Comienzo a despertar.
Yo: Arg, odio cuando hace eso.-Me sobo la cabeza.
¿?: Azul, que bueno que ya despertaste.
Yo: ¿Gaby? ¿Ahora tu tambien?
Me doy cuenta, que, como en otras ocasiones, estamos dentro de una jaula.
Pitch aparece frente a mi amiga.
Gaby: ¡¡Fruta madre!! ¡¡Un pedófilo!!-Lo señala.
Yo: ....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-Me moria de la risa.
Pitch: Veo que ahora si puedes verme.
Yo: Si, y al igual que yo piensa que tienes cara de pedófilo.-Limpio mis lágrimas.
Había reído tanto que comencé a llorar.
Gaby: Am Azul, no creo que sea buena idea hacerlo enojar.-Comenta dudosa.
Pitch: Deberías hacerle caso.
Ruedo los ojos.
Yo: Tu deberías cambiar los vestidos por ropa de hombre, pero para no lastimar tu orgullo, me quedo callada.-Me cruzo de brazos.
Pitch: Tu deberías madurar.
Yo: Tu deberías broncearte, pareces zombie.
Pitch: Admites que soy tan aterrador como un zombie.
Yo: Claro que no. Eres parecido a un zombie por palido, maloliente y sin cerebro.
Gaby: Auch.
Pitch: A simple vista diría que no me tienes miedo.
Yo: Y no lo tengo.
Pitch: Pero se que es lo que mas temes...-Abro los ojos como plato.-Di en el clavo.
Yo: No le tengo miedo.-¿Desde cuando le hablaba de usted?
Pitch: Tienes miedo a que él se vaya.
Yo: Cállate...
Pitch: Tu envejeceras y el no.
Yo: Por favor cállate...
Gaby: ¿Azul?
Pitch: Y ese miedo es el que me hace burlarme por lo patética que eres.
Yo: ......-Cruzo la linea.
De mi zapato saco una navaja y abro la jaula de una patada.
Pitch: ¿Como...?-Lance la navaja y esta rozo su mejilla.
Yo: No debiste haber dicho eso.-Arremango las mangas de mi blusa y me acerco a Pitch.
Gaby: Azul ¡¡Cuidado!!
Algo se enredo en mi tobillo y me hizo caer.
Yo: Auch.
Un poco de la arena negra de Pitch había caído en mi cabello y esta al tocarme se volvía dorada.
Me levante nuevamente pero de nuevo me tomaron de mi tobillo y se repitió la acción.
Yo: ¿Enserio?
Escucho fuertes explosiones. Una de las paredes del castillo se rompe y deja ver a los guardianes.
Conejo: ¿Azul?
Yo: No, su gemela malvada.
Tooth: ¿Donde esta Azul?-Se pone en posición de pelea.
Yo: Tania, eso era sarcasmo.-Explico.-Hey Pitch, deja de hacer trampa y dejame partirte la cara como es debido.
Al volver a verme abrió los ojos como platos.
Gaby: Hey, hola, estoy aqui.
De un momento a otro Trevor aparece junto a Gaby.
Norte: Vámonos.
Miles de pesadillas aparecieron.
Busco mi navaja con la mirada, se encontraba un poco lejos.
Sin que los demás se dieran cuenta me escabullí hasta tomar mi preciada navaja.
Yo: Que comience el... ¿Eh?-Veo a Pitch mirándome en shock.-Ok, esto se esta poniendo un poco incómodo.
Norte: Son demasiadas, hay que irnos.-Escuche decir.
Gaby: Azul, corre.
Antes que comenzara a correr alguien me sujeta de la muñeca.
Yo: He suéltame.-Logro soltarme pero quedo atrapada entre Pitch y la pared.
Pitch: Regina...-Lo escucho susurrar.
Yo: ¿Que?
En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en el polo norte.
Norte: Gracias por traernos rápido chico.-Le dice a Trevor.
Conejo: ¿Azul?
Jack: ¿Que tiene?
Trevor: Esta en shock.
Gaby: Esperen.-Me da una cachetada.
Yo: ¡¿Por que hiciste eso?!-Pregunto enojada.
Gaby: Asunto resuelto.-Sacude sus manos.-Excepto por tu cabello.
Yo: ¿Que tiene?
Tooth: Esta rubio.
¡¡¿QUE?!! ¡¡NOOO!!
Meme:.....- Hace un movimiento con sus manos y la arena sale de mi cabello.
Yo: Gracias.-Suspiro.-Esperen...¿Donde esta Emma?
Norte: La trajimos al polo.-Explica.-Esta en una de las habitaciones.
Jack: Azul...
Yo: Voy a verla.-Todos abren los ojos como platos.
Salgo del taller y busco por todas las habitaciones del polo hasta dar con la de Emma, Gaby la cargaba en brazos.
Yo: ¿Como llegaste antes que yo?
Gaby: Norte me dijo donde estaba la niña.-Deja a Emma en la cama.-Ahora dime, ¿Por que ignoraste a Jack?
Yo: Me duele admitirlo, pero Pitch tiene razón.-Limpio una lágrima que escapo de mis ojos.-En un principio fue por eso que me negaba a ser su novia.
Gaby: Azul...
Yo: Desde un principio me he echo ilusiones pero tengo que ver lo que en realidad esta pasando, ya no quiero seguir evitando mas esto.-Las lágrimas se hacían mas mientras seguía hablando.-Quiero a Jack, pero lo nuestro simplemente no puede funcionar.
Gaby: Estas diciendo que...
Yo: Lo mejor será que termine con el y que el se aleje de mi.
Gaby:... ¡¡¿ACASO ESTAS LOCA?!! Puede que por mi culpa te hayas arriesgado a intentar algo con el.-Desvía la mirada.-Pero no me gusta verte triste amiga, y se que vas a sufrir mucho si te alejas de Jack.
Yo: De una u otra manera esto terminara mal.-Me encojo de hombros.
Gaby: A no.-Me sujeta del cuello de mi blusa.-Tu no te vas a dar por vencida tan facil, no he pasado por momentos como los que acabo de pasar solo por que eres tan cobarde como para no arriesgarte por amor.
Yo: Eso no me hace sentir muy bien que digamos.
Gaby: Me importa un rábano como te sientas, tu no te vas a rendir tan facil, ¿No te has puesto a pensar que tambien Jack va a sufrir? Se aman y si decides alejarte de el va a sufrir. Ambos, van a sufrir.
Yo:.....
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanfictionNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...