Cayendo En Sus Garras #17

3K 299 51
                                    

Narro yo

Andy se quedo callado despues de escuchar eso.

"Jonah mi esposo" "nuestro hijo Dani"

Se sentia ¿decepcionado?

Si quizas esa sea la palabra, el le habia contado todo sobre su vida, bueno no todo por una simple razon, pero minimo ella no pudo decirle que estaba casada y con un hijo?.

El dia anterior habia tenido esperanza de algo, habia soñado con ella haciendo algo nuevamente con sus sentimientos, pensando en intentar probar algo para saber la verdad pero con esto.. mejor hubiera decidido no pensar en ella y arrepentirse de haber pensado en siquiera volver con ella.

El habia deseado noches atras volver a cambiar sus sentimientos cuando se reencontraron, de que quizas...

Olvidenlo. Todo esta arruinado.

Sera que simplemente nunca estuvieron destinados a estar juntos?, el lo sentia asi y ella... empezaba a sentirlo.

-Oh amm.. mucho gusto soy Andrew Deann - extendio su mano.

-Jonah Hemsworth - dijo estrechando su mano no muy convencido con la de el - y mi hijo Daniel - señalo sonriendo al pequeño entre los brazos de ____.

-Que lindo, bueno yo amm.. me retiro, fue un gusto saludarte ____, nos vemos.

Se giro y empezo a alejarse, claro que fue un gusto pero muy malo esta vez para Biersack.

Estaba realmente furioso, tanto que espero el momento indicado.

.....

-Me cree estupido?

Ella se mordia el labio nerviosa.

-N..no

-Estas bromeando?, haciendose carita y buena persona, ese idiota dijo otro apelli..

-Es guapo, cambio y se apellida Deann... - interrumpio seria pero enojada.

-Ahora lo defiendes?

-Oh vamos no empiezes - rodo los ojos.

Este paso de largo el comentario de la chica y siguio hablando.

-Y que? Cree que con no decir que se apellida Biersack evitara que sepa quien es el? - pregunto molesto por la actitud que ella estaba tomando.

-Y que? Solo por un estupido capricho tuyo quieres que afuerzas regrese y diga que es Biersack, si ya sabes quien es el - dijo cerca de su rostro.

El confundido por como estaba reaccionando su esposa, lo invadio la colera.

-Me vale madres la manera en la que diga su nombre, pero que tenga el valor de decirlo enfrente de mi - dijo entre dientes.

-Y para que?, porque tienes tanto interes en que lo diga, no te ah echo nada a ti, el cambio, ahora es diferente, deja de intentar joderlo.

.....

Era un poco tarde pasadas las 7:30 de la noche.

Caminaba tranquilamente por las calles del centro de la ciudad, directo a una jugueteria, queria regalarle un osito a Dani.

Entro al lugar y fue directo a la zona de bebes.

Un hermoso osito color cafesito claro llamo su atencion, era perfecto para su hijo.

Lo tomo y este era tan suave que tomo otro igual pero esta vez para ella.

Los pago y salio de ahi.

Al girar en una esquina, alguien la tomo por detras tapandole la boca.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora