Narra Azul.
Abrazo mis piernas y escondo mi rostro entre ellas.
Había lastimado a mi mejor amiga.
Podía ver todo mientras era controlada por Demon: Cuando el me beso, cuando me obligo a decirle a Jack que lo había escogido a el, cuando... Casi mate a mi padre y a mi mejor amiga.
Hace unos minutos que había despertado, mi cuerpo entero me pesaba, mis ojos picaban y ni respiración era irregular.
La puerta de la habitación se abrió y Jack entra con un bulto en brazos; Emma.
Jack: Alguien quiere verte...-Se da cuenta que había estado llorando.-¿Que dices Emma? Ella no te quiere ver llorar, dice que tiene hambre y quiere que la mimes.
Suelto una risa en medio del llanto, cargo a Emma y la arrullo un poco, en cuanto estuvo en mis brazos comenzó a reír.
Yo: También te extrañaba pequeña.-Sonrio un poco.
Jack: Es mejor estar feliz que no sonreir.-Me abraza de los hombros y recargo mi cabeza.-Ya acabo, al fin termino.
Yo: No me voy a perdonar que los haya lastimado, a mi papa y a Gaby.-Tenso mis labios.
Jack: No fue tu culpa, estabas siendo controlada.
Yo: Podia ver todo... Verlos a todos.-Jack se tensa.-No era tu intención decirlo, ya lo se.
Jack: Soy un imbécil.
Yo: No te lo voy a negar.-Le quito el biberón que traía en la mano y se la doy a Emma.
**
Gaby: Por millonésima vez, no fue tu culpa, ya metete esa idea en la cabeza, todo acabo.-Suspira.-Cambiando de tema, ¿Cuándo se casaran tu y Jack?
Antes de que pudiera hablar, una mano cubrió mi boca.
Jack: En 2 semanas.
Gaby y yo: ¡¡¿QUE?!!
Jack: Si.-Sonríe.-¿Te parece la idea?
Yo: No creí que nos casáramos en tan poco tiempo.-Siento que un calor se aloja en mis mejillas.
Suspire.
Después de hablar con Gaby, fuimos a la oficina de Norte, el estuvo de acuerdo con nuestra decisión. En cuanto a mi padre... Su herida ya no estaba, Jack tenia razón al decir que ellos sanaban mas rápido, cuando se entero que nos íbamos a casar en dos semanas casi intenta matar a Jack... Por suerte, pudo controlarse, pero nos convenció de que no iba a volver a ver a Jack hasta el día de la boda.
Jack: *Suspira* Le dire a los demás que te quedaras aquí.-Me da un casto beso en los labios y sale volando.
Al darme la vuelta mi padre me miraba con el ceño fruncido de brazos cruzados.
Pitch: Tendré que acostumbrarme.-Suspira.-No me agrada del todo Frost, pero mientras tu seas feliz me conformo y tendré que aguantarme las ganas de matarlo.
Niego y lo abrazo.
Yo: No fue mi intención lastimarte.-Suspiro.
Pitch: Eso es lo de menos.-Nightmare aparece a nuestro lado.
Yo: Hola Nightmare.-Lo abrazo.-¿Que te parece si entrenamos?.-Mi padre me mira con el ceño fruncido.-Bueno, será en otro momento.
*2 Semanas después*
Hoy es el dia, finalmente Jack y yo estaremos juntos, la ceremonia iba a ser en una playa, en una de las islas de Florida, recomentacion de Trevor y Gaby.
Gaby: ¿Estas bien?-Asiento.
Yo: Admito que estoy nerviosa.-Rio.
Nos encontrábamos en el polo, Conejo, Norte, Jack, Trevor y Meme se habían adelantado, ya estaba lista, el maquillaje, el vestido, todo.
Pitch: Te vez hermosa.-Dice entrando a la habitación.-Vamos.
Junto con Tooth, nos teletransporto a todas a donde seria la ceremonia, engancho nuestros brazos y comenzamos a caminar lentamente hasta el altar.
Yo: Estoy nerviosa.-Admito.
Pitch: Es normal, creeme, ya me toco vivirlo.-Sonrie.
En el altar, estaba Jack con un esmoquin, parecía estar igual de nervioso que yo. Al llegar, papa tomo mi mano y la junto con la de Jack.
Pitch: Cuidala.... O te mato.
Su comentario hizo que yo riera y que el tragara grueso nervioso.
Se alejo de nosotros y se sento, Eve iba a oficiar la ceremonia.
Jack: Estas hermosa.-Me da un pico.
Eve: Ejem... El beso es hasta que termine la ceremonia.
Chicas tengo que decirles algo importante....
Tan
Tan
TAN
Son los últimos caps de esta historia :( ya casi llega a su final.
Y aun no estoy segura si hacer segunda temporada :'(
Bueno... Hasta la próxima.
Suscribanse :D ok ya me voy TTwTT
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hace Jack Frost En Mi Habitación?
Hayran KurguNunca pense que lo conocería, y menos de la forma en que lo conocí digo, ¡¿Que es lo que harías si cuando despierta el esta frente a tu cama mirando como duermes?! Pensarías que te acosa, en fin, les contare la historia de como de ahora en adelante...