¿?: No deberías entrenar, te puedes lastimar.-La voz de Jack hace que pare.
Yo: ¿También tu?-Me siento en la nieve.-Quiero entrenar, no me gusta quedarme sin hacer nada.
Escucho los pasos acercándose, Jack se había sentado junto a mi y abrazo de los hombros.
Jack: Supongo que no te dejan en paz.
Yo: Me sorprende que tu no estés como ellos.
Jack: Lo estoy.-Me da un beso.-Pero confió en ti, quiero mostrarte un lugar.
Yo: ¿No nos van a seguir?
Jack ríe y niega.
Me abraza de la cintura y yo del cuello, cerré los ojos y me recoste en su pecho.
Hace días que no estaba así, se sentía... Agradable.
Jack: Por lo que veo vas superando tu miedo a las alturas.-Asiento.-Falta poco para llegar.
Yo: ¿A donde vamos?-Yo y mi curiosidad.
Jack: Es una sorpresa.
Yo: Dime.-Hago un puchero.
Jack: Si te lo digo ya no sera una sorpresa.-Sonríe.-Llegamos.
No me había dado cuenta hasta que lo dijo, descendimos a un campo lleno de flores. El sol se estaba ocultando y las estrellas comenzaban a hacerse visibles, era una vista hermosa.
Yo: Hermoso.-Digo maravillada por el lugar.
Jack: No como alguien que conozco.-Me sonroje.
Yo: ¿Por que me trajiste hasta acá?
Jack: Quería pasar mas tiempo contigo, ahora que estas en el castillo de Pitch se me hace muy difícil verte.-Se rasca la nuca.
Yo: Cierto.-Veo como el sol se oculta entre las montañas y la luna ilumina la oscuridad de la noche (Ando poeta :'v)
Jack: Azul...-Se pone frente a mi.
Yo: ¿Si?-Pregunto un poco nerviosa.
Jack: Eras una gran chica; Simpática, inteligente, dispuesta a arriesgarse por las personas que quiere y te amo. Desde la primera vez que te ví supe que tu eras diferente, te amo, y por este amor y con nuestro hijo presente, claro no tan literal, quería pedirte algo...-Al terminar de decir esto, estaba colorado.
Yo: Jack...-Me puse sentimental otra vez.
¡¡Malditas hormonas!! (Y aun te faltan 8 meses :v)
Jack: Azul, ¿Quieres...
Se escucha un fuerte chirrido que hace que tape mis oídos.
Yo: ¿Que es eso?-Una espesa niebla surgió de repente, cada vez se hacia mas densa.
Jack: Azul, quedate ahí, voy para aya.-Ahora su voz se escuchaba mas lejana.
Yo: ¿Jack?
Jack:...
Yo: ¿Hola?
Unos pasos se acercaron a mi, al estar de frente pude ver que se trataba de Nightmare.
Yo: Sacame de aquí.-Subo a su lomo (Espalda o lo que se llame la espalda de los caballos)
Nightmare nos elevo, la niebla impedía ver desde arriba.
Yo: ¡¡Jack!!-Grite su nombre.
De un momento a otro la niebla se disipó, Jack estaba buscando a todos lados, Nightmare bajo a tierra y corrí a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...