ¡¡¿Que le hiciste?!!-Técnicamente le arrebato a Emma de los brazos.
Jose: Mis papas salieron y como sabia que no tardarías en llegar me dijeron que la cuidara. Pero en cuanto mis papas se fueron comenzó a llorar.-Lloriquea.
No me molesto en contestarle, tranquilizo a Emma y la llevo a mi cuarto.
Le di de comer y al poco tiempo se quedo dormida.
Escucho como tocan mi ventana; era Jack.
Yo: Lo siento, olvide dejarla abierta.
Jack: No te preocupes.-Ve a Emma.-¿No que la cuidarían tus padres?
Yo: Salieron.-Rio.
Jack: Mejor.-Se acerca a mi a paso lento.
Yo: ¿Q..Qué haces?-¡¡Controla las hormonas mujer!!
No me respondió,en vez de eso me atrapo en sus brazos y me beso.
¿Cuanto tiempo hacia que no nos besábamos? No estaba segura, pero extrañaba esa sensación.
Mis manos rodearon su cuello y las de el mi cintura, comenzaba a hacer calor.
¿?: Aqui hay una niña presente.-Me separe asustada de Jack.
Yo: AAAAHHHH, ¡¡¿DE DONDE SALISTE?!!
Gaby: De mi mama xp
Trevor: Veo que estaban ocupados.-Me sonroje.
¿Ahora tambien el?
Jack: ¿No deberían entrar por la puerta?
Gaby: Tu entras por la ventana.
Yo: ¡¡TURN DOWN FOR WHAT!!-Todos se me quedan mirando.-Ok, me callo u.u
Gaby: Solo quiero decirles una cosa.-Nos mira a Jack y a mi.-Usen protección.
Hija... De su mama.
Jack:....
Yo:....
Emma: *Rie*
Yo: ¡¡¿Tu que no estabas dormida?!!-La cargo.
¿?: Hasta Emma se rie de ti.-Veo hacia la puerta.
Yo: ¿Tu desde cuando estas acá?
Jose: Desde que tu amiga te dijo que usarás...-Lo fulmino con la mirada.- Jeje, ADIÓS.
Trevor: Tu hermano te tiene miedo.-Rie.-Me resulta gracioso.
Me doy cuenta de algo.
Yo: Wow wow wow, tu cabello esta brillando.-Emma ve a Trevor y rie.-Le agradas.
Gaby: Oye, ¿Donde dormiré?
Yo: Con Emma y conmigo, tengo una cama inflable.-Dejo a Emma en mi cama y debajo de mi cama saco una gran bolsa de plástico.
Veo como Jack hace una mueca, Gaby se da cuanta.
Trevor: Creo que es hora de irme.
Un escalofrío recorre mi espalda.
Tengo un mal presentimiento.
Jack: Azul, ¿Estas bien?
Escucho una risa.
Yo: Oh oh.
Escucho un grito de Gaby y después nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...