Cayendo En Sus Garras #46

1K 70 23
                                    

La cama la sentía como el cielo mismo, después de tanto esfuerzo, todo su cuerpo sobre todo su espalda que fue la más afectada, le dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cama la sentía como el cielo mismo, después de tanto esfuerzo, todo su cuerpo sobre todo su espalda que fue la más afectada, le dolía.

Pero cada minuto y segundo, valió la pena.

Tenía en brazos a su retoño, que le pegó un susto de muerte cabe decirlo. Pero ahí estaba, con ella.

Era tan pequeño con una piel pálida, en su cabecita se veía la pelusita castaña, una nariz pequeña junto a unas mejillas sonrojadas y un tierno puchero. Sin duda un bebé hermoso, que no se parecía nada a ella.

Y la minúscula sonrisa se borró de su rostro.

Ella sabía que tarde o temprano lo de Daniel se iba a descubrir por más que deseara lo contrario. Y el destino parece estar jugando con ella.

Debía hablar urgentemente con Andrew, ya era hora de decir toda la verdad, de hablar como personas civilizadas, dejar a un lado los rencores a pesar de que sea duro para ella, pero todo sea por su hijo.

Beso la cabecita del bebé que yacía dormido tranquilamente sobre la colcha envuelto en una sabana de lobitos y rodeado por almohadas.

-"No, pero que haces.."- su madre entró por la puerta rápidamente tomándola por los hombros y volviéndola a recostar sobre la cama.

-"Mamá tengo que hablar con Andrew"- hizo el amago de volverse a levantar pero su madre la detuvo nuevamente.

-"Ahora no es el momento hija, estás recién parida, te vas a lastimar más y tardarás en recuperarte"- su mamá siempre tan preocupada de todo.

-"Mamá estoy bien no es la primera vez que tengo un hijo, enserio me urge hablar con Andrew"- trató de abrirse paso hacia la puerta. Pero su madre volvió a detenerla.

-"Andrew está ocupado cuidando de Dani junto con los chicos, mejor siéntate, relájate..."- la volvió a tomar por los hombros sentándola en la cama -"y cuéntale a mamá que es lo que vas a hacer" - la miro fijamente a los ojos de manera seria.

____ se quería hacer la tonta pero sabía que con la mujer que tenía enfrente no podría nunca.

-"El ya lo sabe"- suspiró cerrando los ojos y virando la cabeza a un lado, no quería ver a su madre cuando le dijera "te lo dije" -"sabe que Daniel es su hijo, tuve que decírselo, la culpa podía conmigo".

-"Amor, tú sabes bien que el tiene todo el derecho de saberlo, es su hijo"- le acarició la cabeza con ternura, sus cabellos todos revueltos y sudados por el esfuerzo de hace unas horas, prefirió quitar la mano de su madre -"Sabíamos que esto pasaría"-.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora