9. Canguro.

7.7K 644 223
                                    

Yo: ... KAWAII.-Corro a abrazarlo como niña de 5 años.-Eres hermoso *-*

Todos me veían como si parecía una extraña.

Todos menos Jack: 0-0

Jack: Deja a canguro, no le gusta que se le acerquen, es un antisocial.-Dice de brazos cruzados.

Yo: Oye, no tiene nada de malo ser antisocial.-Le muestro mi lengua.

Conejo: Dejala cubito, me agrada.

Comencé a rascarle las orejas.

Norte: Jack, ¿Por que nos llamaste?-El no apartaba su mirada de mi y de lo que hacia.

Les contó la historia de como Pitch me secuestró y fue a rescatarme. En ningún momento dejaba de mirarme.

Eso me incomodaba.

Norte: Ya veo.-Rascando su barba.-Tienes que mantenerla a salvo, quien sabe que es lo que quiera Pitch.

Yo: Oye conejo, ¿Quieres ir a llevarme a mi casa? Me dan miedo las alturas, puedo darte las zanahorias que hay en mi casa y...

Jack: Ya nos vamos.-Me toma de la cintura, pero abrazo del cuello con todas mis fuerzas a conejo.

Conejo: La chica...tiene..fuerza.-Lo suelto haciendo que Jack y yo caigamos en la nieve.

Yo: Hay rumores que te gusta hada.-Le susurro al oído.

El no respondió nada, me subió en su espalda y nos alejo de loa demás.

Conejo: ¿C..como sabes eso?

Yo: ¿Entonces es verdad?-Pregunto emocionada.

El asiente lentamente.

Yo: AAAHHH....JANDHSJSB-Conejo me tapó la boca.

Conejo: Guarda el secreto.

Yo: Estará muy bien guardado conmigo.-Guiño un ojo.

Regresamos con los demás, quienes tenían una cara de confusión.

Norte: ¿Por que se alejaron?

Yo: Estábamos negociando cuantas zanahorias me cobraría por llevarme a mi casa.

Esta bien eso fue lo único que se me ocurrió.

Jack: Yo te llevare no hace falta que vaya canguro.

Yo y conejo: Es/ Soy un CO-NE-JO.

Cruzamos miradas.

Conejo: Tu novia esta de mi lado.

¿Que changos?

Yo: Yo no tengo novio.-Mire a Jack, que no había dicho nada, si cara era la viva representación de un tomate.

Conejo: Es raro que una chica tan linda como tu no tenga a nadie a su lado.-Me sonroje por el comentario.-De acuerdo, te llevare a tu casa.

Yo: ¡¡SI!!-Me puse a saltar.

Jack: NO.

Tooth: Conejo deja que Jack la lleve.

Celos de tus manos cuando abrazas a otra chica, tengo celos...okno.

Norte: Esto no terminara bien.-Dice negando con la cabeza.

Yo: Iré con conejo.-Me cruzo de brazos.

Jack: Te iras conmigo.-También se cruzo se brazos.

Yo: Si no me dejas irme con el, les diré sobre la historia que te obligue a leer.-Mi sonrisa psicópata le decía que lo iba a hacer.

Conejo: ¿Dejara en vergüenza al cerebro de iceberg?-Asiento.-Me estas comenzando a caer bien.

Jack: Nos vamos ya.-Se acerca a mi.

Me alejo.

Yo: No. Lo. Harás.-El arquea una ceja.

Si lo hará.

Yo: La historia es de...JACK BAJAME NO, ODIO LAS ALTURAS, VOY A MORIR AHH...

Jack me había cargado como saco de papas nos llevaba a quien sabe donde.

Tenia miedo, no me gustaban las alturas.

Yo: Tengo miedo Jack...-Susurro poe lo bajl y se detuvo.

Aún seguíamos en el aire, no se como, pero hizo que terminará abrazándolo del cuello.

Jack: No es tan malo, la vista es genial.-Sonríe.-Vamos, no pasará nada.

Negué, tenia los ojos cerrados y por nada del mundo quería abrirlos.

Jack: Confía en mi.

Esas palabras provocaron un revoloteo de luciérnagas en mi estómago.

Poco a poco y con un poco de miedo fui abriendo los ojos, hasta encontrarme una bella imagen.

Prácticamente estábamos en las nubes, al ser del noche las luces de las casas daban una vista maravillosa desde las alturas. Jack comenzó a avanzar pero estaba un poco mas lento.

Yo: Admito que es una vista hermosa.-Bostezo.

Me recargo en su pecho.

Jack: ¿No sientes frío?

Yo: Mi deseo de cumpleaños, ya no siento frío.-Bostezo otra vez.-Me sorprende que no te hayas dado cuenta....antes... Zzzzz...

Jack:....-No alcance a escuchar ya que es sueño y el cansancio me habían ganado.


¿Que creen que le haya dicho Jack a Azul?

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora