Emma lloraba descontroladamente mientras las pequeñas hadas trataban de animarla un poco.
Al verme volaron hasta mi rostro y me arrastraron hasta Emma.
Al verme dejó de llorar.
Las haditas suspiraron aliviadas, incluso una de ellas cayo a mi cama.
Yo: Ya, ya, mama esta aquí Emma.-La arruye mientras tarareaba una canción y un rato después ya estaba durmiendo.-Las veo cansadas, si quieren pueden dormir un...
No termine de hablar, todas se acostaron en mi cama y cayeron dormidas exhaustas. Deje a Emma en la cama al lado de ellas.
Yo: Bien, me daré un baño y después haré algo de comer.
Jack: ¿Y si nos duchamos juntos?
Niego, no tiene remedio.
**
-¡¡Llegaste!!
-Siempre lo hago cariño, y siempre lo haré.
-Te había extrañado mucho.
-Y yo a ti.
-Prometeme que siempre estarás conmigo.
-Lo prometo.
-¿Con el corazón?
-Con el corazón.
Jamas volviste.
Me dejaste sola.
Lo habías prometido, pero tu...
¿?: ¡¡Azul!!
Yo: No volviste.-Susurro, me doy cuenta que estaba llorando.- ¿Que?
Jack: Azul ¿Estas bien? ¿Que soñaste?-Me miraba preocupado.
Parpadeo un par de veces.
Yo: No tengo idea.-Seco mis lágrimas.-¿Cuanto dormí?
Jack: 3 días.-Abro los ojos como platos.-Es broma, solo dormiste 3 horas.
Yo: Tonto, me habías asustado.-Me levanto, escucho un ruido.-¿Escuchaste eso?
Jack: ¿Escuchar que?
Le hice señas para que guardara silencio, abrí la puerta de mi habitación y...
Yo: ¿Phil? ¿Que haces... Wow espera.
Como si no pesara nada me levantó de la blusa y me metió a un costal.
Yo: EH, dejame salir.-Lo que vino después fue el frío piso y un golpe en el trasero.-Auch.
¿?: Phil, con mas cuidado.-Reconoci la voz, norte.
El yeti abrió el saco y me sacó de la misma forma en que entre, sujetandome de la blusa.
Yo: ¿De quien fue la idea?-Miro enojada a Phil que señala atrás de mi.
Me di la vuelta y me encontré a Gaby, quien estaba aguantando las ganas de reír.
¿?: Auch.-Otro saco salió del portal, Jack estaba igual de enojado que yo.-¿De nuevo Phil? ¿Enserio?
Gaby: ¿Ni siquiera hola van a decir?-Pregunta "Indignada", llevando una mano a su pecho de forma dramática.
Yo: ¿Por que el saco? Pudiste haberme llamado.-Me fulmina con la mirada.- Arg, hola.
Gaby: Hola ^^
Una palabra: Bipolar.
Jack: ¿Para que nos llamaron?-Ve a norte.
Gaby: Te extrañaba.-Jack la mira confundido.-A ti no, a ella.-Me señala.
Yo: Un momento, ¿Donde esta Emma?
Norte: Los yetis la trajeron, cuidaran de ella.
Yo: Espero que no termine como las mini tooths.
Gaby: ¿Dijiste algo?
Yo: No nada c: cuentame que has echo estos días.-Veo a Trevor, que desde que llegue a estado muy callado.
Gaby: Nada, solo vas a ser tía :)
Yo: A que bien... Espera ¡¡¿QUE?!!
Trevor: E..Era una broma.-Explica al ver que Gaby no podía, ya que, bueno, se estaba muriendo de la risa, casi literal.
Gaby: J..juro que no respiro.-Se incorpora.-No paso nada importante, que me cuentan ustedes ¿Voy a ser tía?
En ese momento, norte estaba tomando una taza de café y al escuchar eso, le escupió todo a un elfo.
Jack y yo no decíamos ni una palabra, estábamos demasiado sonrojados.
Yo: Que cosas dices (Miss tomate 2016 :v)
De repente el todo en taller comenzó a aparecer un tornado negro, por instinto abrace a Jack, y Gaby a Trevor.
Norte: Phil, llama a los demás.-Ordena y el yeti salí corriendo a quien sabe donde.
Yo: Bien dejemos el tema de quien va a ser tía primero y vinos de aquí.-Tomo a Gaby de la muñeca.-Pitch es peligroso.
¿?: Al fin me llamas por mi nombre.-Demasiado tarde, ya había aparecido.
Yo: Aja si, hola y adiós.-Intento huir a otra sala con Gaby pero aparece frente a nosotros.-¿Otra vez?
Pitch: Me gustaba tu cabello rubio.-Aparece frente a mi y acaricia mi cabello, dejando un poco de arena en esta y volviéndose amarilla.-Parecen suaves hilos de oro.
Ok, esto es extraño, lo admito.
Jack: Alejate de Azul ¡¡Ahora!!-Intenta volar hacia nosotros pero lo atrapan unas pesadillas.
Pitch: Tu no tienes derecho...
Yo: ¿Y tu si?-Alejo a Gaby un poco.
Pitch: Mas del que te imaginas.-Sonríe...¿Triste?
Yo: Pero que...
Norte: ¡Azul!-Me lanza un par de espadas, que, para mi mala suerte, una termina cerca de Pitch.
Pitch: Como en los viejos tiempos.
Yo: ¿Que?
En guardia, siempre debes de estar en guardia.
Miro a todos lados en busca de aquella voz, pero, no la reconozco.
Gaby: AAAHHHH.-Un caballo de arena la alejo de mi.
Ahora solo estábamos Pitch y yo.
Pitch: Pelea limpio...
Yo: Asegura tu triunfo.-Esas palabras salen de mi boca sin siquiera pensarlo.
Me doy cuenta que Pitch engancha una sonrisa de oreja a oreja.
¿Que es lo que esta pasando?
2 capítulos en un día amenme(?) en fin, solo quiero decirles que los siguientes capítulos serán un poco confusos, mucha acción 7u7 y no de la piensan cuando pongo esta cara 7u7
En fin, hasta la próxima.
Chau chau ;3
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
FanficNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...