3.JACK FROST

10.6K 782 609
                                    

Mi madre se fue.

Estaba sola con los niños.

Ellos miraban detras de mi con la boca abierta.

Ay no.

Un niño del salon que no me acuerdo su nombre: ¡¡¡Jack Frost!!!

¡¡¡Corre Jack corre!!!

En menos de 5 segundos, la mitad de los niños que estaban en el salon, se habian lanzado a Jack.

Pobre, se lo que se siente que te aplasten, y no es nada lindo.

Yo: Si dejan de aplastarlo y se sientan en sus lugares les cuento una historia.

Como si fueran resorte, todos los niños se fueron a sentar.

Jack, aun en el suelo, se quejaba.

Un niño que no me acuerdo su nombre: Shh...

Solte una carcajada, estos niños tienen la costumbre de que cuando vengo a verlos, me piden que les cuente una historia. Pero no cualquier historia, sino de terror, y por muy extraño que parezca esos niños no se asustan con las historias.

Me senté en el suelo, todas los niños imitaron mi acto y comencé a contar:

Yo: Un grupo de niños que había ido a jugar a un parque abandonado se encontraron un viejo libro de fotos. Todos, interesados en ver el álbum se sentaron en círculo y comenzaron a ver las fotografías, de repente esas fotos comenzaron a moverse.-Todos, incluso Jack, me escuchaban con atención.-un payaso que se encontraba en la foto los saludo, se fue acercando hasta lograr salir de la fotografía. El era como cualquier otro payaso, solo que sus dientes eran filosos colmillos y sus manos garras manchadas de sangre..

Los niños prestaban atención a todo lo que contaba, al terminar la historia, me levante.

Sentarse mas de media hora en el piso no es muy cómodo que digamos.

Jack: Gracias por salvarme.

Yo:No es nada.-Me encojo de hombros.-Aunque te agradecería si me dijeras por que sigues.

Jack:Tu historia.

¿Que?

Yo: ¿Que tiene que ver mi historia con todo esto? ¿Como sabes de ella?

Jack:Se que hay muchas historias sobre mi.-Sonrie orgulloso.-Soy demasía guapo como para que no existan historias sobre mi.

Yo:Tienes tu ego muy alto.-Negue con mi cabeza.-¿Como te enteraste de mi historia? Que yo sepa los espíritus no tienen internet.

E involuntariamente en mi mente se creo la imagen de santa claus frente a una computadora.

Reí.

Jack me miro confuso.

Jack: A veces es una ventaja que las personas no te puedan ver.-se limitó a decir.

Yo:En otras palabras te enteraste de mi historia por que estabas espiando a una de mis lectoras.

Asintió.

Yo: Ya, es fácil, conoces a una chica, ella es buena con el arco, puede verte, Pitch la secuestra, tu con ayuda de los guardianes la rescatas, conejo se burla de ustedes haciéndola sonrojar, se enamoran, ella se convierte en guardiana, se casan y tienen una hija, fin, listo, chau.

Hace una mueca.

Jack: Te propongo un trató, me dejas leer tu historia y te dejo en paz...

Yo: ¡¡NO!!-Abre los ojos como platos, sorprendido por mi reacción.

En su rostro se forma una sonrisa.

Jack: No me dejaras que lea tu historia por que no quieres que me vaya, lo se, soy irresistible.-Guiña un ojo.

Me quede callada.

La razón por la que no quiero que el lea mi historia sobre el es por que... Bueno.... No quiero que lea las escenas en las que hay "eso"

De solo pensarlo me sonroje

Malditas hormonas ¡¡CONTROLENSE!!

Jack: Te sonrojaste, lo sabia, era eso.

Yo: Claro que no...-se escucha una campana.-Niños ya pueden salir... ¿Vienes?

Jack nos siguió, los niños se la pasaban en los juegos, hasta que a unos niños se les ocurrió la idea de perseguirme para tirarme al suelo.

¿Adivinen de quien fue la brillante idea?

Yo: Jack Frost....¡¡Voy a matarte lenta y dolorosamente!!

Estaba comenzando a cansarme, así que decidí mejor subir a un árbol.

Por suerte sabia un poco de parkour y salí ilesa de mi acto.

Los niños se cansaron y se fueron a jugar a los juegos.

¿?: ¿Donde aprendiste a hacer eso?

Del susto casi caigo del árbol, mire enojada a Jack.

Río nervioso.

Yo:¿Como subiste?-Señalo su cayado.

Me estaba comenzando a dar vértigo, en un movimiento rápido le quite su cayado a Jack.

Al tener la punta curvada (el cayado pervertidas xD), lo utilice como una especie de liana y logre bajar en una pieza.

Jack: Oye.-Se quejo.-No podre bajar si no...

Demasiado tarde.

Dulce venganza.

En mis labios se dibujo una sonrisa como la del gato del país de las maravillas.

Rápidamente mi rostro se puso serio.

Le lance su cayado, lo atrapo y pudo bajar.

Jack:Hubiera sido una buena venganza, ¿Por que no lo hiciste?

Yo: Quise hacerlo.-Suspiro.-Pero habrías intentado bajar y te pudiste haber lastimado. A veces mi lado bueno me gana.

Río.

Parezco bipolar.

El se queda callado.

Jack: Eres una buena persona.

Yo: Gracias... Supongo.

Jack: Empecemos de nuevo.-Extiende su mano.-Jackson Overland Frost, un gusto.

¿Y este a que horas salio caballeroso?

Yo: Azul López, no tanto.-Me mira divertido.

Jack: ¿Siempre actúas así?

Me encojo de hombros

¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora