Yo: Enserio yo no tengo nada que ver, si mis padres se dan cuenta que no estoy en casa, se me va a armar una grande.-Trataba de "convencerlo"-Además dudo que llegué.
Pitch: Te equívocas, eres muy importante para el, lo mismo que el es para ti.-Sonríe de lado.
Creo que me ruborize.
Yo: Si, le tengo un gran cariño, es un gran amigo (Pobre Jack, lo mandaron a la friendzone xD)
Pitch: No soy un tonto para saber que te interesa.-Me fulmina con la mirada.
Un momento.
Yo: Te gusta Jack.-El abre los ojos como platos.-Eso explica, el nunca te hace caso, por eso lo odias pero en realidad...
Pitch: Eso no es cierto.-Crei detectar un rubor.
Yo: Aw se sonroja, ternurita.
Como me gusta fastidiar a la gente.
¿Y saben lo que hizo? ¡¡El muy hijo de la fruta me amordazó!!
Pitch: Mejor.
Yo: mmbsuajd ajajv fgkajhsi.-Logro quitarme la mordaza.- LARA LARA LARA LA VIDA ES COLOR MOSTAZA LA VIDA ES FELICIDAD, LA MOSTAZA ES AMARILLO CACA...
Pitch: CALLATE.
Yo: NO ME CALLO.
Pitch: SI LO HARAS.
Yo: NO LO HARE.
Pitch: QUE SI.
Yo: QUE NO.
Pitch: QUE SI
Yo: QUE NO
Pitch: QUE SI.
Yo: QUE SI.
Pitch: QUE NO.
Yo: JA, gane.-Celebre.- En tu cara, pedófilo.
Pitch: ¿Como te atreves a decirle eso a...?
Yo: El rey de las pesadillas si si, por favor, no saques tu vegeta interno.
El se le queda viendo con cara de ¿De que diablos habla esta loca?
¿?: Pitch, libera a Azul ahora.
Pitch: ¿Y que si no quiero?
Este anda en sus días.
Jack: Yo la salvaré.
Yo: Ternurita.-Susurro.-AHORA SACAME DE AQUÍ, NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO A LA FRUTA TROPICAL CON COMPLEJO DE VEGETA.
Pitch: ¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE TE CALLES?
Yo: NUNCA LOGRARAS CALLAR ESTA BOQUITA.-Le muestro mi lengua.
Pitch: DEJA DE COMPORTARTE TAN INFANTIL.
Yo: YO ME PORTO TODO LO INFANTIL QUE QUIERO, NO ME MANDAS.
Ví que Jack no entendía nada de lo que pasaba.
Pitch aprovechó que estaba distraída y me volvió a amordazar con su arena emo.
Yo: hadu huf feuaq tdbdiacm.-Traducción: hijo de la fruta tropical.
Pitch: Mejor.-Suspiro aliviado.
Jack: Última oportunidad, dejála.
Pitch: Primero tendrás que vencerme.
Observe atenta cómo aquellos dos luchaban entre si; Jack lanzaba rayos de hielo mientras que la fru... Digo Pitch intentaba atacarlo con su oz.
De un momento a otro Jack congeló el cuerpo de Pitch y abrió la celda donde estaba.
Jack: Hay que irnos.-Asiento.
Salimos corriendo, hasta ahora me había dado cuenta que estábamos es un gran castillo negro.
Al salir todo era blanco.
Yo: ¡¡NIEVE!!
Jack: Si, es muy común en burgués.
Yo: ¡¡¿Como es que llegue hasta aquí?!!
No me respondió, me tomo de la cintura y literalmente nos fuimos volando.
Yo: JACK POR LO QUE MAS QUIERAS BAJAME DE UNA BUENA VEZ.
¿Olvide decir que le temo a las alturas? Bueno pues si, le temo a las alturas, parecía koala abrazando a Jack de lo asustada que estaba.
Jack: No... Respiro...-Solte un poco mi agarre.-Mejor, espera, en unos minutos llegaremos.
Ni siquiera le respondí, estaba demasiado ocupada cerrando mis ojos y diciéndome a mi misma que me calmara.
Después de unos minutos, que por cierto fueron horas para mi, aterrizamos en...¿La nada?
Yo: ¿Donde estamos?-Seguia abrazada de Jack, dios parecía garrapata.
Jack- O..oye y..ya p..puedes bajar.
No entendí por que tartamudeaba tanto, hasta que me di cuenta de como estábamos.
Yo.
Arriba de Jack.
Mis piernas en su cintura.
Yo:....-No digo nada y me suelto, provocando que caiga en la nieve.- Estoy bien.
Me dolía la cara de lo caliente que la sentía ( ok mal pensé eso)
Jack: ....
Yo: .....
¿?: Jack, hasta que llegas.
Alguien lo llamaba, al darme vuelta me encontré con un sujeto robusto, con un traje rojo y un sombrero ruso.
Mi boca se abrió hasta formar una perfecta "O"
Jack: Norte ella es Azul.
¿?: Jack que bueno que estés bien.- Una cosa verde se lanza contra Jack, tirándolo en la nieve.
¿?2:....-Un hombresillo de amarillos me saluda.
Caigo en cuenta.
¡¡ESTOY FRENTE A LOS GUARDIANES!!
Norte: Un gusto conocerla bella dama, mi nombre es Nicolás norte.-Hace una reverancia y después me besa ambas mejillas.
Yo: Hola, mucho gusto.
¿?: Un gusto Azul, soy el hada de los dientes, pero puedes decirme tooth.- Una chica colibrí vuela alrededor de mi.-Vaya que eres una chica linda.
Yo: ¿Gracias?-Ok, estaba nerviosa, y no estoy acostumbrada a ser sociable.
Norte: El es Sandman.-Señala al hombre amarillo.-Meme para los amigos.
Forma un sombrero con su arena y saluda.
Que mono °^°
Tooth: Ah, y el es conejo.-No me había dado cuenta que detrás de ellos, silenciosamente se encontraba un GRAN conejo gris jugando con un bumerang.
En sus brazos y piernas había símbolos extraños, varios en forma de espirales.
Conejo:... Hola.
Yo:...
Conozcan a azul :3
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...