¿?: Azul, Jack, ¿Que les paso?-Los guardianes habían llegado y nos ayudaron a levantarnos.
Norte: Tooth ahora eso es lo de menos, hay que llevarlos rápido al polo.-Conejo me carga carga tipo novia y Tooth ayuda a Jack a llegar al trineo.
Yo: No me siento....-Todo se volvió negro.
**
¿?: ¡Ya esta despertando!
Abro los ojos poco a poco, de nuevo estaba en una habitación con todos a mi alrededor.
Yo: ¿Que... Que paso?-Me levantó de la cama y frunzo en ceño.
Mi cuerpo entero me dolía, incluso hasta parpadear era doloroso para mi en ese momento.
Tooth: La pesadilla, ella nos llevo con ustedes.
Ustedes.
Yo: ¿Donde esta Jack? ¿Esta bien?
Norte: El esta bien, solo un poco lastimado pero se repondrá. Ahora dinos que fue lo que paso.
Gaby: Y por que había una estatua mal hecha de tu novio.
Yo: Un tipo apareció de la nada, dijo mi nombre, y lo que nos sorprendió a ambos fue que también me llamo Regina...
Pitch: Nadie sabia de esto mas que los que estamos aquí.-Frunce el ceño.
Trevor: ¿Como es que sabe todo eso?
Yo: No tengo idea, le dije a Nightmare que fuera por ustedes pero quien sabe como el tipo logro paralizarlo. La estatua que tu dices Gaby era una especie de sombra viviente que nos atacó.
Conejo: ¿Como es que lo derrotaron?
Yo: Jack estaba herido y yo lo congele con su cayado, lo que me resulta extraño.
Gaby: ¿Por que?
Trevor: El cayado de Jack es una especie de cetro con la que maneja sus poderes.
Yo: Luego buscamos explicaciones.-Suspiro.-Quiero ver a Jack. Y que me devuelvan mi espada.
Pitch: Hablaremos de eso luego.-Se limitó a decir.
Con ayuda de Tooth y Gaby llegue a la habitación donde estaba Jack, por suerte el ya estaba de pie, un yeti estaba poniéndole unas vendas alrededor del estómago.
Jack: Veo que ya despertaste.-Se pone su sudadera y termina el espectáculo visual (xD tenía que poner eso).
Yo: Yo estoy bien, solo fue un desmayo, lo tuyo al parecer fueron costillas rotas.-Al principio lo dije en un tono juguetón pero mi voz fallo al final.
Jack: Para mañana estaré mejor, nosotros sanamos rápido ¿Tu estas bien?
Yo: Si, solo fue un desmayo.-Hago una mueca.
Gaby: Aun sigo sin entender como Azul pudo utilizar tu cayado.-Olvide por completo que Tooth y Gaby seguían en la habitación.
Yo: Ni idea.-Me siento junto a Jack y apoyo mi cabeza en su hombro.-Ahora que recuerdo, ¿Que era no lo me ibas a preguntar cuando el apareció?
Tooth: Jack te iba a preguntar...
Gaby: Creo que mejor los dejamos solos.-Arrastra a tooth y ambas salen de la habitación.
Yo: ¿Ok?...-Veo a Jack que esta colorado.-¿Estas bien?
Jack: S..si.-Se levanta y me toma de las manos.-Tal vez no resulto como lo planeé, pero... Azul, lo que quería pedirte es.... Que fueras mi esposa.
...... Boom (Su mente exploto xD okno)
Yo: ... ¿Que?-Susurro.
De su bolsillo saca una pequeña caja de cristal y se arrodilla frente a mi.
Las hormonas hicieron de las suyas de nuevo y me puse a llorar como Magdalena.
Jack: ¿Te quieres casar conmigo?
Yo: ¡¡AAAAHHHHH!! (Fangirl mode: On)-Lo abrazo del cuello.- ¡Si!
De la caja de cristal saca un anillo plateado, sencillo pero aun así hermoso.
Toma y mano y lentamente desliza el anillo en mi mano.
Jack: Te amo.
Yo: Y yo a ti canoso.
Jack: No son...-Antes de que terminara de hablar lo jalo de la sudadera y lo beso.
Yo: Calladito te vez mas bonito.-Me separo de el y sonrió.
La puerta de la habitación se abre y todos entran asustados, seguro vinieron por que grite.
Conejo: ¿Que paso?-Alza sus bumerangs.
Jack: Nada cangurito.
Gaby: Azul, ¿Por que gritaste?-Muestro la mano donde tengo el anillo.-¡¡Felicidades!!
Este era uno de los momentos mas felices de no vida, Jack me pidió matrimonio y acepte. Los recuerdos de mis padres se hicieron presentes en mi mente.
No todo puede ser felicidad, la ilusión de mi madre había sido verme de blanco en el altar, ilusión que no podrá cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanfictionNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...