20. Trevor

5.8K 511 211
                                    

Narra Azul.

Frente a nosotros apareció un chico pelirrojo, pálido. Sus ojos eran de un verde esmeralda.

Traía puesto unos pantalones y una camisa blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traía puesto unos pantalones y una camisa blancas.

Pensándolo bien, el vestía todo de blanco, y no dejaba de mirarme.

Esto es incomodo.

Jack: ¿Quien eres?

¿?: Tranquilo Jack, no vengo a hacerles daño, ni a los guardianes ni a la chica.

Yo: Disculpa, pero esta chica tiene nombre.-Frunzo el ceño.- Y es azul.

¿?: Lo siento si te falte al respeto.-Se rasca la nuca nervioso.-Me presento, mi nombre es Trevor Moon. Mi padre me ha hablado acerca de ustedes guardianes.

Esperen un momento el es...

Yo: ¿Eres el hijo del hombre de la luna?-Pregunto asombrada, el asiente sonrojado.-Wow, siempre pense que el hombre de la luna tendria una hija, y seria rubia o pelinegra, no que seria un chico y pelirrojo.... Perdon, hable de mas jeje.

Trevor: No te preocupes Azul, es natural ya que nadie sabia de mi existencia mas que mis padres y mi tio sol.

Ahora mismo estoy mas perdida que un pingüino en la playa ._.

Trevor: Por tu cara veo que estas confundida, con gusto les explicaria lo que ustedes quieran.-Me dedica una sonrisa.

Siento como Jack me toma de la cintura y me acerca a el (cof cof Celoso cof cof)

Mis mejillas volvieron a enrojecer.

Conejo: ¿Celoso?-Arque una ceja.

Jack: ¿A que se debe tu visita?-Por lo que veo a Jack no le agrado la visita de Trevor.

Trevor: Se los dire en su momento, ahora lo que importa son ellas.-Me apunta a mi  y la niña.-Por lo que veo, a pesar de solo haber convivido unas horas con ella te escariñaste mucho. A simple vista creeria que tu eres su madre.

Conejo: Te lo dije.-Sonrie ladino.

En verdad hoy todos quieren verme como tomate.

Yo: ¿A que quieres llegar?

Trevor: La niña y tu formaron un vinculo.-Sigo confundida.-En otras palabras, ahora eres su nueva madre.

Yo: No puedo cuidarla, mis padres se darian cuanta y me pedirian explicaciones sobre ella.-Me aclaro la garganta, tragandome el nudo que ese formo en esta.-Y claro, no les voy a decir que la encontre en un bosque despues de escapar de un tipo que es conocido con el nombre de una fruta tropical.

Jack: Azul. ¿Estas bien?-Asiento.

Tooth: ¿Por que no les haces creer que la dejaron abandonada en la puerta de tu casa?

Todos:....

Norte: Es buena idea.-Meme asiente.

Conejo: Podemos hacer una nota donde digamos que se encarguen de ella.

A decir verdad era una bueno idea.

Trevor: ¿Que dices azul?

Yo: ..... Es buena idea.-Veo a la niña, dormida en mis brazos.-Mis padres no dudaran en adoptarla y quererla como su hija.

Trevor: ¿Como le pondras?-Ya me perdi.-Ya te habia dicho que ahora te convertiste en su madre, ¿Como la vas a llamar?

Yo: Ok, esto me tomo por sorpresa.-Pienso unos minutos.

Norte: ¿Que tal Nicol? 

 Tooth: Nyushi (Diente de leche en japones)

Conejo: Bunny.

Jack:.... Emma.-Susurro por lo bajo.

Yo: Emma es un lindo nombre.-Jack abre los ojos como platos, pude notar que sus ojos comenzaban a humedecerse.

Trevor: Entonces Emma sera.-Sonrie.

Entonces me acuerdo de algo.

Yo: Gaby...

Tooth: Cierto, la habiamos olvidado.

Conejo: Ya es de mañana, tienes que ir a casa Azul.

Jack: ¿Recuerdas que no puedes llegar a tu casa vestida asi?

Lo olvidaba.

Trevor: *Se da cuenta de lo que traigo puesto* Yo puedo ayudar con eso.-Dice con un leve sonrojo.

De su mano comenzo a salir un brillo blanco y en un abrir y cerrar de ojos traia un simple vestido blanco.

Yo: Problema resuelto. Ahora, ¿Como hacemos la nota y dejamos a Emma en mi casa?

Norte: Yo me encargo de eso, deben irse, yo cuidare a la pequeña Emma.-Le entregue a la pequeña, y literalmente, senti como le dejaba un pedazo de mi a norte.

No mienten cuando dicen que parezco su madre, pero es que ¡Adoro a los niños!

Jack: Le debemos una explicacion a tu amiga.

Yo: Creo, creo que tendre que contarle algunas cosas, ella es muy inteligente y tarde o temprano lo sabra.-Suspiro pesadamente.-¿Trevor vienes?

**

De nuevo, estaba en frente de la casa de Gaby. Tooth y conejo volvieron a transformarse en humanos, toque la puerta y en poco segundos pude ver a una Gaby MUY enojada.

Gaby: Tenemos que hablar.-Ve a Trevor.-¿Quien es ese?

Trevor: Mi nombre es Trevor, un gusto.-Se queda mirando a Gaby, ocasionando que esta se sonroje levemente.

Gaby: Gabriela, puedes decirme Gaby.-Su sonrisa se borro y me miro.-Ahora me vas a decir que paso ayer.

Pasamos directo a su habitacion, los demas insistieron en acompañarme, ya que no querian dejarme sola en esto.

Yo: Tal vez esto te suene loco, incluso creo que no me vas a creer, pero... ¿Recuerdas que ayer segun tu, Tania y yo hablabamos solas?

Gaby: Me parecio muy extraño, y mas por que despues senti algo en mi cara y despues despierto a las 4 de la mañana, ¿Que es lo que pasa?

Yo: Si hablabamos con alguien, solo que tu no lo podias ver ya que tu no creias en el.-Jugueteo con mi cabello nerviosa.-Veras, los guardianes y Pitch Black existen, Jack en realidad es Jack Frost, ayer con quien hablabamos es con el coco que en realidad nos secuestro a mi y a Tania, logramos salir de ahi nos escontramos a un bebe abandonada en el bosque, la dejamos en el polo norte y vinimos lo mas pronto posible hasta aqui, y probablemente despues de esto pensaras que estoy loca y que necesito urgentemente internarme en un maniconio.

Trevor: ¿Acaso no respiras?

Gaby:.... No te creo.

Yo: Me lo suponia.-Suspiro.-Jack, muestrale.

Gaby: Mostrar ¿Que?.-Jack volvio a ser Jack Frost.-¡¡AZUL, TU NOVIO ACABA DE DESAPARECER!!

Trevor: En realidad no lo puedes ver ya que no crees en el como su verdadero nombre.-Explica.-Tienes que creer en Jack Frost.

El mencionado creo un copo de nieve y este dio a los ojos de mi amiga, en unos segundos ella abrio los ojos como plato y su boca se abrio formando una perfecta "O"

Gaby: Azul ¡¡Jack se volvio canoso!!

No pude evitar reirme a carcajadas, lo admito, esto da mucha risa.   

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora