Especial TrevorXGaby

3.9K 313 27
                                    

Narrador omnipresente.

Cierta castaña ojigris terminaba la tarea que les habían dejado para mañana.

Gaby: Por fin termine.-Dice dando un suspiro.

¿?:Hola.

Gaby: ¡¡AAAHHH!!...Trevor, ¿Que haces aquí?-Pregunto una vez que supo de quien era aquella voz.

El mencionado aparto la vista de la chica para que esta no viera el sonrojo que tenia.

"Tu puedes" Pensó el chico.

Trevor: Vengo a hacer algo que he querido hacer desde que te conocí.-Dice ocacionando un fuerte sonrojo en la chica.

Gaby: ¿A que te...-No termino de hablar ya que sus labios estaban atrapados con los del pelirrojo.

Al separarse ninguno decía una palabra, ambos estaban sonrojados, el chico mantenía la mirada en el suelo.

"No dice nada. Soy un idiota, tal ves le gusta alguien más."Pensó triste.

Trevor: L..lo siento, me tengo que ir.-No e atrevió a mirarla.

Gaby por su parte estaba confundida. No podía negar que desde que momento en que había visto esos ojos verdes del pelirrojo había sentido un agradable revoloteo en su estómago.

Gaby: Trevor espe...-Tomo la mano del chico, quien antes de que se diera cuanta, los había tele transportado a una linda playa.

La castaña se quedó observando el paisaje un momento. Las olas que golpeaban las rocas a la orilla de la playa salpicaban cuan fresca brisa, la luna llena la cual estaba reflejada en la cristalina agua y el cielo oscuro iluminado por las miles de estrellas que lo adornaban.

Trevor: Es una vista genial.-Comienza a hablar.-Aquí vengo cuando me gusta estar solo y pensar.

Gaby: Pensar ¿Qué cosas?-Se atrevió a preguntar.

Trevor: Sobre mí; mis poderes, mi futuro...mis sentimientos.-Dijo lo último en un susurro, lo cual no sirvió de mucho ya que la chica lo había escuchado.-Sobre lo del beso.

Gaby: Respecto a eso.-Tanteo la situación, captando la atención del pelirrojo.

"Si él pudo hacerlo, ¿Por qué yo no?" Se cuestionó mentalmente.

Gaby: Voy a ser lo más directa posible.-Frunce el entrecejo.

"Lo sabía, le gusta alguien más." pensó al ver la fría expresión de la chica que ahora se encontraba frente a él.

Acto seguido sintió como unas manos se posaron en su nuca y lo atrajeron a unos suaves labios rosa pálido. Después de salir del shock, comenzó a seguirle el beso, hasta que, el tan preciado oxigeno les hizo falta y no tuvieron otra opción más que separarse. Sus frentes juntas, intentando normalizar su respiración y la vista del chico clavada en el rostro de la ojigris tratando de respirar correctamente mientras esta cerraba sus ojos y recordaba lo sé hace unos minutos.

Gaby: Te quedo en claro que desde el primer momento en que te vi, algo se removió en mi.-Abre los parpados y lo mira a los ojos.

Trevor: Normalmente el chico es el que se declara.-Comenta divertido.

Gaby: Algo me decía que si yo no lo hacía, tú no lo hubieras hecho.-Responde del mismo tono.

Trevor: Tal vez tengas razón.

Gaby: Oh, claro que la tengo.-Sonríe.-Te agradecería si me ayudaras a regresar a mi casa, ya que no tengo idea de dónde diablos estoy.

Trevor: Exactamente no se en donde estamos.-Toca su barbilla.-Lo que se, es que estamos en una de las islas de Florida.

Gaby: ¡¡¿Florida?!!

Parecía que estaba a punto de darle un ataque, para poder llegar a su hogar no simplemente tomaba un autobús, ¡¡Tenía que tomar más de un avión para volver a casa!!

Trevor: Descuida.-La toma de la cintura y de un momento a otro se encontraban en su habitación.

La castaña se había dado cuenta de un notable detalle.

Gaby: Tu cabello está brillando.-Señalo el cabello rojizo del chico, del cual salían pequeños rayos de luz blanca, como si de la luna se tratara.

Trevor: ¿Olvidas que te dije que mi madre era la estrella polar?-La chica niega.-Pues cuando una estrella está feliz, comienza a brillar.

La ojigris se había quedado sin palabras, le desconcertaba mucho el hecho de que; su mejor a miga sea novia de un espíritu del cual, ella no creía que existía; que sus amigos sean un hada y un conejo, y que el chico que le guste sea nada más y nada menos el hijo de una estrella y la luna.

Si, como lo había dicho, a ella le gustaba nuestro pelirrojo ojiverde.

Trevor: ¿Quisiera pedirte algo?-La voz del chico la saco de sus pensamientos.

Gaby: ¿S..si?-Pregunto nerviosa por la cercanía del chico hacia ella.

Trevor: ¿Quisieras ser el novio de este humilde chico?-Pregunto rozando sus labios.

Gaby: ¿Qué te hace pensar...-Vio que el cabello del chico dejo de brillar y este se alejaba de ella, lo jalo se la corbata.- qué diría que no?

Trevor: ¿Entonces es un sí?-La castaña asiente.

De la emoción tomo a la chica de a cintura y la elevo, haciendo que diera vueltas en el aire.

Trevor: Me encanta escuchar tu risa.-Sonríe.-Y me encanta aún más sabiendo que yo soy el que la provoca.

Esas palabras ocasionaron un leve sonrojo en la chica.

Gaby: C..Cállate.-Desvió la mirada.

Trevor: Te quiero.-Dijo antes de fundirlos a ambos en un tierno y largo beso.

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora